Jajajajaj wn antes de pensar en perfume (colonias en este caso) para ocultarte el olor a sudor tienes que ducharte bien con jabon. Y usa un body wash y despues de la ducha usa un desodorante. Quizas te convenga un spice en vez de un axe, que es mas fuerte.
La higiene viene antes de los perfumes.
Y las colognias no son la gran cosa tampoco. Preocupate de la higiene antes. Pero ya que preguntas por ellos, trata de usar algo que no sea muy comun. Un Terre d'hermes estaria perfecto, es lo que uso yo. Pero para ocasiones especiales tengo de un par de regalos un Boucheron pour Homme y un Bulgari pour Homme Soir (excelente). Y el reservado para ocasiones realmente especiales que tengo es un Must de Cartier pour Homme.
Si quieres comprate un pack de Ralph Lauren para hombres (ahi tambien viene un body wash). La cosa es que no uses una colonia marca "matador" o alguna huea chanta o alguna cosa que muchos hueones usan. Se hombre de clase, no seas penca.
Y ojo las colonias de hombre no son imanes de minas, de hecho he leido un par de veces en estudios que las minas se prenden mas con perfumes de minas que con colonias.
Y a nosotros, SI nos atraen los olores de los perfumes de mujeres (es cierto, es lo mismo que con los colores brillantes. Los hombres somos como animales ajaja). Yo una vez andaba con una mina fanatica de los perfumes ajajaj me tenia como perro vuelto loco a veces con sus fragancias que ni una mina usaba ajaja perfumes culiaos.
En fin, no sé que tanto puede influir pa ir a conseguir a una niña, por que creo que pa eso es no?
Lo unico es que no uses esos perfumes baratos que dejas una estela a tu camino de un olor demasiado pesado y molesto, ohhhh odio esa wea o esos perfumes dulces puajjjj, bueno en gustos (por supuesto eso es aplicable a niñas y a weones )
sugiero una buena ducha, con un buen jabón y un buen enjuague... despues de eso tienes q definir tus gustos aromaticos.. a mi me gusta "BVLGARI", de Bvlgari, Black XS de Pacco R. y el clásico Polo Sport, el de botella azul, de Ralph Lauren... no te sugiero los de D&G porq son muy wecos...
uso el aqua de Gio o el DNKY .....primero la ducha y siempre es rico andar con perfumes,ten ojo que los mas citricos tienen menos fijacion,los dulces duran mas,creo que es porque son mas aceitosos o algo asi (mi polola me da catdras de la guea ) pero yo prefiero gastar sus lucas en eso,me cargan esas gueas "Flaño" o "antonio banderas" jajaja no me gustan personalennte,aunque en gustos.......