¿Algo Que Confesar?  | | 
27-08-2008, 23:29
|  | Ocios@
 | | Registrado: Mar 2008
FoquiMoney: 3.528 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Confieso que parezco sacada del Instituto Porvenir, i´m a damned freak  | 
27-08-2008, 23:30
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2008
FoquiMoney: 5.308 Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso que....
me encanta alguien que es muy lindo... 
confieso que no se como acabar con esto que me tiene aburrida.
confieso que....no me gusta confesar cosas  | 
28-08-2008, 00:31
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 3.064 Gracias dadas: 13
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso que estoy mucho mas tranquilo despues de una conversacion con una antroniana 
confieso que pase la etapa de aceptacion 
confieso que creo que quedare sin pega al tiro 
confieso que necesito encontrar una pega wena en mi especialidad con urgencia (mandar MP  )
confieso que en vez de sufrir la vida, creo que debo empezar a disfrutarla 
confieso que en el fondo SE que no estas embarazada 
y... em confieso que amo la lluvia 
Editado por dark_anx en 28-08-2008 a las 00:33.
Razón: teclao de mierda x3
| 
28-08-2008, 00:53
|  | Babos@
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 10.043 Gracias dadas: 16
Agradecido 162 vez en 106 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Hoy tuve un colapso nervioso, me dió rabia, quebré un jarro y pateé un sinfin de cosas.
Llevo 3 semanas sin almorzar, alimentándome mal, me siento débil y desesperanzado. Me siento terriblemente infeliz.
Hoy no fue la excepción y me llegó una propuesta para una exposición en un foro nacional de ciencias políticas, una oportunidad que no puedo dejar pasar. Pero a pesar de todo soy profundamente infeliz, nadie se da cuenta porque no tengo intenciones tampoco de dejarlos saber. Soy casi un líder que no puede mostrar debilidad ante sus pares.
Me siento miserable y tengo ganas de llorar, necesito urgentemente un/a terapeuta, necesito que alguien me ayude a saber cómo cresta poner a andar mi vida.
Nos veremos el viernes, y lamento profundamente ser un imbécil que te haga esto de nuevo. Si no puedo garantizarte algo, no te necesito a mi lado entonces. | 
28-08-2008, 02:29
|  | Pajer@
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 3.897 Gracias dadas: 14
Agradecido 40 vez en 15 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso que me encanta la lluvia
ire a caminar sin paraguas Maggdalennon agrego info 91 minutos y 27 segundos despues...
UPDATE:
confieso que me ownie .. .busque las weas de llaves como media hora y no las encontre . . al final se me paso la hora, me puse a postiar y se me echo la yegua en mala 
Editado por Maggdalennon en 28-08-2008 a las 02:29.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
28-08-2008, 07:16
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 3.106 Gracias dadas: 58
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Confieso que hace un mes en un viaje a Tacna hice un trío con dos minas en el hotel donde me alojaba y la pasamos chancho, mandé a la xuxa mis rollos y postergaciones.
Confieso que ella (GPQ) mató lo que pudo ser y no fué y tal vez en venganza hice eso en Tacna, ya que también alojó en el mismo hotel.
Confieso que estoy de vuelta, no mas luto por mi fallido proyecto de familia con la madre de mis hijos o con ella (GPQ)y que con ese concepto el miércoles y el viernes me acosté con distintas mujeres. Tengo dos mas en carpeta.
Confieso sentirme escoria al aprovecharme de una de ellas (CRP) que me confesó sentir algo por mi desde hace años y no se atrevía; lo peor es que amiga de la familia y me puede quedar la cola.
Confieso que este fin de semana me quedé solo con mis hijitos lindos y les saqué provecho al sacarlos a todos lados.
Confieso que cuando los voy a dejar al jardín y al colegio el lunes cuando termina mi régimen de visitas, vuelvo llorando a mi casa al saber que tienen que pasar dos semanas para volver a verlos y estar con ellos.
__________________ Un texto, sin un contexto, es un pretexto... | 
28-08-2008, 09:16
|  | Maricon
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 10.403 Gracias dadas: 98
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Originalmente publicado por perrinex Hoy tuve un colapso nervioso, me dió rabia, quebré un jarro y pateé un sinfin de cosas.
Llevo 3 semanas sin almorzar, alimentándome mal, me siento débil y desesperanzado. Me siento terriblemente infeliz.
