Re: Atencion Niñas...Como Poner un Condón Con la Boca. Video-tutorial.
Jajaja, pta Hathor, saca más dibujos, me reí demasiado!
No encuentro que esté malo el tutorial, siendo que muchas minas "aprendieron" de la Geisha cuando salió en la película Los Debutantes. Siempre se ha hablado de la erotización del condón, incluso como un juguete sexual y dado que es el único medio maoma de tener sexo coital seguro contra el VIH, es un gran aporte.
Yo no pongo las manos al fuego por ninguna pareja, así que el repservativo es la mejor herramienta contra las inseguridades. Es una lata que el sexo oral tenga también un riesgo, así que menos mal que ahora vienen con sabor.
Originalmente publicado por Belikka
Jajaja, pta Hathor, saca más dibujos, me reí demasiado!
No encuentro que esté malo el tutorial, siendo que muchas minas "aprendieron" de la Geisha cuando salió en la película Los Debutantes. Siempre se ha hablado de la erotización del condón, incluso como un juguete sexual y dado que es el único medio maoma de tener sexo coital seguro contra el VIH, es un gran aporte.
Yo no pongo las manos al fuego por ninguna pareja, así que el repservativo es la mejor herramienta contra las inseguridades. Es una lata que el sexo oral tenga también un riesgo, así que menos mal que ahora vienen con sabor.
Bueno... voy a practicarlo... tenía ganas de aprender esa técnica. Espero aprender fácil, sino voy a tener a mi voluntario todo la noche ahí como conejillo de indias...
Sabes que no estoy de acuerdo con esa parte :
"Colóquese el condón en la boca aprisionando delicadamente la punta del mismo con sus dientes"
Si se quiere usar por seguridad hay que evitar uñas, dientes y anillos que puedan enganchar el globito, se puede poner con la mano sobre el washalin y despues desenrollarlo con la boca
Originalmente publicado por matariki69
y cual es tu sabor favorito
Nunca he probado un condón, emnos con sabor. Pero de ser así, quisiera que fuese de cherry, jaja.
Originalmente publicado por Jellyfish
Sabes que no estoy de acuerdo con esa parte :
"Colóquese el condón en la boca aprisionando delicadamente la punta del mismo con sus dientes"
Si se quiere usar por seguridad hay que evitar uñas, dientes y anillos que puedan enganchar el globito, se puede poner con la mano sobre el washalin y despues desenrollarlo con la boca
me viera mi santa madre posteando algo asi
Segun el manual instructivo de la Anita Alvarado (chuas) hay que apretar la punta del condon con la lengua, contra el paladar. Con los dientes, never!
Originalmente publicado por Deja_Vu
Bueno... voy a practicarlo... tenía ganas de aprender esa técnica. Espero aprender fácil, sino voy a tener a mi voluntario todo la noche ahí como conejillo de indias...
la suerte del conejillo
matariki69 agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...
Originalmente publicado por Angelita Of Death
Eso es verdad, ni con dientes ni con uñas.
Interesante el video, lo pondré en práctica para darle una sorpresa a mi novio Nunca están de más estos datillos, gracias al tipo que hizo el tema
de nada mija cuando se le ofrezca....
Editado por matariki69 en 03-04-2008 a las 00:14.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)