Hola... Pucha mi primer tema desde que entre al antro... La verdad es que dudo que me crean xD, pero bueno... A ver, mi problema es el siguiente:
Desde el 21 de marzo que estoy con una mina, al principio era como amistad con ventaja, pero con el tiempo la relacion fue avanzando hasta algo mas serio. A estas alturas hemos terminao 2 veces por "confuciones" de ella, que con un poco de tiempo sola ha sabido solucionar. El asunto es que la ultima vez que terminamos ella se junto con un amigo que conocia por MSN, y pucha la cuestion es que al loco le usto ene mi actual mina. Volvimos durante la semana que paso (el jueves), pero este loco sigue en actitud de jote y mandandole sms a mi mina y weas que de verdad me tienen emputecio. Ella me dijo que no habia pasado nada, que en realidad no es su culpa que el mino este la jotee tanto, ella solo lo ve como amigo... Y en eso le creo, por que me paso lo mismo con una amiga. Pero igual molesta... Entonces eso quiero saber: Le sigo dando importancia a ese weon? Por que, para ser sinceros me dan demasiados celos; pero la vez no quiero que mi mina piense que desconfio de ella, por que de verdad no es asi... O le digo al weon que deje de weiar? O dejo que el weon webee hasta que se aburra?.
Em, eso, espero me puedan aconsejar... Por que no quiero perder a esta mina u.u
Saludos
___
ya ahora si edito xD
La wea se arreglo , hable too con mi mina i le dije que parara al weon conmigo, y ahi quedo too :B, el weon entendio por las buenas y espero no siga weiando, xq pa la otra voy i le sako la kresta xD.
Gracias por los consejos, algunos sirvieron hartos, otros... me quedo con los buenos
Editado por dark_anx en 14-07-2008 a las 18:40
Razón: Asunto solucionado :D
si se la jotea mientras está contigo parale los carros al wn.
si no haces nada, se va a avispar y te va a hacer hueon. asi de simple.
si fuera tu, le digo amablemente pero firme q deje de weviar y que se ponga en tu lugar. ahora, si se pone mas delicado y se mete de una manera mas inapropiada, se los parai con mas fuerza
No estoy peleando ¬¬ y la mina d vdd es una persona la raja y minas como ella cuesta encontrarlas, entonces no quero perderla por ser muy celoso, pero es que este weon me saca de quicio.
dark_anx agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...
Originalmente publicado por ragamuffin
si se la jotea mientras está contigo parale los carros al wn.
si no haces nada, se va a avispar y te va a hacer hueon. asi de simple.
si fuera tu, le digo amablemente pero firme q deje de weviar y que se ponga en tu lugar. ahora, si se pone mas delicado y se mete de una manera mas inapropiada, se los parai con mas fuerza
grax x el consejo, mañana veo que hago
Editado por dark_anx en 13-07-2008 a las 01:59
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
No sé, francamente tu mina me huele a maraca o putinga (presentimiento). Si a eso le sumas el que ya han terminado dos veces y que la furcia es capaz de juntarse con gente que conoce por msn (o sea, cero respeto por ti), yo que tú le creo al beneficio de la duda y le doy una buena patada en la canoa y chao pescao.
El gusto de meterse o seguir con minas pasadas a caca.
yo que tú le creo al beneficio de la duda y le doy una buena patada en la canoa y chao pescao.
El gusto de meterse o seguir con minas pasadas a caca.
wn, la mina es mala inversión:
la confianza se fue a la xuxa con el "necesito un tiempo". la mina quiero puro salir a marakear (sin ofender); quiere averiguar si puede tranzarse en el mercado de la carne a mejor precio.
yo que tu, le doy como caja mientras pueda, a la vez que salgo a cazar ahora ya!
la vida es brutal y demasiado corta como para ponerte melancólico por una pendeja que no sabe lo que quiere
-ravanna
pd: la próxima vez que te pida un tiempo... mándala a la xuxa en su cara!
Exacto, yo que tú la invito a un motel y después de acabar le lanzo unas monedas a la cama.
Spoiler:
El galán.
jajajaj, si la mina no le dice nada, sinceramente te está agarrando pal webeo, dile tú al jote o dile vo a la mina q la wea te molesta, aunq lanzarle monedas en la cama es re-buena opción jaja..-
hacete respetar saco e´ pelota
C´yas
wn, la mina es mala inversión:
la confianza se fue a la xuxa con el "necesito un tiempo". la mina quiero puro salir a marakear (sin ofender); quiere averiguar si puede tranzarse en el mercado de la carne a mejor precio.
yo que tu, le doy como caja mientras pueda, a la vez que salgo a cazar ahora ya!
la vida es brutal y demasiado corta como para ponerte melancólico por una pendeja que no sabe lo que quiere
-ravanna
pd: la próxima vez que te pida un tiempo... mándala a la xuxa en su cara!
y tambien diria que la mina al saber que tiene dos lokos babeando por ella
tendra la autoestima o el ego demasiado alto, cosa que es peligrosa tanto para ti como pa el otro, porque pensara, que no tendra que hacer nada y que solo debe esperar a cual de los ofrece una mejor situacion y tendra una situacion muy comoda para decidir, mientras los otros 2 se hacen mierda pa conquistarla,para no perderla
sea quien sea con que se quede con esa mina,tendra la mala cuea de que si aparece otro en el camino, le dira "estoy confundida demonos un tiempo" y estara marcado a hacer el sacrificio siempre por la relacion poco menos tendra que hacerle un altar para que no lo deje.
en pocas palabras, compare alejese y busquese alguien que realmente valga la pena, porque no querra a una mina que le de jugo de esa manera, por muy especial que sea
busquese a alguien que le de seguridad y confianza.
no como ella que pesca al otro , porque o sino hubiera cortado contacto con el y ella le hubiera parado los carros al primer momento.
Pero mira si la shika no para los carros por algo será po
Igual esa wea de andar pidiendo tiempo, es pa tazar no más, por algo salio con este otro weon, pero no lo hizo antes, porke estaba contigo, entonces pidiendote un tiempo, podría aclarar su "confusión" (ke es el otro weon)
Bueno eso creo yo
Yo que tú le digo a tu mina que le pare los carros al culiao pke te hace sentir mal ver como se la jotean y no hace nada
Esta wea es mas certera...
Porque me huele a rancio que tu mina no haga nada con el jote....
Asi que habla con ella y si pasa denuevo y no hace nada... estas en todo tu derecho de mandarla a dondre creas ue sea conveniente (y de pasada le aforray unos palos al jote).
pd: no sea weoncito y habra los ojos.... lo mas probable es que lo esten cagando
Si aun sigue weando, ubicalo y le sacai la cresta, sin decirle a tu mina, asi como ke nada pasó.... Si te empezai a poner celoso o armarle shows a tu mina, el weon puede ser el mas penca del mundo pero se la va a hacer