weno antronianos...
acá va una pregunta a todos los hombres de acá...
que pasa cuando la polola piensa??
pero a ver,
tai conversando con ella de lo más bien... y derrepente le deci
mi amor, sabes q a la noche voy a ver el partido con los cabros..
y la mina no te dice nada.....
silencio sepulcral y mirada perdida al espacio sideral...
a mi, eso, me emputece... por lo menos q se enoje para obtener alguna respuesta
no se que opinan uds...
saludos!
p.d.: tamos claros q no esta callada xq está contando ovejitas.!
jajaja que pena por ti... pero mi polola, esta por sobre el promedio, de los hombres... es decir es bastante inteligente, es mas estoy orgulloso de ella...
pta hay de todo, mi mina piensa (segun lo que tu entiendes por pensar) mucho, demasiado quizas, y es una lata porque siempre sale con alguna huea y además con un contraargumento pa cagarte (pa entender bien, ver el post de los tipos de polola). Prefiero el tipo de mina apañadora, esas son la raja, les deci vamos al partio y ellas te dicen "ya, pero yo invito las cristal"
pero eso es maña de tu mina......y tu, por las weas q te complicai
no se como sera tu relacion de pareja, no se q tipo de mirada perdida tendra... porq puede ser de desinteresada (le da lo mismo tu partido) o maña de weona bruja (lo hace de amurrada) o q se demoran en procesar la informacion las neuronas no se puh
pero si taaaanto te emputece, dilo ...........comunicacion mijo.
COnversa con ella, generalmente no dicen nada o orque estan pnsando algo con lo que cagarte y a lavez desechando eso pa no armar una pelea por una estupidez
Bueno con respecto al tema, son cosas que pasan, aveces las mujeres se molestan por cosas de esa indole, recuerdo que una vez le dije a mi ex " mi amor ire a tomar con mis amigos", se enojo, molesto etc... no ti cuento la cara que tenia.
Pero bueh , de ahi le pregunte por que ese enojo y cara de .... me dijo que le molestaba ese tipo de actitud y que si iva a salir tenia que ir con ella, y luego termino con shion saliendo como todo un soltero a tomar.