mientras estas en el acto, imaginate estar sentado en la arena viendo el mar, y te relajai caleta. una vez hice eso y como que prolongue un poco la cosa...
mm si weon .. pa el que ni cacha si queren durar mas ... aunque ya duren arto ... es relajarse ... mantener cierta calma ... y duras ... no se como 9-15 min mas .... comprobado .... ... mmmm eso ... yo ... por tro lado ... pienso cosas .. no se ...eso me relaja ... no se ud ... solo busquen la forma de relajarse....
__________________ Grita y palatea y el mundo te vofetea, Habla y escucha y seras rechazado...
Otro tema pa que muchos se hagan los bacanes "noo, yo no tengo el problema, es mas, duro como 1 hora y hago reparir a mi polola y me río de esos hueones.......y ademas, la tengo de 25cm". Por internet somos todos la raja.
Yo no tengo problemas en reconocer que me ha pasado, me he ido cortao al primer roce, sobretodo cuando era mas inexperto y venía saliendo de sequías goleadoras. Por la ansiedad uno piensa "puta, por fin vuelvo a culiarme a una mina!!!!!" Luego, cuando vai entrando mas en confianza con tu pareja, la duración va aumentando, va mejorando la comunicación y tu performance sube. Ahora, si eso no pasa, ahí tenemos un problema.
La clave, creo, es no andar con la pistola cargada, si no salta la liebre, descargar a punta de pajas y controlar la ansiedad pero no la excitación, porque esa tontera de pensar en hueas asquerosas te baja la calentura lo que es peor porque te desconcentra y te saca de la cacha y ahí si que tu pareja queda mirando pal techo. Además, si uno cacha que va a durar poco, que está muy entusiasmado, irse por el lado del preámbulo, siempre es posible sacarle un orgasmo o calentar harto a una mina a punta de manitos y lengüita.
Por eso minas, no es bueno "cortarles el agua" a sus parejas. Ni tampoco ser muy rogadas. Ademas recuerden que para uds la huea no es solo echarse pa atrás y abrirse de piernas, el sexo es de a 2.
Toda la razon. Cuando uno siente que se va, tiene que parar un poco y hacer otras cosas.
__________________ Manda un mensaje al 1330 opcion E
Soraya Jadue abandareda nacional
la eyaculacion precoz no es irte apenas metiste la punta, medicamente puede significar eyacular ANTES KE TU MINA TENGA UN ORGASMO (siendo ella una mujer sana y sin dramas para tener orgasmos)
esa weaita de pensar en otra cosa o moverse despacito es mula, porke finalmente duras mas en tiempo pero tu mina no recibe ninguna gratificacion en placer.
una mina no termina o disfruta mas segun el tiempo ke lo tenga adentro , disfruta segun lo ke se haga en el tiempo ke dura el encuentro sersual...podis estar 1 hora con el pekeñin adentro de la favorecida pero si eres malo en el sexo...pffff cagaste 0 placer pa la mina!
Originalmente publicado por Secapoh
Holis!!!
Menos mal que mi novio no está
dentro del porcentaje
y la definición de "eyaculación precoz" vendría siendo..?
porque a alguien le puede parecer poco 30 minutos y a otra persona le puede parecer harto. me imagino que en el programa ése definieron este punto, no?
de no haberlo hecho la afirmación carece de valor.
Otro tema pa que muchos se hagan los bacanes "noo, yo no tengo el problema, es mas, duro como 1 hora y hago reparir a mi polola y me río de esos hueones.......y ademas, la tengo de 25cm". Por internet somos todos la raja.
Yo no tengo problemas en reconocer que me ha pasado, me he ido cortao al primer roce, sobretodo cuando era mas inexperto y venía saliendo de sequías goleadoras. Por la ansiedad uno piensa "puta, por fin vuelvo a culiarme a una mina!!!!!" Luego, cuando vai entrando mas en confianza con tu pareja, la duración va aumentando, va mejorando la comunicación y tu performance sube. Ahora, si eso no pasa, ahí tenemos un problema.
