Complicado , complejo esto del amor.. sobretodo cuando una relación no ha sido del todo buena, peor aún cuando estas esperando un hijo de el, peor aún cuando más encima despues de saber que será papá no se la juega por ti, y más , pero para rematarla...el susodicho prefiere rehacer su vida con otra tipa...
osea..pasando un embarazo sóla..
Tomalo todo con calma y premeditación... si al final igual saldrás adelante... preocúpate de ser mamá nomás, y no trates de insistir en ser pareja, si quieres mantener armonía durante todo este asunto...
Preocupate de ti y el feto nomás por mientras, y mantente ocupada: haciendo cosas e informándote!!
Complicado , complejo esto del amor.. sobretodo cuando una relación no ha sido del todo buena, peor aún cuando estas esperando un hijo de el, peor aún cuando más encima despues de saber que será papá no se la juega por ti, y más , pero para rematarla...el susodicho prefiere rehacer su vida con otra tipa...
osea..pasando un embarazo sóla..
Todo mal, la mujer nunca se debe tratar de embarazarse si no esta segura que el tipo la quiere para algunos un hijo no representa nada si no quiere a la mama
ahy una wea que nunca falta, y te lo digo por que yo soy el weon mas pastel del mundo...y es que cuando uno esta en esos peores momentos, ya sea quiebres de relaciones u alguna que otra gran cagada, alguien de la familia siempre esta ahy, ni me imagino lo dificil que debe ser estar esperando un bebe, de aquella persona con la cual acabas de romper.
Fuerza y animo es lo unico que te puedo decir, yo se lo que se sufre cuando pasa eso, las cosas pasan siempre para mejor, y despues de esta etapa vendra otra que te traera muchas alegrias.
como muchas mujeres en este pais, salir solas adelante con sus hijos.
si el wn no esta ni ahi contigo y esta con otra mina ¿que concluyes? que el wn vale callampa
quieres estar con un tipo asi?? te pasarias de pavoncia mija.
lo q si, jamas te dejes pisotear otra vez.
y lo mas importante, independiente de los problemas q tengas con el tipo, el es el padre de tu guagua, por lo q tiene derechos y OBLIGACIONES con ese hijo. y jamas lo uses para manipular, esa wea es flaite.
tu digna no mas el tiempo, entender las cosas y enfocarte en tu hijo, te ayudaran a pasar la penita.
q le vaya bonito
PD:Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 170 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
Ya te lo han dicho todo, Ojo... no te las des de valiente, el weón TIENE que responder económica y presencialmente (si gusta) con el que viene en camino.
No seas de las que por "orgullo" no ejercen sus derechos.
Yo tengo una amiga que paso por lo mismo que tu, el tipo hizo su vida con otra mujer mientras ella estaba embarazada y no se preocupo jamas por el hijo hasta que este nacio , y vieras cuando lo vio por primera vez... el wn estaba chocho , que lo queria , lo amaba y toda la wa y que queria volver con ella.
Ella obviamente se dio cuenta de lo poco que valia la pena el wn y decidio apechugar sola no mas .
Ahora ella esta feliz, conocio al hombre de su vida, que acepto a su hijito feliz de la vida y pta que se ven lindos los tres.
Asi que no pierdas tus esperanzas¡
Todo puede ir mejor
ahy una wea que nunca falta, y te lo digo por que yo soy el weon mas pastel del mundo...y es que cuando uno esta en esos peores momentos, ya sea quiebres de relaciones u alguna que otra gran cagada, alguien de la familia siempre esta ahy, ni me imagino lo dificil que debe ser estar esperando un bebe, de aquella persona con la cual acabas de romper.
Fuerza y animo es lo unico que te puedo decir, yo se lo que se sufre cuando pasa eso, las cosas pasan siempre para mejor, y despues de esta etapa vendra otra que te traera muchas alegrias.
con ganas de avanzar, aunque me encantaría saber si te embarazaste voluntariamente del pastel porque si fue así, es muy probable que sigas tropzándote en el futuro
cuando nazca la guagua lo demandas por pensión alimenticia y listo, miles de mujeres han podido criar a sus hijos solas
lamentablemente para ti, tu hijo siempre va a ser un lazo con ese........... de ti depende el futuro no de el, solo exije lo que es justo y que el weon se aplique como debe nomas.... saludos y cuidate
aaaaaaaaaaaaaaaaaaashdgahsdgas como pueden haber weones tan maricones!!!
asdadasd uta que me da rabia esa wea...
pucha, de verdad que debes tener fuerza mujer, hace muy poco aprendi que no hay que achacarse ni con lo mas feo de lo feo... es muy rica la sensacion de que pudiste superar algo dificil tu sol@, pero NO TIENES QUE AISLARTE!! ojala que tu familia te ayude y te apoye, porque no todos cuentan con ese privilegio...
un saludo, y ojala ese dolor que tienes, pase luego...
como muchas mujeres en este pais, salir solas adelante con sus hijos.
si el wn no esta ni ahi contigo y esta con otra mina ¿que concluyes? que el wn vale callampa
quieres estar con un tipo asi?? te pasarias de pavoncia mija.
lo q si, jamas te dejes pisotear otra vez.
y lo mas importante, independiente de los problemas q tengas con el tipo, el es el padre de tu guagua, por lo q tiene derechos y OBLIGACIONES con ese hijo. y jamas lo uses para manipular, esa wea es flaite.
tu digna no mas el tiempo, entender las cosas y enfocarte en tu hijo, te ayudaran a pasar la penita.
q le vaya bonito
PD:Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 170 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
parece q eres una cloncita
Tal y como lo dice la SADO, él no tiene obligaciones contigo a menos que uds. se hayan casado, pero sí legalmente los tiene con su hijo, así que sue the bastard!!