Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...
Aunque "Te quiero como amigo", a pesar de ser quizás la categoría más baja que un pobre hombre puede llegar a alcanzar, para nada ("Para naaaaaada"), será tan indigno como esto...
Team TQCM
Spoiler:
!!!!!
ME MEO CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pta yo llevo 3 veces con la misma, asi que yo estaria coronandome como principe... como el ass, ahora llevo como una semana sin recaer, espero que se el final de este TQCA que me tiene tan cagado
Originalmente publicado por Merkavo
kjakjakja puta perro ahora si me mato ... vengo recien saliendo de una de esas kon mi mejor amiga y sali kon el xiste kjakjkjkajkajak ,,,, i tipiko k a la mina le gustante pero tu no la peskavas i kuando te empeso a gustar la mina te manda a la mierda .... kjakajk jsuele pasar !!!!!!!!!
la respuesta por tanto fue de pendejo: la ley del hielo.
Por un tiempo, pensé que tenía mala suerte. Hasta que empecé a pololear.
fuxbolero agrego info 1 minutos y 44 segundos despues...
Originalmente publicado por Merkavo
Team TQCM
Spoiler:
!!!!!
en todo caso..mal de muchos, consuelo de tontos...
sorry por el doble post
Editado por fuxbolero en 18-07-2008 a las 00:09.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
A fines del año pasado me salieron con esa frase ¬¬
Pinchamos (sí, igual la hice xD ), me decía "te quiero", incluso se declaró ("si fuera tu amiga sería lesbiana por culpa de lo que siento") y a los 2 meses eso derivó en "te quiero como amigo", "fue mi culpa por hacerte creer que teníamos algo", "búscate a alguien que te merezca", bla bla bla
Pero ahora estoy felizmente pololeando (al final le hice caso y encontré a alguién) con una mujer que amo y que me tiene loco en todo sentido. Así que uno nunca sabe. A veces se termina ganando.
kjakjakja puta perro ahora si me mato ... vengo recien saliendo de una de esas kon mi mejor amiga y sali kon el xiste kjakjkjkajkajak ,,,, i tipiko k a la mina le gustante pero tu no la peskavas i kuando te empeso a gustar la mina te manda a la mierda .... kjakajk jsuele pasar !!!!!!!!!
jajjajajaja si , me paso 2 veces, la misma wea... cuando me di cuenta que tal vez las veia como algo mas, me mandaron a la mierda jajajajajaj xD
tal vez sea solo capricho, quien sabe 8-)
Ehh.. me ha tocado decirle eso a un par de personas
Éramos reamigos, hasta que éste me sale con el pastelito... primero fue 'me cai la raja blablabla' después, 'me atraes' hasta el año nuevo de 2006 a 2007 creo, donde se declaró con cuática. A mi no me gustaba (ni nunca me ha gustado) y me dolió el alma decirle... sorry pero TQCA. Al parecer el wn lo superó y ahora somos reamigos todavia. Pero no voy a olvidar cuando me dijo 'yo podría llegar a gustarte alguna vez?'... '..no' Y al rato me dice 'creo que eres la unica mujer a la que podría amar' ... mierda!
Caso aparte se lo dije a un wn (que ahora somos amigos, cada uno ha pololeado con gente aparte, todo bien) pero cuando nos conocimos, al poco tiempo me dice, sabes, me gustai.. me atraes. Me agarró de sorpresa, y a mi tampoco me gustaba nunca me gustó... y tambien... le dije algo así como 'solo te veo como amigo =/' este, estoy segura de que lo tomó bien. Igual, es 6 años mayor que yo. Ahora sinceramente lo veo como el hermano mayor que no tuve jajaja. Y a mí muchas veces me trata como pendeja... Cosas de la vida.
__________________ Hola, yo gano plata por internet leyendo publicidad jojo. Pregunta por PM si quieres saber cómo.