Re: Encontre Esta Pagina Y Quisiera Compartirlas Con Ustedes...
Mujer, 18-25 años
Odio a mi papá xq abusó sicologicamente de mi mamá...mas encima con la maraca de mi tia (ke eran amantes los dos) fueron violentos con ella y mi papa la amenazo con una escopeta. mi mama es la mujer mas buena del mundo y menos mal esta tomando medidas legales. si lees esto papa sabrás quien soy...y ten algo bien claro: TE ODIO Y NO TE QUIERO EN MI VIDA NUNCA MAS. SIEMPRE FUISTE UN PAPA COMO EL HOYO Y X TU CULPA MI MAMÁ ESTA SUFRIENDO MAS QUE LA CHUCHA. OJALA TE VAYAS PRESO TU Y ESA MALDITA PUTA.
Mujer, 18-25 años
Me encantas las niñitas, me encantaria poder lamerles la conchita a una prima que tengo... es tan pequeña tan exisita, le haria de todo.... Dios me va a volver loca esta situacion
Esa página es demasiado adictiva... cuando toy de ociosa, me pongo a leer, en general hay historias demasiado chistosas, freak, de todo ahahah... pero esta es lejos la más notable que he leído:
Hombre, 18-25 años
Nunca lo he contado.... es terrible .... bueno ai le va:
Corria el año 1999 tenia 17 años y me puse a pololear con una chica opus dei que estudiaba en las ursulinas , su viejo ocupa un alto cargo en la opcicion al gobierno (es de la udi wns y de seguro wns lo han visto en tv) bueno el asunto que esta tia me invito a almorzar un dia domingo pa qe conociera a su familia.... bien po wn! vamos
Me cito a las 830 de la mañana en su casa .... pa ir a la misa de 900 (qe caga! y yo soy agnostic .... filo) todo bien fui me aburri como ostia despues de vuelta en la casa a conversar en el living de actualidad y weas con la familia mientras se hacia el almuerzo , la mina porsupuesto senta en el otro sillon a 2 mts de mi (costumbres de mierda de esos opus dei....) hasta qe llegaron las 1200 : el almuerzo
yo desconocia profundamente los efectos del curri sobre mi organismo el almuerzo estuvo rebueno hasta el momento de llegar al plato de fondo era un lomo asado cn arroz cn curry.... a la segunda probada del arros se me revolvio la wuata ctm!! qe hago?? necesitaba urgente cagar o me cagaba ay sentao en el comedor!! pues pedi permiso y me levante me fui al baño de visitas: en reparaciones al baño de la nana : ocupao .... le pregunte a una de las nanas onde podia liberar a wily y me dijo qe en el baño de los patrones , fui po! corriendo escaleras arriva willy me punteaba de sobremanera casi no llego wns y wnas!!! hasta qe porfin me sente en el water qe usaba el señor senador!!! jujaja xistosa la sensacion! qe manera de cagar tios !! cage una boa anaconda!! uff salvado llego el momento de tirar la cadena... el baño tapao, como consecuencia el awua del wuater empezo a subir ... subir... subir hasta qe desbordo y mi qerido zurullo se deslizo por el piso del baño ai qedo en la mita del baño!! cresta!!! !! qe hago .....!! y al weon no se le ocurre nada mejor(en la desesperacion claro) qe agarrar el mojon con la mano y lanzarlo ventana pa fuera ..... y es ai donde literalmente qedo la caga por qe no me di cuenta qe la vntana estaba protegia cn un mosqitero... ay qedo desparramao mi mojon en una linda pintura en la ventana dl baño.... cuento corto baje corriendo las escaleras tome mis weas y me fui..... de ella no supe nunca mas
nunca lo habia contao .... me he desahogao grax
lo siento senador..... muerte al curry!!
:O la wea loca ... recien abri este foro "Amigos, Amores & Sexualidad" lo deje cargando y lo minimize y buscando weas por google me encontre con la pagina q posteaste xD ... y se me ocurrio postearla aqui en El Antro xD maximizo la pagina del antro para postear la pagina, y me encuentro con tu tema xD ..
Mujer, 18-25 años
la verda es que quiero mucho a la persona con la cual estoy hace 4 meses, pero tengo que decir que lo cague de la peor manera lo cague por una mina que tiene 5 años de edad, ya puta la wea es que de verdad que me puse celosa, prometo que nunca mas lo hago , pero igual no me puedo quejar de como o cague jjajajaja