• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Robo es que le den empate, Usyk claro ganador
Post automatically merged:

Yo no sé de reglas, pero no entendí porqué el árbitro la detuvo y le contó si no cayó ni puso rodilla en el piso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta como caída, le empezó a contar
 
Perdió por fanfarrón,y vende humo.
Le pasó lo mismo que a Mcgregor en las MMA.
Al final llega un ctmre de europa del este y te vuela la raja,sólido Usyk,aguanto la mitad del Match y el chaparrón.

Cualquier otro resultado es un robo descarado.
 
Robo es que le den empate, Usyk claro ganador
Post automatically merged:



Cuenta como caída, le empezó a contar

Claro, pero por qué le empezó a contar si Fury no cayó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, pero por qué le empezó a contar si Fury no cayó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que hay que proteger al boxeador, ponte que el wn quede de pie y le sigan pegando. Si bien no es como el amateur muchas veces paran peleas solo por dominio de un wn para que no haya tragedia.
 
Fury teniendo más alcance, recursos y pudiendo rematar a mitad de pelea, no lo hizo :hands:

Nunca protegió las contras después de 1-2 hasta que le quebraron la nariz y condicionaron su desempeño en un 50% justo cuando la pelea se definía en las tarjetas. El mangazo y cuasi KO no lo menciono porque esa es historia repetida para ese wn.

Finalmente cagó ante un rival que siempre fue hacia adelante y no cayó en la provocación del picao a gitano.
 
Fury a mitad de pelea tuvo para ganarle por KO y no lo hizo, despues del 7mo round la pelea fue toda de Usik.
Justo ganador
 
Volver
Arriba