• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con laptop

Lo más barato sería abrirlo, limpiarlo y echarle pasta disipadora nueva a ver si enciende bien.

:gaia: laptop :gaiatula:
 
¿Laptop? Al menos no escribiste portátil.

¿Hace cuánto que no le haces mantenimiento? Tengo el mismo desde el 2021, pero con un ryzen 7 4800H y cada 6 meses SAGRADO le hago limpieza de ventiladores y cambio de pasta térmica. La batería me sigue durando 4 horas igual que siempre, pero yo creo que si igual me ha apañado harto es porque basicamente lo uso como tarro. Lo compré en el auge de la minería de criptomonedas y armarme uno me salía 3 veces más caro.
 
La batería es como una corazón humano a veces hay una variación de voltaje y se desmaya y hay que desfibrilarla conectándola a 220V. Hablando en serio, mándalo a un técnico no chamullento porque si lo haces tú te va a salir más cara la wea jaajaja y de pasá nos deci cuánto te salió.
 
Notebook Hp y gamer ésas palabras no deberían ocuparse juntas :ohno:
Prueba quitar la batería y enchufar directo al cargador sin batería a ver si pasa lo mismo
 
Debes cambiar la pasta térmica del procesador por grasa de carreta.

La batería debe quedar 24 hrs al sol para que las celdas se renueven.

Pon el equipo en un saco de arroz (sin preparar) para eliminar la humedad.
 
Puta la wea. Que mala, esto es lo que pasa cuando usan esa marca mierdera de HP.
Hazle mantención, cambiale pasta termica y saca todo el polvo que tiene en el interior. La verdad no cacho si te va a servir el consejo, lo que comentas son los clásicos problemas de placa madre.
 
Y si pruebas con otro cargador.

Los HP tienen cargador de barril y hace aaaaaños que traen el mismo problema. Se le abre el hoyo y como queda a culo suelto no alcanza a hacer contacto con el pico-conector de la placa.

La solcuion era poner un pelo de alambre para que haga contacto y se pueda cargar.

Por eso, lo primero es revisar el cargador, después...entrar a picar.
 
Volver
Arriba