Resulta que estaba con mi enamorada en x lugar y veo que viene una ex amiga con su esposo, me hice amigo de ella por internet por el 2003 más o menos, entonces la veo a los 10mts y ella me ve, sigue caminando la miro y ella me ve, cuando pasa frente a nosotros tenía la idea de saludarla aunque fuera un gesto con la mano, pero la mina paso de largo y ni miró, que rabia......por qué hizo eso, yo en el pasado nunca tuve un drama con ella.
Mi teoría es la sgte si la saludaba, el esposo de seguro después le iba a decir, de donde lo conoces(es decir yo) y no creo que la mina le iba a decir lo sgte: A él lo conozco a través de una pagina de internet, vi su ficha y fotos y le escribí, conversabamos siempre por msn, hasta le envié fotos mias, nos juntamos una vez, de hecho él me invitó a su cumpleaños y todo esto mientras estaba pololeando contigo años atrás.
En ese entonces mi ex amiga me contaba que estaba mal con su pololito, que habia cero cariño con él, no era romantico y apenas se juntaban y no tenía trabajo.......y a quién le escribió para buscar un amigo o algo más a mi.........