Re: Aquellas cosas sencillas que te dan felicidad.
Originalmente publicado por cirujanodeperros
en tu piletita pusiste tus manos manfinflero de mierda
tenía ke llegar el típico aweonao que lee los 5 primeros posts y responde la wea más chistosa que encuentra
Cambiando de tema, les juro que los ojos se me llenaron de lágrimas al leer la mayoría de las respuestas... y eso que apenas tengo 15 y ya me estoy poniendo medio mamón con los recuerdos
Espero que sigan opinando los demás antronianos...
si recuerdo algo, lo posteo.
zhaU
a veces me pongo a hacer aviones de papel y con mis 22 años encima me pongo a jugar acordandome de mi niñes, y eso no tiene precio es algo que me hace inmensamente feliz.
Yo todavia hago avioncitos de papel en la U, y ya toy en tercero... Lo mejor de todo es que los profes no nos retan.
Las pichangas de chico... ya no se hacen pq nadie tiene esa energia tan ilimitada como cuando eramos chicos. El helado, o la mano en la reja, lo venia haciendo en la mañana... que lindo.
mmm... veamos:
1º La tarjeta hecha a mano que me regaló mi polola... sin duda el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho... era bonita y me hizo muy feliz.
2º La pizza individual con salsa barbacoa que me comí en el telepizza... estaba de cumpleaños y me hice ese auto-regalo... jajajaja
3º A ver pasado al ciber un ratito a jugar Counter Strike... hace como un año que no jugaba y puta que me relajé matando wones (me fui segundo ... aún no pierdo el training ).
Eso por ayer... la verdad trato de ser feliz con todas las pequeñas cosas a mi alrededor... trato de ser feliz con lo que tengo... para que amargarse por lo que uno quiere y no tiene?.
...bueno..hace un tiempo fui a mi colegio de cuando er pendejo, y la wea m emociono, ver las canchas de tierra, peaso de patio en los q me sake la cresta mas de una vez, y todas la weas q hacia cuando chico.....
.......q otra cosa?? muxas cosas.......salir a recorrer el patio d mi casa..( es grande)....y pensar weas...esopo.......
Originalmente publicado por NiCoLsItA
Mirar los ojos de mi amor... Eso me llena de felicidad...
Saber que tengo alguien que me apoya y que me puede sostener...
Mirar a mis hermanitos jugar...
N&M
Eres un angel mi amor............el olor a OMO me recuarda a ti ^^
Las mañanas frias....cuando me iba al colegio y estaba todo escarchado, una sonrisa de mi mama ooooooo wn que, o un combo en buena a mi papa Nicole me haz mostrado lo afortunado que e sido, gracias mi amor por darme tanto amor.........
Originalmente publicado por PaChYtA
Los Olores M Traen Mxos Recuerdos..... O Ver A Los Pendejos Jugar. Echo Demenos Los Sapitos :t_t: , Esos De Chocolate O Los Dulces Media Hora... Eran Bkn........ Ooohhh Q Recuerdos Dios Mio!!!!!
Tambien la musik, escuchar la cancion d espartaco (la tengo) m dan ganas d llorar... y tb. eso q dijeron x ahi... encontrase plata aunq sea una luca... puta q m hacen felizzzzzzz
^_^' Weno el Tema... socito... aer... concuerdo con varias personas aki... los lugares, los aromas... la tele... uff.. que recuerdos...
el otro día me puse a ver unas fotos... y pille una de mi perro... ke murio hace como 2 años... nos acompaño 15 años el viejo... pucha... casi me puse a llorar al acordarme de todas las cosas en las cuales me acompaño...
lo otro alguien por ahi mencionaba ke vivia en el mismo lugar en el ke se crio... compare yo al igual que muchos amigos suyos emigre, pero al viajar y visitar lugares como el liceo donde estudie la básica... y visitar la plaza que queda cerca uff... mi corazón se llena de emociones...
como pasa el tiempo y eso que no soy muy viejo, más bien un niño aún (20 añitos) pero no todos apreciamos esas pekeñas cosas que nos dan grandes momentos de felicidad.
y al ver la tele compare... uff... ahi alguien mecionaba el conde patula... el ucvtv... jajaja el pipiripao' con el nicolini... verlo sólo para esperar el show de los robot jajajaja... wena... y eso po' concuerdo con la gran mayoria saludos ese es mi aporte.
PD: hoy en día ya no es lo mismo en comparacion a cuando yo era ninio... (hace pokito iwal)
La semana pasa, estuve algo cansao despues de una prueba de psiconeurobiologia (arto larga la wea) y cuando me acoste empeze a revisar mi cama por toos los lados. No la he cambiado, toavia duermo en la misma y encontrarse con unos rayados de cabro xiko = es bkn.
Soñaba con estudiar cine y rayaba de repente los bordes con los titulos de peliculas que iba a realizar, en realidad toavia lo sueño...
...aunque sin rayar la cama!!
puta a mi me traen muy buenos recuerdos la musica ,aquellos momentos inolvidables de pololeos , en fin , hoy veo a lolos que vienen a buscar a mis hijas y recuerdo cuando yo lo hacía y habían unos viejos mas pesaos que la chucha, por eso trato de no ser igual , créo que soy buena onda con mis hijas ... por lo menos asi me lo han echo saber....
Escuchar un tema musical y me acuerdo de todas las cosas que he pasado con mis amigos mi amada polola y mi familia..es una wea que me quedo pegao en la micro y no se como xuxa llego a mi casa... son recuerdos lindos y algunos que no son gratos depende la cancion...
yo e vivido desd q naci aca en viña en gomez carreño....
me acuerdo de la escl}alera del edificio cuantas veces e lllorado ai, cuando me qedaba ai con miedo de entrar cuando me iba mal en el colegio o cuando llegaba tarde de la calle cuantos juegos en los medidores cuando jugaba a el almacen...
paso todos los dias por esa misma escalera para llegar a mi casa, tiene tantos recuerdos me acuerdo de cuando era xica me tiraba de poto pa abajo y mi vecina q.e.p.d me decia q
::multipost::
me iba a ser maL pa la columna tantas cosas q an pasado por ai por ai baje el dia de mi 1 dia de clases cuando sali de 8vo cuanto pinxe por 1 vez con mi pololo baje esa escalera y la segire bajando por muxo timpo mas...