Cuando uno esta en proceso de conocer para algo mas a alguien, y bueno aun no te enteras si esta persona tiene o no pareja. lo que generalmente hago, es que ellos mismas durante la conversacion te revelen si estan solteras o no.. y bueno con el paso del tiempo y la confianza..obviamante con mayor razon uno se entera.
El punto esta, es q hay casos de mujeres, que se notan al toque que estan utraagarradas de sus parejas, y que por lo tanto "sin querer" comentan de ellos y hablan sin rollo alguno de ellos (situacion que a veces es molesta.. por q pareciera q no tuvieran mas vida.. pero bueno da p otro tema).
Opcion que a uno, lo hace de una, determinar o no..si sigue jugando ahi..(en mi caso, me retiro y no hago nada mas)
En mis ultimas situaciones en salidas o del mundo cotidiano, de este tipo, he conocido niñas que no se por que , nunca mencionan que estan emparejadas.. cosas que claro yo despues me entero por mi parte...que si lo estan..
Siempre he tenido la duda con respecto a eso, por que claro, si uno no tiene nada q ocultar, y ademas esta "enamorada(o) ", tener a alguien debe ser ya parte de tu vida.. y no razon para omitir a esa persona como parte de ti, , o no?
Y cual es tu consulta ?
Si alguien comparte tu opnion ?
De todas maneras las minas q tan pololeando tan obessionadas con hablar de su pololo aca su pololo alla q es el no se q wea y la vola, algo totalmente aburrido, fome innecesario, sin interes, etc etc etc como si uno se las quisiera tirar a todas, en fin.
Como experiencia, hay minas q igual terminan metiendose con uno, con pololo o sin.
Hay solteras odiosas calienta sopas q no te pescan por miles de factores, onda feo, hediondo, picante, curao, lesbiana, con la regla, etc etc
Y otras minas fomes q te hablan de su pololo pero igual son fieles.
Resumen: Te vay a tener q mamar comentarios de sus super pololos igual.
A ver... no se trata de "ocultar", sino que se trata del otro extremo: del no decirlo todo inmediatamente. Cuando conozco a alguien, siempre trato de ser yo mismo, pero no por eso le voy a mostrar una ficha con todos mis antecedentes de una pues: nombre completo, estado civil, mis sueños y la cacha de la espada y la teta de la monja...
¿queris que las minas anden con un letrerito en la frente que diga "estoy soltera/comprometida"?
Yo cacho que tu problema es que has conocido minas, te han caido bien, las has joteado un poquitito y resulta que te enteras que están pololeando. Ahí dices "D'oh!" y según tú, son ellas las que deberían presentarse tipo "Hola, soy María y estoy pololeando" para, a tu juicio, no malgastarte tratando de conquistar minitas con pololo.
Pico con la conquista... la gracia es ser uno mismo y si sale una amistad, un romance o si se descubre al alma gemela... bienvenido sea... lo demas son puros rollos!!
En vez de resignarse a no encontrar a nadie como pareja a corto plazo... hay q tener caleta de paciencia...