Hace mucho tiempo escribi esto, y hoy lo retomo con mas fuerza que nunca, con mas agradecimieto y mas pasion.
Con harto camino recorrido, y con hartas penas ya superadas.
Es una forma de reafirmar lo que siento por ti.
Que recuerdo de ti?...muchas cosas. Me he guardado las mejores, definitivamente. Recuerdo una tarde lluviosa de Mayo en Conce. Tu ofreciendo un lejano cafe para el frio, yo necesitando un abrazo de amigo por un sin fin de eventos desafortunados ese dia. Un viaje en bus y dejar pasar el tiempo. No se dieron ninguna de las dos cosas, pero si una charla amena y un interes sin compromisos de ninguna indole mas que el descargar un poco de penas y nada mas.
Recuerdo tambien viajes fustrados, sin verte. Un "tarreo" en el caracol, y una espera laaaaaaaarga y sin frutos en el portal Falabella (muchos penquistas saben donde es)...y por sobre todo un interes mas mio que tuyo, que en alguna parte de esta vida se hizo mutuo.
Ahi recien empezaste a "hacer" y dejaste de "pensar en hacer" que no es lo mismo. Ese cambio (definitivamente no generado por mi, sino mas bien por instancias de tu vida que te removieron un poco el alma) nos hizo coincidir un par de veces.
De ahi una pizza sin comer, un tur bus que se alejaba y mi conviccion de tomar las decisiones mas acertadas a la fuerza.
Un sin fin de dias vacios, llenos con trabajo y responsabilidades a fin de hacer mas facil el olvido , dias y meses enteros!! llenos de besos entregados por costumbre, por seguridades mas que por amor.
Tu desaparecido, sin mi, viviendo feliz tu vida...y yo alegre de que asi fuera, sintiendome un poco menos desdichada de mis decisiones ya tomadas.
Luego una caida monumental en mi vida, y una levantada igual de impresionante (cuando una aprende a caer, ya no duele tanto el golpe, y sabes subirte al caballo con mas agilidad y rapidez), y de nuevo el destino trajo tus dos letras de nick a mi vida.
Ahora SI me viste, no tengo claro aun el porque. Es mejor no cuestionarse las cosas que la vida te regala, solo debes tomar la decision si te tiras al rio o no, no hay mucho que cuestionar.
Y fue un remolino de eventos. Me viste, nos encontramos, y nos amamos a partir de lo que recordabamos que eramos, mas que lo que sabiamos que eramos en esa epoca (casi no sabias nada de mi, casi no sabia nada de ti). Es facil amar las cosas bellas que se recuerdan.
Desde entonces todo ha sido apoyo mutuo, varias caidas tuyas y mias. Incluso un abandono tuyo por un tiempo, que habria sido definitivo si no fuera yo una porfiada de mierda.
Caidas feas mias, que te han causado mucho dolor.
Pero aca estamos, cara a cara, de frente a las cosas que estan por venir. Sigo amandote y esperando que los problemas que van surgiendo los logremos solucionar entre ambos.
El post no tiene ese tenue dramatismo romantico, sino la mordaz tibieza de los años que han pasado y de la textura de las cicatrices de heridas pasadas, pero no por eso vale menos mi cariño, y no por eso me da mas valor y fuerza a la hora de hacer o sentir cosas.
Te amo, si es que aveces se te olvida cabeza de pajaro!!!! y necesito de ti.
Esta bien posteado.
No es una declaracion de amor, el ya sabe que lo amo.
Picados homosexuales...jojojojojoo.
Mi dulzura,este mensajito es para ti.Para que no olvides lo mucho que te amo, y la infinidad de cosas por las que lo hago.
Agradecerte, de alguna manera, lo que haces por mi, lo que me entregas cada dia.Tu paciencia, tu escucha, tu sonrisa de bienvenida cada vez que pierdo la paciencia por este encierro obligado.
Tu forma de decirme que me amas, que me necesitas, que ya soy parte de ti. Tu abrazo tibio, tus besos dulces y hasta tu ETERNA MANERA DE CORREGIRME al navegar, al manejar teclado y hasta tu paciencia con mis arrebatos de debate virtual jojoojojojo.
En fin, decirte que puedo decir entera, sin temor a equivocarmenunca mas que soy FELIZ, a pesar de cualquier dificultad que debamos enfrentar, al fin de cuentas estas tu para mi y yo para ti, que es lo que finalmente cuenta e importa.
Gracias por hacerme sentir que somos una familia, por hacerme dar cuenta que pase lo que pase seremos capaz de afrontarlo juntos, y mas aun, salir airosos aun con la derrota, porque todo lo concreto queda tu, y tu amor por mi, yo y mi devocion por ti.
Agradezco a Dios por haberte conocido, por ese ofrecimiento de cafè que nunca aceptè, por ese retorno al sur y verte, por ese reencuentro resucitador de mi alma con una Rich a medio comer un par de shampoos Dove olvidados.
