Me gustaría saber cuál es la desilusión, pateada, engaño o -en resumen- episodio que más lo marcó en el plano amoroso.
En mi caso, y acortando espacio: mi primera polola (a los 15 años) se fue de vacaciones con sus papás, yo con los míos, y ella me echaba tanto de menos que me pidió llorando por teléfono que la fura a ver. Viajé, peleé con mis papás por dejarlos botados y, finalmente, tomé las maletas. Al llegar a su casa... me pateó en la puerta, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Tuve una relación super tóxica y por mucho tiempo, de esas que uno sabe que hacen mal, pero naaaah, ahí sigue una como imbécil
muchos quiebres, idas y venidas y a pesar de ser ambos solteros era una cosa media clandestina
Mi papá era jefe del tipo este y había una cosa de tipo social y mi padre me invitó y yo dije: bueno ya
Llegamos, me saludó, se puso hiper nervioso y de repente desapareció volvió luego con una susodicha de la mano, se acerca hacia nosotros y nos dice lo siguiente:
- niña de la mano te presento a mi jefe, su señora y su hija....
- jefe, señora e hija de mi jefe; les presento a mi novia...
y yo
Ahí ví la luz estaba puro perdiendo el tiempo, el tipo este nunca me quiso de verdad fue como un cachetazo con la realidad.
Después me siguió buscando y yo nica, igual tuve que verlo cuando iba a la oficina de mi padre, algo de dignidad me quedaba y me enteré al tiempo después que ya era padre de mellizos con la niña de la mano.
Igual la experiencia fue buena; aprendí que tipo de persona no valía la pena
Como de marcarme...sólo fue un tiempo...pero igual fue feo
Me patearon porque mi familia jamás iba a estar a la altura de su familia en nivel socioeconomico...por lo cual nunca nos aceptarían.
Obvio...no soy abc1
Pero creo ke es el único topic en el cual no estamos a la par...en el resto le volamos la raja...como la decencia, honradez y todas las weas positivas que puedes aprender de una familia bien constituida.
Son weas que no se pueden comprar con plata
yo nunca fui un wn lleno de minas, siempre me costo encontrar a alguien con quien me resultara tener una relacion o algo asi
resulta q hace algun tiempo yo estaba loco por una niña, compartiamos mucho, no teniamos la onda de amigos, etc...y aun despues de q le dije continue con esperanzas
incluso ella me conto q estuvo a punto de darme una oportunidad...hasta q...mi mejor amigo la jotea y terminan gustandose
pa q decir q me senti como la mierda por meses y ellos felices
pero ahora todo paso y ellos estan felices y yo estoy feliz con mi polola y si estamos todos felices too bkn
Quien fue mi polola más importante, luego de dos años intensos de amor decidió dejarme por teléfono.
Sentí q fue una falta de respeto demasiado grande. Me rompió el corazón. Además me había engañado una vez y la perdoné A PESAR de que nunca lo admitió.
En fin, le dije:
-Pensé q me querías, bueno. Ya sabes que hacer con tu falso amor.
Por supuesto q se lo dije por la canción y ella lo entendió
Lo triste es q a pesar de todo las cosas malas q hizo nunca dejó de hacer cosas increíbles por mí. No sé pke se esforzaba tanto si cuando se caía, caía TAN bajo.
Un ex de mucho tiempo, habia vuelto conmigo solo vengarse, ya que pensaba que yo en nuestra primera relación lo habia cagado con un amigo... (jajaja esta demas decir que nunca lo cague xD) me engancho y estuvimos varios meses nuevamente...
Cara e raja me lo dijo, y me entrego una carta que me amaba, pero era mejor seguir como amigos ya que habia cumplido su misión y él iba a volver con la mina que tuvo antes de que volviera conmigo..
El año pasado estaba super engachado de una mina, nos gustabamos demasiado, ella tenia una hija. Todo bien hasta q conoci a la niña de como 2 años y me empezo a agarrar cariño y eso no le gusto por q dijo q no sabia como se daria lo nuestro y no queria sufir y wea y dijo q mejor lo dejaramos aca y la ctm y pta la wea q me da rabia por la mierda.
Haber, recuerdo ke a los 17 años conocí a la ke en ese tiempo creia ke iba a ser la mujer de mi vida, y para el resto de mi vida, me tomó practicamente 1 año enamorarla y ke aceptara pololear conmigo, puta yo era el weon mas feliz de la tierra, y ella tambien se veia contenta al lado mio, cuento corto, cometí un pekeño error (si pekeño, niuna wea tan reprochable), y ella para el año nuevo llorando me da la patá irrevocable, pa ke decir como me sentí en ese momento, desde ke tengo uso de razon, ke no recuerdo haber llorado de pena (de hecho ha sido la unica vez ke he llorado x una mina).
Años despues ella le confesaria a mi prima (su mejor amiga) ke fue un error terminar conmigo, x ke ella no keria hacerlo, sino ke fue presionada x su familia.
Me la sufri toda, pero ya toy curado de espanto, y solo recuerdo esa situacion como un fracaso en mi vida, del cual aprendi mucho.
Practicamente he tenido puras desiluciones en el plano amoroso.. la última fué la q más me dolió xq fué también cuando más quice y cuando más wueas hice por alguién...
buta q fuí wna! hay muchas cosas q no volveria a hacer nik! .. pero muchas otras q sin duda haria mucho mejor...
lo que mas me ha marcado fue la muerte de mi viejo, el poco apoyo de la familia de mi vieja hacia ella en esos momento...y que despues al mes siguiente me pateara mi polola cuando mas necesitaba el poco apoyo que tenia de ella
eso fue la cagada misma en mi vida (y solo tengo 23 años)
igual, ahora luego de mucho tiempo...puta que agradesco que me alla pateado
Yo no soy de andar con minas, que no pueden estar sin saludarme con un beso y bla, bla ...
El cuento es que me presentaron una suepuesta niña que me queria, siendo una broma y todo eran risas... hasta que me pide pololeo como primera oportunidad no quise perderla.
Tenia 15 ella 12 y todo muy bien durante 2 meses salimos del colegio nos llamabamos iba a su casa, ella a la mia hasta que derepente se le fue el amor y SAS! Finish Him
Ella fue mi primera experiencia cercana a las mujeres y de ahi no he encontrado algo que me olvide la primera relacion
Sin duda me ha marcado . (A pesar de que fuera una relacion de niños)