El gusto de dejar a nuestros pololos, novios esposos, como makabeos!
Yo, despues de haber pololeado solo 2 veces (3 con esta) me doy cuenta. Y justamente este FDS me paso. Puta con mi pololo nos vemos una vez por semana, o dos a lo mas, y el domingo no fui al trabajo por estar todo el dia con el. Resulta que vienen los amigos a la casa y lo invitan a jugar a la pelota. Habiamos quedado que si yo faltaba al trabajo ibamos a estar todoo el dia encerrados haciendo coxinaditas.
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.
Esto lo cuento como un ejemplo solamente, a lo que voy es que porque weon!! nos sentimos tan bien (algunas, no digo que todasss seamos asi derrepente) cuando no dejamos a nuestros pololos, novios, esposos hacer lo que ellos quieren, o cuando los dejamos como macabeos frente a sus amigos.
Ya washiss cuenten si alguna vez les ha pasado algo parecido. O alguna anecdota que quieran compartir.
lo q le dijiste no podi hacerlo
lo dejai como weon frente a los amigos, nooo... los amigos son re importantes pa los minos, el quedar como "el mandoneao" es re penca
jamas he hecho esas weas porq no le encuentro "gusto" en hacerlo, al contrario, porq si me pasara y me quieren dejar en ridiculo...
te juro q la PLR se escucha hasta corea del norte wn!
Yo, despues de haber pololeado solo 2 veces (3 con esta) me doy cuenta. Y justamente este FDS me paso. Puta con mi pololo nos vemos una vez por semana, o dos a lo mas, y el domingo no fui al trabajo por estar todo el dia con el. Resulta que vienen los amigos a la casa y lo invitan a jugar a la pelota. Habiamos quedado que si yo faltaba al trabajo ibamos a estar todoo el dia encerrados haciendo coxinaditas.
La cosa es que le dije que no queria que fuera a jugar porque, puta falte al trabajo, no nos vemos casi nunca, y na que ver, aparte puede jugar otro dia. Pero pa no ser tan aprensiba le dije ya anda a jugar. yo voi y sin darme cuenta le grito por la ventana !!!!hasta las 6!!!! y taban los amigos y lo webiaron pokito con aahh weon makabeo y weas tipicas.
Esto lo cuento como un ejemplo solamente, a lo que voy es que porque weon!! nos sentimos tan bien (algunas, no digo que todasss seamos asi derrepente) cuando no dejamos a nuestros pololos, novios, esposos hacer lo que ellos quieren, o cuando los dejamos como macabeos frente a sus amigos.
Ya washiss cuenten si alguna vez les ha pasado algo parecido. O alguna anecdota que quieran compartir.
es que no podi
dejaste el pase gol para que lo wearan tupido y parejo por horas
Es bacán po, los amigos se dan cuenta que tiene una polola que se preocupa y lo quiere...
además el webeo por parte de los amigos no pasa a ser más que un webeo y nosotros como chilenos cachamos de qué se trata esa wea... webeo no más poo jajajjaja
yo creo que te lo tomas medio equivocado, porque entre hombres el tratar a otro de "makabeo" es un webeo normal, aunque sea mentira, no seria raro que inventaramos algo para webiarlo de esa manera, asi que ojo tambien
PD: por otra parte, mas lo que webean algunos que yo mando y todo el asunto, cuando quieran o no, en la mayoria de los casos las desiciones mas importantes son influenciadas o derechamente tomadas por las parejas, por lo demas el asunto es de a dos, asi que es algo normal, el que se jure que manda al otro esta medio cagado....
La proxima vez di lo mismo, pero seguido de algo asi como "no aguanto mucho tiempo sin todo lo que este me da "
Eso lo hara ver como alguien que satisface a su mina. Nada le sube el ego a un hombre tanto como saber que es bueno en la cama, imaginate que la mina lo diga en publico.
Con eso lo arreglas.
Parece que soy el unico antroniano por aqui al que aun le queda algo de dignidad como para decir que ese tipo de cosas no las aguanto, si me cagaran de esa manera frente a mis pares dejaria la pura caga
Jaja... me dicen eso y llego a las 6 DE LA MAÑANA, y a ver que tanto....
Pero en todo caso en mi relación es todo de mutuo acuerdo, no existe eso del mandoneo. Eso lo encuentro muy wueón. Y si hay diferencia de opinión se discute, dentro de un tiempo prudente y proporcional al asunto, y se opta por la mejor opción que por lo general es mi idea. Soy un genio!!