Bueno lo que pasa es que ya llevo un par de meses teniendo relaciones con mi pareja, ella toma pastillas anticonceptivas y durante los primeros meses estubo todo bien, pero al comenzar su 3er ciclo ella comenso a tener un sangramiento intermitente (cosa que ley que era algo natural en algunas mujeres) lo que me inquieta a mi y a ella de todo esto es que luego de comenzar su ciclo a ella le comenzaron a dar ganas de ir al baño mas frecuentemente y con estas ganas le viene un dolor al momento de orinar.
Me gustaria saber si ¿es eso es algo normal?, ¿es un effecto secundario de las pastillas anticonceptivas? y si lo es ¿debe dejar de tomarlas?.
Re: Efectos Secundarios de Pildoras Anticonceptivas.
Si wom, que vaya al ginecologo altiro, una vez cuando mi ex empezo a tomar, le hicieron mal, al dia siguiente cuando ivamos al preu se sentia muy mal y bueno, vomito todo lo que habia comido la noche anterior, asi que no passen un susto, mejor llevala al ginecologo.
No soy médico, mi consejo esta basado en medicina naturista.
Lo del dolor al orinar parece sistitis, lo cual es común en las mujeres que tienen una vida sexual activa. Una solución natural a ello es que tome manzanilla 3 veces al día.
Respecto al sangramiento intermitente, suena demasiado raro. Para responder aquello tienes que tener en cuenta los siguientes factores:
¿Ha dejado de tomar las pastillas?
¿Se le han olvidado?
¿Han tenido relaciones mientras estaba tomando pastillas de forma irregular?
¿Cambió el tipo de pastillas? (algunas tienen un número que indica la concentración hormonal que estas poseen)
A partir de esas preguntas se puede dilucidar una respuesta, sin embargo lo más prudente es que vaya al ginecologo y averigue allá.