Hola les cuento mi historia pero de ante mano, ojala que sean mas respuestas serias que hueveo.
La cosa es la siguiente, llevo 5 años de pololeo, de lo mas normal con altos y bajos pero muy bien en general. El único problema que se esta poniendo serio es que desde un tiempo, que el tema sexual esta bajando no por mi parte si no que mi polola esta empezando su practica y en pocas palabras pasa muy ocupada, y cuando no esta muy cansada como para hacer las otras tareas. Para mi esto es "normal". Por mi parte yo solo me dedico a trabajar todo el día para poder costear todos las gastos (casa, estudios, etc., etc., etc.)
Debo confesar que para mi, ella mi polola es la mujer mas hermosa del mundo y no hay quien me pueda hacer sentir como ella, pero las opiniones del resto del mundo masculino difieren totalmente, siempre han dicho que me enamore de un "patito feo”, por mi parte gracias al pulento tengo buena pinta no soy un actor de hollywood pero, al menos puedo decir que siempre se me han acercado las mujeres y nunca las he buscado.
Bueno al grano, el viernes me pasó algo freak, fui a la casa de mi suegra a buscar unas herramientas que tenía ahí, y estaba mi cuñada, que por lo demás es bastante atractiva, pero paso. Mientras buscaba mis cosas, llego una amiga de mi cuñada, como tenia un poco de tiempo comenzamos a hablar para hacer la hora, los minutos pasaron y note que entre ellas se miraban y se reían, y como uno no es tonto supe que algo estaban tramando así que dije que me iba, en eso mi cuñada me dijo que no me fuera que quieran decirme algo ella y su amiga.
Yo como sabia que estas cosas siempre termina en cahuines insistí en irme, pero la respuesta fue la misma la cosa es que les dije:
- "Ya díganme luego pa' poder irme"
Y la respuesta de mi cuñada fue:
- " Mira yo se que tu y mi hermana no han tenido tiempo para Uds., pero si te interesa yo y la cote haríamos la pega de la vane (Mi polola) y no diríamos nada"
Dije para dentro “xuxa, sabia que pa allá iba la huea”, así que muy caballerosamente me hice el hueon, y les dije
- "ya dejen de hueviar me voy pa mi casa"
En eso la amiga de mi cuñada dijo:
- "No se que le ves a la vane, podrías tener la mina que quisieras o alguien mas rica por lo menos"
Como escuche estas palabras me emputecí así que les dije que dejaran de hablar tonteras y me fui.
Ese mismo día iba a buscar a mi polola al trabajo y me llamaron por celular, cuando conteste era mi cuñada y me dijo:
- " Mira lo que te dijimos hoy es de verdad así que cuando quieras, nos dices, yo no le voy a decir a nadie, hace tiempo que con la cote te hemos imaginado con nosotras".
La mande a al carajo, y corte, esta demás decir que a ese punto ya me costaba aceptar que mi cuñada fuera de los dos equipos, y mas aun que quisiera cagar a su propia hermana.
Puta no les cuento cuanto pensé en como decirle a mi polola lo que había pasado, xuxa pensaba "Puta es la hermana, esta huea voy a salir pa' atrás yo”, la cosa es que me he echo el hevon hasta el momento, me han llamado dos veces para "ofrecerme su ayuda".
He pensado ¿como xuxa le digo a mi polola lo de su hermana?, y ¿Será verdad lo de tener otra mina?
Yo a mi polola la amo de verdad y no se que hacer de verdad. Le conté a mi mejor amigo y el me dijo que una canita al aire no hace mal y que no fuera huevon por que esas oportunidades no pasan muy seguido. No niego que como hombre las necesidades hacen su urgencia y de último he llegado a pensar en como seria.
Xuxa que hago, yo personalmente preferirá contar lo que paso pero como xuxa la hago sin que duden de mi todos (me refiero a mi suegra mis viejos y mi polola)
piensa en q puede ser una"prueba"de tu polola tb..pasate los mil y un rollos antes de hacerlo..piensa con la CABEZA,pero no la de abajo..
Si realmente la amas..DILE,demuestrale q tan grande es lo q sientes..mas adelante puede ser peor..
suerte!
Puta wn... Si la amas de verdad no hay polvo que valga la pena. Ademas, la media cagada que va a quedar si eventualmente se enterara.
Respecto a contarle a tu polola...complicado. Si han estando "distantes" el ultimo tiempo no seria raro que le creyera a su hermana...tavez en ese sentido seria mejor morir pollo.
si ella es "la mujer mas hermosa del mundo" para ti, deberias intentar hablar de el problema sexual con ella, para darle una solucion antes de andartela kgando.
no creo q sea la solucion una "canita al aire", pk si no le das una solucion de fondo, despues vas a andar en las mismas denuevo.
Otra wea importante, es q si te meti con la hermana, tarde o temprano te van a pillar, o (como decia un wn mas arriba) kizas te va a empesar a extorcionar o algo asi.
yo kxo q simplemenete, deberias mandar ala xuxa a la hermana, y no decirle naa a tu polola. en esas weas familiares mejor no meterse. aun q sea muy mala clase x parte de esta weona, si tu no haces nada, no hay nada q ella pueda hacer q la afecete a tu polola.
ni cagando lo hagas, despues las minas te van a chantajear, lo mejor es que a tu polola le cuentes lo que te paso con la hermana y su amiga para evitar problemas ya que tambien ellas le pueden decir otra cosa a ella, que tu las buscas, joteas, etc.
Mira,
si las minas se te acercan como dices,
dale con la cuñada y la amiga q la vida es una sola!
despues se te acercarán otras!
Te lo digo pensando en q meterte con las minas sería terminar indirectamente con tu polola
Ahora si amas a tu polola la cosa es distinta. personalmentecreo q atarse a una mina no es lo mejor la mejor opción porque desaprovechas muchas cosas buenas de la vida.
......
Yo a mi polola la amo de verdad y no se que hacer de verdad. Le conté a mi mejor amigo y el me dijo que una canita al aire no hace mal y que no fuera huevon por que esas oportunidades no pasan muy seguido. No niego que como hombre las necesidades hacen su urgencia y de último he llegado a pensar en como seria.
Xuxa que hago, yo personalmente preferirá contar lo que paso pero como xuxa la hago sin que duden de mi todos (me refiero a mi suegra mis viejos y mi polola)
.....
Yo cacho que por acá va el asunto. Generalmente uno piensa con la cabeza (de arriba) y con el corazón... y unas pocas veces se piensa con la otra cabeza.
El problema está en que si la haces y resulta perfectamente como todos pensamos debería pasar... no confío en que te puedas aguantar con hacerlo una sola vez. Este tipo de situaciones no son para una nomas.
Si amas tanto a tu mina como para aguantarte no tener relaciones las veces que quieres y perdiendo de a poco ese contacto que todos necesitamos, no te metas con tus tortis... pero te aseguro que estarás toda tu vida pensando "y si lo hubiese hecho?".
Según yo, hazlo... sacate el gusto... pero sea grandecito cuando lo pillen (porque estas cosas SIEMPRE SE SABEN) y asuma todo tipo de perdidas que se presenten.
Yo realmente con mi cuñada y su amiga ni cagando, mi mayor problema es como cresta decirle a mi polola.
Ahora por otro lado si fuera un prueba de mi polola, creo que hasta ahi llegaria la relacion por que no estoy como para que me esten usando de rata de laboratorio, eso me preocupa mas aun. ¿?