Bien hecho...es complicado a veces dar vuelta la pagina y tu lo lograste!
Ahora no te vas a poner weon si te busca pos...te ha ido como la bishula en la U asi que compadrito....mandela a la chucha nomas y enfóquese en los estudios.
no te creo ni una wea del olvido
Bastó ke alguien te pusiera en el caso de ke se diera vuelta la tortilla y ella te anduviera buscando...para ke pensaras en hacerle lo mismo
Esa wea lo unico ke demuestra es ke tai mas despechao ke la mierda y keri vengarte de la mina
Si ese es el caso mejor ke ella se mantenga firme en su postura.
Recuerda ke fuiste tú kien la pateó. Pa ke la seguiste buscando??
De seguro ke si aparece con otro mino y caxai ke teni cero psibilidad de estar con ella...te va a dar toda la wea de nuevo.
Te falta harto todavia ah...
Pero en fin. Suerte con lo ke cuentas, y si te vai a vivir la vida loca, cuídate won
bien hecho loco, ahora quizas tu ex te busque ati y le haces lo mismo.
lo digo por experiencia: a mi me paso una situacion similar, y al final me buscaron con la cola entre las piernas, como yo ya estaba pololeando simplemente le hice sentir todo lo que me hizo en su momento y chao
suerte y te felicito por pensar con la cabeza correcta
Así me gusta, siempre positivo. Si la persona que tuviste al lado, no te supo valorar, cuento de esa persona... Pero uno tiene que estar tranquilo, feliz.
¡Vamos que se puede!
Ojalá encuentres a la persona adecuada, por el momento dedícate a ti, a pasarlo bien.
si vuelve no la pesques wn
para ke le duela
acaso ellas no sienten lo ke pasa por la mente de uno cuando pasa eso aplauso para ti men
mi polola termino conmigo una vez y esa vez descidi no volver a rogarle ni ninguna wea
despues de 5 meses me llamo arrepentida
ahora stamos juntos de new
vuelve un wn
saluudosss
exeleeeeente desgraciao
hiciste lo que muchos no
son capaz de hacer....
ahora hacete mierda carreteando
y conociendo gente y no te
preocupes por ella wn a la cresta.
Viejo muy bien muy bien, muchas veces el amor¡¡¡¡ no deja ver que es lo mejor en realidad, y que primero esta uno. Buena decisión, se debe tener cojones por que imagino lo difícil dar la vuelta, pero es lo mejor, tu eres primero, tu dignidad es primero. Saludos y suerte.