• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han considerado irse del país?

Por más que deteste demasiado costumbres, modales, formas o modos de mucha gente de este país.
Nicagando, soy chileno y moriré acá con las botas puestas
 
No cachaba esa, me imagino como se deben haber cagado de la risa en el consulado.

Otra fue cuando mostramos la hilacha para el terremoto, hasta conocidos míos fueron a cobrar los 20mil yenes que mando de ayuda el gobierno de ese entonces, y la wea era para la gente que tenía necesidades urgentes nomás, mentalidad culiá rasca :lol: para que te digo los que mandaron a korea y a chile en avión, puro pintamono se fue a webear ahí… me dió vergüenza ajena

Puta los weones pencas y vergonzosos :lol2:

En 2020 por tema covid dieron un bono de 100mil ¥ a todos los habitantes de la isla, y 1M ¥ a todo aquel que tuviera una empresa (o pyme) que registrara pérdidas económicas por el covid. Conocí latinos (sobretodo colombianos) que falsearon documentos con contadores para demostrar empresas de mierda con pérdidas (sobretodo peluquerías). Resultado? les depositaron el millón, yo mismo lo vi :ohno:
 
Todos los dias es mi mayor deseo. Pero infelizmente no hablo ingles y buenas clases donde ensenan a hablar con fluidez son extremadamente caras.
 
puta hasta Argentina se ve interesante con los bajos precios en terrenos y viviendas, el problema es que probablemente vuelvan a votar por los weones que los tenían con tremenda inflación.
 
asi como esta el resto del mundo no se wn....

mejor aguantar el temporal.

me edite:
- brasil podria ser.
 
Solo basuras caribeñas y sudacas tienen como costumbre arrancar de su patria y no enfrentar adversidades. Asi que no, no me iría


:monomeon:Maricones que huyen por miedito
 
Volver
Arriba