a mi amor en el momento que la perdi, por un momento, pero que me parecio una eternidad.
cuanto vacio hay en esta habitación,
tanta pasión colgada en la pared.
cuanta dulzura, diluyendose en el tiempo.
tantos otoños contigo y sentir.
millones de hojas cayendo en tu cuerpo,
otoños de llanto goteando en tu piel
iluminada y eterna, enfurecida y tranquila,
sobre un alfombra de hierbas y vas volando dormida.
un imposible silencio enmudeciendo mi vida
con una lagrima tuya y una lagrima mia.
con una estrella fugaz te confundi la otra noche
y te pedi tres deseos, mientras duraba tu luz,
dejame llorar, dejame llorar.
cuantas caricias perdidas en mi divan,
cuantos reclamos a dios mismo, que ya no estas
hago canciones de amor, en tu memoria.
y en todas vuelvo, a la misma historias
millones de hojas cayendo en tu cuerpo,
otoños de llanto goteando en tu piel.
con una estrella fugaz te confundi la otra noche
y te pedi tres deseos, mientras duraba tu luz,
dejame llorar, dejame llorar.
__________________ y al final me volvi misantropo humanista, es como creer en dios, algo que no existe !!
Hace unos dias me enamore de una mina increible, que no voy a ver jamas tal vez. Es una amiga de una amiga de un amigo y como no me pasaba hace tiempo, hable con ella. Nos reimos de todo y al final hablamos de nosotros mismos. Cuando me conto su vida me dieron ganas de besarla toda mi vida...no me podia explicar que alguien viviera tan triste y quiciera a veces no vivir mas. Lo mejor que se hacer, es hacer reir asi que al menos al parecer le alegre la noche. No se dio que pudiera darle un beso y me fui mirandola mientras se decia chao....me miro a los ojos con una sonrisa triste...todavia me acuerdo. Ojala pueda verla denuevo, seria capaz de todo.
Sabes dsde ese dia , que e vi en el colegio en ( 1989 ) te amo , con locura , no puedo vivr sin ti , cada vez q te recuerdo o miro tu foto se me llena la pansa de mariposas , eres mi luz en la oscuridad , mi sol ., mi vida , te amo y para siempre , en realidad como dijo : " hasta que la muerte nos separe " ..
qUE TE PUEDO DECIR... QUE ME ENCANTAS, TUS MIRADAS ILUMINAN MI DIA Y SON EL REFLEJO DE LA NOCHE.... QUE LASTIMA QUE SALDREMOS DE VACASIONES NO TE VERE HASTA MARZO, PERO EN FIN ME GUSTAS MUCHO Y SI ESTE CURSO QUE AREMOS JUNTOS NO PASA NADA VOY HACER CUALQUIER COSA PARA JUGARMELAS POR TI.....
ME GUSTAS MUCHISIMO CADA VES QUE ME BESAS AL SALUDARME ERES EXQUISITO MI PROFESORCITO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Kiero estar contigo ahora.. normalmente mis pensamientos te rondan casi todo el dia pero ahora es mucho mas ke eso, cuando se me viene abajo una ilusion eres la unica persona con kien podria y me gustaria estar..aunke fuera en silencio... podria venirse el mundo encima mio, pero no tendria miedo como ahora si estuvieras aki, me haces luchar, me haces ser valiente y eres tu la ilusion de ke mañana todo va a pasar. Si, ahora estoy triste, y me gustaria retroceder un par de noches y llegar a akella ke pase contigo, cuando dormi contigo, aunke dormi poco por tus ronkidos jajaja, pero te amo con todo, con defectos y virtudes... si lees esto alguna vez kizas te parezca raro ke este asi.. yop, la lokita, la ke siempre kiere ser fuerte..hoy me cuesta sabes.. pero se ve mejor todo si pienso en ti..