• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Queridos míos.

Necesito de vuestra ayuda, porque al buscar no encontré mucha información respecto de las temporadas de la NBA.

Mi sueño es ver un partido NBA en vivo, y a fines de octubre me voy a NY y Washington. ¿Hay temporada en dicha fecha? ¿O juegan amistosos o algo?

Saludos, los quiero mucho y los atesoro en mi corazón.
 
Queridos míos.

Necesito de vuestra ayuda, porque al buscar no encontré mucha información respecto de las temporadas de la NBA.

Mi sueño es ver un partido NBA en vivo, y a fines de octubre me voy a NY y Washington. ¿Hay temporada en dicha fecha? ¿O juegan amistosos o algo?

Saludos, los quiero mucho y los atesoro en mi corazón.
Comienza a mediados de octubre. si vas a NY tienes la opción de ir a ver a los Nets en NEW jersey que es infinitamente más barato que ir a ver un partido de los Knicks en el Madison.

tambien puedes ir a ver un partido de los Wizards cuando estés en Washington

desde la misma NBA.com puedes encontrar las páginas donde comprar las entradas
 
Comienza a mediados de octubre. si vas a NY tienes la opción de ir a ver a los Nets en NEW jersey que es infinitamente más barato que ir a ver un partido de los Knicks en el Madison.

tambien puedes ir a ver un partido de los Wizards cuando estés en Washington

desde la misma NBA.com puedes encontrar las páginas donde comprar las entradas
Gracias hermané. Al final quiero ver un partido en vivo, es lo único que me falta en vida por cumplir. Los Nets igual pascual... aunque mi equipo de toda la vida son los Rockets.

Aún no salen tickets eso sí a la venta, al menos en la página de la NBA.
 
Comienza a mediados de octubre. si vas a NY tienes la opción de ir a ver a los Nets en NEW jersey que es infinitamente más barato que ir a ver un partido de los Knicks en el Madison.
Se te cayó el carnet :lol2:

@SpaceInvader no vayas a New Jersey a ver basket. Los Nets se cambiaron a Brooklyn hace 12 años :xd: lo que sí tiene razón Kikiri es que esas entradas van a ser más baratas, pero si tienes la chance de ir al Madison Square Garden, anda sí o sí.
 
Se te cayó el carnet :lol2:

@SpaceInvader no vayas a New Jersey a ver basket. Los Nets se cambiaron a Brooklyn hace 12 años :xd: lo que sí tiene razón Kikiri es que esas entradas van a ser más baratas, pero si tienes la chance de ir al Madison Square Garden, anda sí o sí.
Puta, esa está wena, además, voy dulce, invitado por un yunta. Enviaré fotos.
 
Queridos míos.

Necesito de vuestra ayuda, porque al buscar no encontré mucha información respecto de las temporadas de la NBA.

Mi sueño es ver un partido NBA en vivo, y a fines de octubre me voy a NY y Washington. ¿Hay temporada en dicha fecha? ¿O juegan amistosos o algo?

Saludos, los quiero mucho y los atesoro en mi corazón.

En NY puedes ir fácil a MSG y Barclays para ver a Knicks y Nets. Dependiendo la programación puedes hasta varios partidos en una semana. Yo he hecho lo mismo en un par de ocasiones, así que si tiene dudas, pregunte por interno
 
Volver
Arriba