Yo era muy muy fiel...nunca se pasó por la cabeza serlo...pero él me fué infiel, lo pillé despues de 6 años conmigo....después de eso quedé muy dolida y nunca mas me importó la fidelidad.
si po .. eso solo va en el valor de la persoan .. y en el respeto que tenga una persna con su pareja ...
haveces es muy facil... hacer una suposicion sobre algo .. pero en verdad nunca se sabe sies verdad.. porl o menos yo cuando cuando estuve e pareja .. nunca le fui infiel ...
aunque no se me creyera .. pk solo habian suposiciones de pormedio ...
pero yo estando enamorado de ella ... la infidelidad era algoque para mi .. no importa .. cmo decian mas arriba .. si una ama a una persona ..es por que en ella encontro .todo .. para que quiere buscar otras cosas en otro lado .. si al aldo de su amor lo tiene
__________________ uno no sabe donde va...hasta no saber donde ha estado
concuerdo cn todos los weones pero en mi caso personal hay weones q se meresen q los cagen hablan por uds pero el asunto es si tu pareja te seria fiel , yo crey q si el weon me cago cn cuanta weona pero yo le page cn la misma y la pase regio no me arrepiento.
__________________ PaReScO InTeLeCtUaL EsCrIbiEnDo En EsTa WEa.?
Sí, claramente es un tema de valores y respeto. Cuando realmente quieres a alguien y lo respetas, y sientes que por a, b o c motivos hay otra persona que te atrae sexualmente, simplemente lo conversas antes de actuar, con la persona de más confianza, que claramente es tu pareja. Yo creo que el tema del asunto no es dejar de sentir atracción por otras personas, porque es casi imposible, sino que trabajar el por qué ciertas cosas de otras personas te atraen más que en tu pereja, solucionarlo, acompañarse e irse dando mutuamente como pareja, antes de simplemente hacerle caso a la calentura y caer con el primero que se pasó por delante... Yo creo que ese es el secreto de las parejas, matrimonios, etc, duraderos... Enfocarse a trabajar cada una de las propias limitaciones, junto al otro... Creo que eso es el amor, irse descubriendo y aceptando día a día.
MI CASO PERSONAL, CUANDO ENTRE AL ANTRO EL AÑO PASADO, MI VIDA ERA UN CAOS Y ESTABA CON UNA DEPRESION SEVERA, POR CULPA DE UN ACCIDENTE LABORAL, PERO BUENO AL ESTAR EN ESE ESTADO DEJE QUE TODO LO QUE ME IMPORTABA HASTA ESE MOMENTO NO TUVIERA SENTIDO ALGUNO, Y DEJE QUE MI AMOR POR MI ESPOSO SE MARCHITARA, Y COMENZE A MIRAR PARA EL LADO, CLARO QUE IGUAL TENIA UN RESPETO HACIA EL, ASI QUE DECIDI QUE NECESITABA UN TIEMPO, PARA SABER DONDE ESTABA Y QUE QUERIA REALMENTE, PERO AL ENCONTRARME CON EL CHICO QUE PINCHE, ME PASARON DOS COSAS UNA QUE NO ME SENTIA CAPAZ DE TENER UN ROMANCE CON OTRA PERSONA PORQUE DESPUES SI SE ARREGLABAN LAS COSAS COMO PODRIA MIRAR A MI ESPOSO A LA CARA, ASI QUE AHI QUEDO ESO, Y LO OTRO ES QUE EL ERA MAS JOVEN QUE YO Y AL VER SUS OJOS NO PUDE HACER NADA YA QUE NO ME SENTIA TRANKILA NI CAPACITADA PARA ENTRAR DE ESA FORMA EN SU VIDA.
EN FIN POR CONCLUSION PUEDO DECIR QUE MIENTRAS HAYA AMOR, LA INFIDELIDAD, SOLO PUEDE SER DE LA BOCA PARA AFUERA Y ESO...
Cuando tu pareja comienza a demostrarte actos en los cuales tu te dejas de sentir querido o amado como antes, cuando le importa un pico o no le da mayor relevancia a tus quejas, hay mayor posibilidad de pegarle un cacho a tu pareja.
si te lo cagas en el segundo caso, es comprensible; pero si te cagas a tu pareja sintiendote pleno con ella, esa wea la encuentro pastel.
Saludos
Yo logré 6 años de pololeo con mi mina aguantando todo tipo de tentaciones de mierda que me llegaron...si bien me imaginé en su momento como serían las experiencias que se me aparecieron si las hubiese aceptado, nunca pensé en ejecutarlas y pasar por encima de la confianza de mi mina.
El cargo de conciencia de decirle "te amo" al dia siguiente de una infidelidad debe ser pa'l pico...prefiero no pasar por eso nunca y siempre mantenerme fiel, odiaría que me hicieran la misma.
A todos ustedes bolsa de huevas... hablan de fideliadad y cuando se les pone en la situación real... lo wne calientes no pierden oportunidad, tanto por una cuestión de pasarlo bien, un poco de emoción y por último y lo más importante, por una cuestión de creerse m´´as hombre (o más mujer). Un ejemplo... hace años tuve una pareja fabulosa... teníamos todo... desde el amor más intenso y el mejor amor en la cama, hasta las discusiones más fuertes (sin golpes, esa wea NO). oportunidad de comerme a su mejor amiga no me faltó... un día viajó a Santiago a ver a su hermano "paco" (polilla verde), y a la noche siguiente, me encuentro con su "amiguita" en la plaza. Nos fuimos a conversar a mi casa y a ver una película pa que se distrajera porque la mina estaba pa la cagá, y conseguí ayudarla emocionalmente. Aunque su acompañante se"quedó dormida", nosotro seguimos despiertos y conversando un poco... la oportunidad la tuva en bandeja de plata, porque esta mina, físicamente ers mucho más rica que mi polola... "daban ganas de watt's"... PERO NO!!! claro que le conté a mi chiquita todo con detalle... se me enojó tanto que discutimos porque pensó que la había engañado con su weá de amiga... hasta fuimos a su casa para que le dijera la verdad, que esa noche nada pasó, pero la weona se hizo la weona aún más y me cagó la relación porque Dani nunca más confió en mí, aunque seguimos juntos. Pasaron algunas cosas con el tiempo y me fuí del jodido pueblo. Terminamos... mal, muy mal. Aún la amo, a pesar de que han pasado 5 años. Siempre le fuí fiel... Voy a que si se quiere ser infiel, las oportunidades sobran, pero es una cosa de valores. WEON.. NO HAGAI LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. Además esa weá te caga la siqui y andai persegui per sécula, además quedai alterao y andai imaginando que la persona que tienes al lado en más de algún momento va hacer la misma weá. Sean fieles... es mas rico y lindo. Crean en el amor y no en la calentura... las relaciones de calientes duarn lo que la langosta en pico del pavo.