Como estas muy enamorado, creo que no harás nada de lo que te digan, sino simplemente seguirás tus impulsos, pero me quedo con el mensaje a continuación
Saludos
Originalmente publicado por ravanna
tratar de mantener algo que se está muriendo es un error.
es mas plausible dejarla ir, tenerla como un bonito recuerdo y seguir con tu vida; que seguir con esto artificialmente, cuando no da para mas.
jugar sabiamente implica saber cuándo retirarse.
sigue con tu vida y vuélvete a enamorar.
-ravanna
pd: si a ella le importó un culo el show de terminar, y lo mismo para volver...
te lo voy a decir facil en este momento no piensa en casarse y no eres su ultima prioridad (su familia es primero y su estudio) cuando termine de estudiar recien va a pensar si se casa contigo... aceptalo esto es super cuerdo ahora si la amas y te ama equilibraran las cosas.
Mira yo amo a mi pololo, de verdad llevo muchisimo tiempo con el pero si el me pregunta yo le diria lo mismo.
La familia en primer lugar es obvio.
La u igual primero tengo que realizarme como persona y profesionalmente.
Mi pololo lo amo mucho, me muero si me deja pero es mejor que me tenga feliz a una persona fustrada que le exe la culpa de todo a el.
No crees tu??
Dale tiempo y si realmente te ama vuelve a ti o si no busca a otra que llene ese vacio y te quiera
No hay "trabajo" mas dificil que reconquistar a alguien que amas y que antes te amaba.....requiere haaarto tiempo, paciencia y por sobretodo mucho amor (que vendria siendo la fuerza que te va a ayudar a seguir dia a dia)
Mi recomendacion : pone el olvidarla y el reconquistarla en tu balanza y ve cual pesa mas
Hmmm el hueon tiene 18. Y supongo que la mina parece que tambien.
Se nota que es de esos pololeos que vienen desde el colegio y hay problemas cuando entran a la U.
Y tu respuesta vale callampa. Un pololo es un pololo y nada mas. Si es tu prometido, ahi deberias hablar de futuras familias. Si no tienes un anillo en tu dedo no deberias hablar asi. Me carga cuando las pendejas se pasan rollos y tienen planes armados en un simple pololeo.
A los 18 nadie deberia estar pensando en hueas como esas.
Jajajaaja si mi respuesta vale callampa no sé que queda para la tuya la verdad
Hace ratito dejé los 18 años atrás y si priorizo mi relacion es WEA MIA
No necesito de un anillo para querer pasar el resto de mi vida con mi pareja
Y a mi me carga cuando wnes impotentes que en 5 años más con cueva se les va a parar después de tener cuanta ETS anda por ahí, se las da de macho alfa y chico malo, cuando es un weón sin cerebro que con cueva tiene tres neuronas, una pa hablar y escribir weás, otra pa comerse minas y otra pa no cagarte en los pantalones.
Jajajaaja si mi respuesta vale callampa no sé que queda para la tuya la verdad
Hace ratito dejé los 18 años atrás y si priorizo mi relacion es WEA MIA
No necesito de un anillo para querer pasar el resto de mi vida con mi pareja
Y a mi me carga cuando wnes impotentes que en 5 años más con cueva se les va a parar después de tener cuanta ETS anda por ahí, se las da de macho alfa y chico malo, cuando es un weón sin cerebro que con cueva tiene tres neuronas, una pa hablar y escribir weás, otra pa comerse minas y otra pa no cagarte en los pantalones.