AYUDA , COMUNIDAD: Mi Hermanita Se Quiere Matar . .
sicologos, siquiatras, etc. . help!! no es webeo ni nada . . ya me conocen
mi hermana pequeña vive en stgo . . . yo toy en serena
. . . me habla por msn. esta que comete una tontera gravisima
la dura . . . tiene una depre endogena severa. le dan sus ataques cuaticos de repente. pero ahora creo que va en serio y CREo que es capaz de cometer todas las tonteras que me dice
yo soy bastante positivo. pero no logro transmitirselo. en años, me ha costado . . ya saben que en la endogena uno se cierra y no acepta visiones de nadie
toy angustiado wn, no me contesta el fono, solo el msn
Re: AYUDA , COMUNIDAD: Mi Hermanita Se Quiere Matar . .
pero , esta sola en santiago? vive con algun pariente, amigos o algo? deberias partir por eso. quizas de ese modo podría ayudarla alguien. segundo, no vendria nada mal ir a darte una vuelta y visitarla , la familia es lo primero compadre. si estuviera en tu situacion mando trabajo o estudios a la chucha y parto en el primer bus a cachar que onda.
no se que mas aconsejarte , ojala que no pase nada. fuerza perrin
__________________ "“Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea“"
gracias a todos,
me hmn vive con mi viejo , pero en aquella ciudad de mierda se ven re poco (cada uno se gasta 2 horas en trasnportarse . .se ven al levantarse ya l dormir no mas)
de viajar, lo he pensado, pero ella misma me amenza en que la dejen sola puh y que no vengan y wea
Pucha compadre, no te conosco para nada, pero creo q deberias seguir hablando con ella, conversalo mucho, para q no haga alguna locura, espero q todo salga bien.
sip, si sabes que con tu papá no se ven mucho y dices "mi hermanita" (cuántos años tiene??) se ve qeu tu puedes ser un modelo para ella. Trata de verla más seguido, calendariza viajes!!
y tómate el primer bus a stgo!
una vez allá, convídala a pasear, conversa, desahógala...
conversale, pero escúchala y no le digas weas del tipo "pta es que igual la cagaste"
solametne escúchala... y dile que la apoyas en todo, absolutamente en todo, hasta en quedar embarazada,,, menos en matarse...
ahhp
Viejo, suerte!! y saludos, a tu hermanita tb
emm si es que puedes, me gustaria que postearas el progreso , solo si es que puedes