Te amo
Exacto... no es una declaracion de amor. Ya se lo que siente. Tambien sabe lo que siento.
Es mas una historia, una confesion.
Gracias, de verdad
Spoiler:
Yo no te escribo aqui de esa forma, o si no la imagen de tirano conchesumadre que tienen sobre mi se va a la cresta, y eso sirve para administrar a esta manada de microbios
Y creo que si es declaraciones de amor, porque aunque TC sepa que Pola lo ama, y es recíproco, acá el que postea algo así, lo mueven a DECLARACIONES DE AMOR.
hmmmm
bien por ustedes, pero en el trasfondo del asunto, es una declaracion de amor, no por ser pareja y por amarse a diario no lo va a ser, le puedes declarar tu amor de muchas maneras y por siempre, asi que .....
daaa!!!
Es bueno, saber que las palabras y gestos que van dirigidos a alguien de forma muy particular y puntual, afectan a tanta gente del sitio.
Es bueno tambien saber, que gracias a mis letritas varios se han decidido a expresar lo que usualmente no tienen el valor de hacer (como torobolinobaneado...ves que es lindo sacar lo que se siente?, a pesar de que critiques este tema y llegues hasta contacto con administradores...no sea celosin!!!).
El expresar amor hacia otra persona, nunca es demasiado. Es algo que se necesita reafirmar y sostener a diario si fuera necesario.
Nunca una se puede exceder en decir lo que nos gusta, las cualidades que se ven en la pareja, nunca cansarse de dar gracias por "estar ahi", por ser y existir.
No solo se utilizan para ello medios convencionales, ni la cercania es suficiente, ni la "obviedad" de lo bien que se llevan a ojos del resto o a ojos de ellos mismos como pareja. El expresarlo verbalmente, o por escrito, o por mails, o por cartas, o como sea hacer llegar ese mensaje a la persona que amas, es un gesto suficientemente especial e inolvidable, sin tener que gastar mucho dinero, sino mas bien dedicarle unos minutos de tu tiempo en algo que comparten o del que gustan ambos.
Si estas letras, a parte de lo esperado por mi persona que era hacer saber a mi amor lo mucho que lo amo, respeto y valoro, y las consecuencias de aquello( llenarse de picados y los habituales antiTC de siempre), si con esas letras logre hacer sonreir una vez mas de lo que se suponia a mi amorcito, logre darle un beso mas del que estaba pronosticado para ese momento..me basta.
Ojala aprendan algo, y esto sirva no solo para leer y postear alguna cosa sin mayor sentido (al menos para mi), sino que al llegar a sus casas tengan algun gesto especial e inesperado para con los que aman, que les den unos minutos de su tiempo, que le den minutos de TV que no veran, o de PC que no se conectaran. Que lleguen con una tarjeta hecha por ustedes mismos, o que le envies una carta por correo diciendole cuanto la(lo) amas aunque la veras esta noche...detalles, niños, detalles que no se olvidan y se atesoran.
Exacto... no es una declaracion de amor. Ya se lo que siente. Tambien sabe lo que siento.
Es mas una historia, una confesion.
Gracias, de verdad
Spoiler:
Yo no te escribo aqui de esa forma, o si no la imagen de tirano conchesumadre que tienen sobre mi se va a la cresta, y eso sirve para administrar a esta manada de microbios
Cachen ... quien lo diría ... el TC es un puto sentimental ...
Mmm...no pude encontrar la cancion en portugues (que suena maravillosa) asi que aca dejo una version traducida al español:
"Can't Take my Eyes off of You"
No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad,
haya llegado hasta mi
y simplemante aprendi
que el cielo se ha hecho alcanzar
pensando que te he de amar,
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti.
Me tienes que perdonar
mi insolencia en el mirar,
toda mi culpa no es,
me he enamorado esta vez,
y yo te quiero decir...
sin ti no puedo vivir
por eso no puedo asi
quitar mis ojos de ti...
Te quiero mucho
mi bien... comprendelo,
te quiero mucho,
con toda intensidad
te necesito...
te digo la verdad.
Te quiero mucho
y pido sin cesar
que no me dejes
porque ya te encontre
y voy a amarte siempre...
quiero amarte...
No puedo creer que es verdad... (repetir)
Cuando ande menos disfonica te la canto...ya?
besus
É isso aí
Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boa
Quase sempre
É isso aí
Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei parar
De te olhar
É isso aí
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
É isso aí
Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Eu não me canso de olhar
mas aya de q si es o no una declaracion de amor, esta super lindo el tema es como lo q desean todos encontrar alguien q te llene y no se pide q sea todo perfecto pero q existan esas ganas de ambos de tirar pa lante y asi crecer juntos, uta ni te imaginas como deseo eso yo pero ya llegara, total como tan mala cuea cierto???? jajajajaja