yo afeitao, al igual que muchos weones aca, parezco cabrito de media, jkajkajkajka, esto es bueno, cuando a uno le gustan las minas mas chicas de edad, OJO, DE 18 PA ARRIBA,
Es verdad que la barba los hace verse mayor. ¿Y en el caso de las mujeres, que detalle hará verse menor o mayor?
el pelo, generalmente las mujeres "mayores" se han echado miles de weas en el pelo, permanentes, teñidos, ácido muriatico, povidona, palta, caca y demases...eso con los años les deja el pelo pa la cagá. lo otro, lo obvio, poto y tetas caídas
Por favor algun asociado que ayude a este cabro !!!!!!
No podemos dejar que alguien "tan tierno y lindo" tenga tales contradiciones y dudas vitales en la vida.
Imaginense el trauma que debe representar para este chileno que teniendo recien cumplidos 20 años, le calculen 19 , es que nadie puede vivir asi.
!!! Exijo que entre todos le ayudemos a aclarar esta duda de vida a este hombre. !!!!
. . . Oiga mijito, se ha revisado el hoyo ultimamente??.. . . no sera que por ahi se le estan escapando las facciones y razgos propios de un hombre maduro hecho y derecho como usted lo es ???
Yo tengo cara de pendejo, lo acepto, bueno ni tanto tampoco, tengo 19 y me hechan 16 o 17... igual me corte el pelo y me afeito siempre por eso me veo pendejo reconozco que a veces funciona caleta la cara de cauro chico con las minas por que piensan que eres amoroso, tierno y esas huevadas jajaja , pero otras veces te tildan de pendejo pos como si no cacharai na' como si fueras pavo y puras huevas pre juiciosas.
yo creo que las minas les gustan los weones con cara de macho, facciones de hombre y bien marcadas, por lo menos eso es lo que capto. el amigo gay, por lo general tiene cara de guagua o de mina, esto generalizando, si nos vamos a casos particulares odvio que debe existir de todo.
yo tengo 25 y cuando ando con terno bien peinaito.. perjumaito represento con cuea 18 ..
las tallas que siempre me dicen q acaso ando haciendo la practica de la media la volaita... en la oficina me dicen que no se aceptan practicantes... ( siempre con la misma tallita )... otra tambien que me hacen derrepente.. que en el paradero de colectivos y micros.. las pinguinas me dicen.. oye teni 10 pesos u oye dime la hora con la siguiente.. como te llamai? una me cagó.. me dijo q en que colegio estaba
y el 70% de las veces me piden carnet para entrar a un pub o disco... una lata..
es muy mala experiencia... pero aveces es buena.. para mi es 50% y 50% para bien o para mal... pero son mas las buenas que las malas...
yo creo que las minas les gustan los weones con cara de macho, facciones de hombre y bien marcadas, por lo menos eso es lo que capto. el amigo gay, por lo general tiene cara de guagua o de mina, esto generalizando, si nos vamos a casos particulares odvio que debe existir de todo.
en la epoca en que no tenia cable en la casa un domingo en la tarde vi la cultura entretenida de tvpene () en donde hicieron un estudio acerca de los gustos de un grupo de minas, y los resultados fueron:
1.- Las mujeres cuando ovulan encuentran mas atractivos a los hombres de facciones masculinas bien marcadas
2.- El resto del tiempo encuentran mas atractivos a los hombres con rasgos no tan marcados y toscos como cuando estan ovulando