Hoy no fue la excepción y me llegó una propuesta para una exposición en un foro nacional de ciencias políticas, una oportunidad que no puedo dejar pasar. Pero a pesar de todo soy profundamente infeliz, nadie se da cuenta porque no tengo intenciones tampoco de dejarlos saber. Soy casi un líder que no puede mostrar debilidad ante sus pares.
Me siento miserable y tengo ganas de llorar, necesito urgentemente un/a terapeuta, necesito que alguien me ayude a saber cómo cresta poner a andar mi vida.
Nos veremos el viernes, y lamento profundamente ser un imbécil que te haga esto de nuevo. Si no puedo garantizarte algo, no te necesito a mi lado entonces. Te recomiendo un libro...Inteligencia emocional...bastante bueno para aprender a manejar las emociones....y si tienes que llorar llora
Confieso que al fin es jueves, y al fin mañana pagan, puta que estoy contento ctm!!!  | 
28-08-2008, 12:48
|  | ¡Colaborador!
 | | Registrado: Nov 2005
FoquiMoney: 6.487 Gracias dadas: 15
Agradecido 4 vez en 3 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso ke todo arreglado 
confieso ke me enkanta ke sea celosito 
así ke la confesión de ayer olvidaita  | 
28-08-2008, 14:47
|  | Babos@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 2.463 Gracias dadas: 6
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? COnfieso que debo hacer un informe para hoy en el insituto y me da paja seguir realizandolo
Confieso que en el Metro ando jugando con la psp
Confieso que me senti feliz caminar bajo la lluvia me sirvio para reflexionar y pensar otras cosas | 
28-08-2008, 15:31
|  | Animal
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 10.944 Gracias dadas: 0
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? | 
28-08-2008, 15:48
|  | Plast@
 | | Registrado: Dec 2007
FoquiMoney: 2.646 Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? consiefo q nunka pense confesar algo aka xD | 
28-08-2008, 16:09
|  | Culiad@
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 7.763 Gracias dadas: 27
Agradecido 87 vez en 42 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso que hoy cuando me desperte vi a mi cachorro durmiendo a mi lado y me puse a observarlo com dormia y a darle las gracias a Dios por haberme dado un regalo tan hermoso como el, y se me hincho tanto el corazon de felicidad que se ma cayeron unas lagrimas. | 
28-08-2008, 16:16
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Oct 2006
FoquiMoney: 28.409 Gracias dadas: 42
Agradecido 207 vez en 134 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Confieso que me acabo de enterar que falleció la hermana menor de un amigo. Y no lo creo, no puede ser verdad.
Aún recuerdo el pasado y... no puede ser cierto.
Cómo pudo ocurrirle algo así?
Por qué?
Confieso que a veces hay cosas que no logro comprender. Y aunque lo intente, no puedo asimilar.
Hay cosas que no pueden estar pasando. | 
28-08-2008, 17:18
|  | Maricon
FoquiMoney: 17.420 Gracias dadas: 36
Agradecido 68 vez en 47 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso q me quede pegada viendo la cordillera en la mañana, despues de la lluvia se veia preciosa 
y me quede pegada en la mañana escuchando los pajaritos
ahora estoy cagada de la risa en la pega, webeo demasiado  ... pero igual estoy  con la incertidumbre de agosto.
me encantan los legos 
odio a los eagles y su cancion hotel california, es insoportable 
me marea el olor a incienso  | 
28-08-2008, 18:04
|  | Plast@
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 3.641 Gracias dadas: 23
Agradecido 6 vez en 2 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? confieso que me alegro un poco el dia en saber que quizas puede haber una cura contra la sordera (tengo un oido menos) | 
28-08-2008, 18:18
|  | Babos@
FoquiMoney: 10.043 Gracias dadas: 16
Agradecido 162 vez en 106 posts
| | | Re: ¿Algo Que Confesar? Originalmente publicado por tohclah Te recomiendo un libro...Inteligencia emocional...bastante bueno para aprender a manejar las emociones....y si tienes que llorar llora
Confieso que al fin es jueves, y al fin mañana pagan, puta que estoy contento ctm!!!  Gracias, pero un simple libro no me solucionará la vida.
Día de mierda. |  | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.antronio.com/comunidad/f114/algo-que-confesar-392993/ | | Publicado por | For | Type | Fecha | | ElAntro | This thread | Refback | 08-06-2008 07:35 | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |