Bueno lo que pasa es que ya llevo un par de meses teniendo relaciones con mi pareja, ella toma pastillas anticonceptivas y durante los primeros meses estubo todo bien, pero al comenzar su 3er ciclo ella comenso a tener un sangramiento intermitente (cosa que ley que era algo natural en algunas mujeres) lo que me inquieta a mi y a ella de todo esto es que luego de comenzar su ciclo a ella le comenzaron a dar ganas de ir al baño mas frecuentemente y con estas ganas le viene un dolor al momento de orinar.
Me gustaria saber si ¿es eso es algo normal?, ¿es un effecto secundario de las pastillas anticonceptivas? y si lo es ¿debe dejar de tomarlas?.
Re: Efectos Secundarios de Pildoras Anticonceptivas.
Si wom, que vaya al ginecologo altiro, una vez cuando mi ex empezo a tomar, le hicieron mal, al dia siguiente cuando ivamos al preu se sentia muy mal y bueno, vomito todo lo que habia comido la noche anterior, asi que no passen un susto, mejor llevala al ginecologo.
No soy médico, mi consejo esta basado en medicina naturista.
Lo del dolor al orinar parece sistitis, lo cual es común en las mujeres que tienen una vida sexual activa. Una solución natural a ello es que tome manzanilla 3 veces al día.
Respecto al sangramiento intermitente, suena demasiado raro. Para responder aquello tienes que tener en cuenta los siguientes factores:
¿Ha dejado de tomar las pastillas?
¿Se le han olvidado?
¿Han tenido relaciones mientras estaba tomando pastillas de forma irregular?
¿Cambió el tipo de pastillas? (algunas tienen un número que indica la concentración hormonal que estas poseen)
A partir de esas preguntas se puede dilucidar una respuesta, sin embargo lo más prudente es que vaya al ginecologo y averigue allá.
Yo he sabido que con pastillas abortivas las minas sangran varios días despues de tomarlas, pero con las anticonceptivas es a veces no más y po lo demas lo del dolor despues de orinar esta bien raro, compadre ahorrese atados junte unas monedas y mandela a un ginecologo es lo mejor que puedes hacer.
mmm eso me suena más a infección urinaria, las pastillas no tendrían porqué hacerle mal. Que vaya al médico, no le queda otra... y ojo que no puede tomar anticonceptivos por su cuenta.
tenia entendido que los sintomas eran efectos secundarios de las pildoras ya que el cuerpo se le esta acostumbrando a recibirlas, pero al parecer no es nada normal T-T
Hola!
yo estoy tomando pastillas desde abril...y a mi la verdad no me ha pasado nada de nada
kizas tiene ke ver con la concentracion ke tienen, las mias por ej son de 15 y esas se consideran de baja dosis. no se de cuanto toma tu mina..
el ginecologo me dijo ke podia pasar lo del spotting al principio creo ke es normal pero si sigue no es lo recomendado..
a mi nunca me paso ni lo del spotting ni ke me sintiera mal como vomitos o nauseas..aunke en el folleto de las pastillas dice ke puede pasar..
pero lo ke tu dices de dolor al orinar me suena mas a infeccion urinaria o algo asi mas ke algo ke tiene ke ver con las pastillas
como dijieron por ahì me parece q es cistisis, como dijiste empezaste hace un par de meses a tener relaciones con ella en conjunto a las pastillas, demàs q es una infección, generalmente por eso se produce ésta, llevala al ginecólogo wn, no seai cagao...
Lo primero creo que las pastillas no se las receto un ginecologo que y las compraron a las suyas, los cuerpos no son iguales a algunas no les pasa nada y a otras si. Pero en tu caso creo que es una infección mas que las pastillas, llevala a un ginecologo y aprovecha que te recete unas pastillas de acuerdo a su organizmo.