No encontré un tema con esta pregunta, y si estaba
Edito:
Originalmente publicado por PaulaWapsas
Pero lo mejor es no meterse con alguien q tenga sida, sino lo amas... y si no estas dispuesta a vivir con el y su enfermedad...... y si no sabes si tiene o no sida.. cuidate bien no mas! no te metas con cualqueira
tienes razón, ya filo, diré la verdad no más, total aquí nadie me conoce
este tema lo hice por mi, yo me metí con un mino así muy camboyano, aunque no me consta que tenga sida o alguna wea. Y el estaba rozando su pene (con preservativo) contra mi vagina y JUSTO en ese momento, el condón se rompió, el se miró el pene y caxo que el condón se había roto así que fue a buscar otro y será. Él no me penetró ni nada de eso sin condón. Y también le hice sexo oral sin condón eso si.
Cuento corto, ahora ando así

Sé que hay test más rápidos que el de test de elisa, hay uno que se puede hacer un mes después de la situación de riesgo, y otro que se realiza 12-14 días después de la situación de riesgo. Supongo que esos son más caros. Y eso.
PD: ya sé que me porté como una puta, pendeja, weona, estúpida entre mil otras cosas

así que las chuchadas me las merezco
A todo esto, el test de elisa creo que no es caro, y hay que hacerlo a los 3 meses después de la situación de riesgo,ya que en ese lapso de tiempo, el cuerpo genera los anticuerpos contra el VIH, que son lo que detecta el test de elisa. Al hacerlo a los 3 meses, el test tiene un 97% de eficacia o algo así. También hay quienes dicen que hay que esperar 6 meses y ahí el porcentaje de eficacia aumenta

El test de elisa no es el único, pero es el que se realiza primero, si sale positivo, se realizan otro dos que son más complejos, para comprobar que la persona es portadora.
Eso es lo que leí en internet, si encuentro fuentes buenas y completas, las iré copiando aquí.

Aquí hay una fuente
http://www.aidstruth.org/new/spanish
"Prueba PCR (Prueba rápida de detección del vih, lee las proteinas del virus)
Esta prueba, esta siendo utilizada actualmente para detectar la presencia del virus en la sangre a pocas horas o semana de haber tenido una persona una conducta de riesgo. Se utiliza habitualmente para casos de sida pediátrico, accidentes laborales, mujeres ambarazadas, etc.
Si una persona lo solicita, puede hacerlo libremente y obtener el resultado del examen a las 48 horas.
Algunos laboratorios exigen una orden medica para entregar posteriormente el resultado al médico para que este hable y aconseje a la persona en caso de salir positivo.
Valor de este examen
El valor de este examen es variable entre diferentes laboratorios, algunos no piden orden médica, el plazo de entrega de resultados es aproximadamente: 48 horas.
Lugares recomendados:
Virología Universidad Católica, con orden médica, plazo de entrega de resultados: 3 a 5 días hábiles.
ISP Instituto de Salud Pública (Marathon, frente al estadio Nacional).
Hospital JJ Aguirre (Hospital Clínico de la U. de Chile.
Para la toma de muestras no es necesario ir en ayunas."
Fuente:
http://www.vihsida.cl/paginas/deteccion_del_virus.html
Dejo una pregunta, si una persona chupa los pezones de una mina portadora de VIH que tiene un hijo y tiene leche por eso, la persona que tomé esa leche durante el sexo, se contagiaría?? se me ocurrió esa pregunta
eso sería, adiós