La clave, creo, es no andar con la pistola cargada, si no salta la liebre, descargar a punta de pajas y controlar la ansiedad pero no la excitación, porque esa tontera de pensar en hueas asquerosas te baja la calentura lo que es peor porque te desconcentra y te saca de la cacha y ahí si que tu pareja queda mirando pal techo. Además, si uno cacha que va a durar poco, que está muy entusiasmado, irse por el lado del preámbulo, siempre es posible sacarle un orgasmo o calentar harto a una mina a punta de manitos y lengüita.
Por eso minas, no es bueno "cortarles el agua" a sus parejas. Ni tampoco ser muy rogadas. Ademas recuerden que para uds la huea no es solo echarse pa atrás y abrirse de piernas, el sexo es de a 2.
Yo creo que una proporcion de 3 de 5 es mas real , pero weno ...
por lo menos yo tube ese problema al comienzo y creo q al comienzo es comun para los hombres, pero luego de las tecnicas de master & Johnson puff mejoras monton, haganlo chiqullas con sus parejas si son eyaculadores precoces, son ejercicios en pareja y son bien ricos, igual hay ejercicios para los musculos que ocupan en el sexo las mujeres, y ahi tambien se habla del bendito musuculo PC, ahora orgullosamente puedo decir que duro regularmente mas de 40 minutos a mucha honra, obvio he llegado a mas pero ese es el promedio ...
Por eso chile es el paraiso para un webón que tire medianamente bien.
la cagó.
En mi caso me acuerdo de la primera vez, estaba más exitado que la chucha entonces fui a hecharme una paja al baño y volví (no tengo problemas con que se me pare denuevo en onda un minuto). Lo pasé bien.
Pero sé que si mientras estoy con mi polola pienso en lo que estoy haciéndo, en ella, lo que la quiero, lo que ella me quiere, bla bla bla. Me voy cortao de una. De repente no es tanto la sensibilidad del pene sino que el foco mental que tengai en ese momento
Y sí, es absolutamente recomendable lo de los juegos previos, haces que tu mina se vaya unas 2, 3 veces y después les toca a los dos.
PROTIP: hay un "masaje" que se le puede hacer a las minas que es tocar el punto g y sin hacer ningún movimiento raro con los dedos ni niuna wea, presionas el punto, (tirai la mano para arriba como un gancho), luego dejas de hacer presión, así hartas veces y rápido. Suena bonito y la mina tiene un orgasmo la raja. (tendría que explicarlo en persona sí lo que teni que hacer, que son entre hartas cosas, masajes en las piernas para que la sangre fluya y bla bla bla, tiene toa su ciencia. Después de eso funciona)
En mi caso me acuerdo de la primera vez, estaba más exitado que la chucha entonces fui a hecharme una paja al baño y volví (no tengo problemas con que se me pare denuevo en onda un minuto). Lo pasé bien.
Pero sé que si mientras estoy con mi polola pienso en lo que estoy haciéndo, en ella, lo que la quiero, lo que ella me quiere, bla bla bla. Me voy cortao de una. De repente no es tanto la sensibilidad del pene sino que el foco mental que tengai en ese momento
Y sí, es absolutamente recomendable lo de los juegos previos, haces que tu mina se vaya unas 2, 3 veces y después les toca a los dos.
PROTIP: hay un "masaje" que se le puede hacer a las minas que es tocar el punto g y sin hacer ningún movimiento raro con los dedos ni niuna wea, presionas el punto, (tirai la mano para arriba como un gancho), luego dejas de hacer presión, así hartas veces y rápido. Suena bonito y la mina tiene un orgasmo la raja. (tendría que explicarlo en persona sí lo que teni que hacer, que son entre hartas cosas, masajes en las piernas para que la sangre fluya y bla bla bla, tiene toa su ciencia. Después de eso funciona)
Sí o sí te buscan denuevo pa la cochiná.
Ese video es bknm y esta aca en el antro, busquenlo cabros se los recomiendo, a mi mujer le encanto