• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Maipú Tomás Vodanovic confirma que sujetos envenenaron y mataron a sus perros: "Cuesta entender la maldad"

Los mataría a todos


Veo mucho dexter
O sea si el dueño es un saco de wea le mato al perro (y de paso cometo un delito). Weon, sigue insistiendo con los pacos, o por ultimo toma medidas como tus vecinos.
Que vas a hacer si tienes nuevos vecinos buenos para el carrete? los vas a matar también si no te hacen caso?
 
Hay que mirar los comentarios de los más aweonaos de este foro y banearlos de por vida. @Tintolio la tienes fácil, banear para mejorar y limpiar el foro. El wea que saca sectores políticos aquí se irá baneado. El weastancio al que no le importa la vida de un animal, merece todas las penas del infierno.

:grito:
Post automatically merged:

O sea si el dueño es un saco de wea le mato al perro (y de paso cometo un delito). Weon, sigue insistiendo con los pacos, o por ultimo toma medidas como tus vecinos.
Que vas a hacer si tienes nuevos vecinos buenos para el carrete? los vas a matar también si no te hacen caso?

Los pacos se pasan por las bolas este tipo de casos, yo ya no llamo más a esos inútiles, a menos que sea algo muy grave.
 
Hermanito te diria que deje la pasta, pero mejor te diría deje el pádel.
Le está cagando las neuronas :sisi:
Ya, ta bien.

Si estaba exagerando.

Como dije, seguridad de las condes si funciona.
 
Well

Tenemos millones de weones negros qlios que se preocupan por ti compadre :cafe3:
 
esto me huele más a un aviso monozolano.

"El próximo será humano".

:sisi3:
 
:monomeon: perros culiaos


Por algo los envenenaron. De seguro ladraban como lo enajenados q son y alguien harto de esas cagás los encargo para q se los pitearan.

No sé por que el indigena de mierda chileno es tan idolatra de esas cagas de perros horrendas.

En tacna creo que ni hay perros qliaos y así acá nos damos el lujo de mirar en menos a los peruanos cuando han demmostrado ser más inteligentes al menos en estos temas
 
Volver
Arriba