Que agradable se siente ,cuando te encuentras con un ex compañero(a) que te caia mal por x razones(agregenlas uds en sus respectivos casos)y ver por ejemplo ,que el wn mas ¨mujeriego´(segun ellos)esta casado con una mina que lo mandonea y es macabeo a morir,o que la mina rica ,ahora es un elefante,el wn pintoso pesa hoy 187 kilos,o esta pelao,...cuenten sus experiencias...
De mis compañeros, la mayoria estan casados y gordos los weones... las minas unas se mantienen tanto o mas ricas que antes... otras definitivamente equivocaron el camino, pero hay una por la que nadie daba un peso y ahora todos se la han querido comer, pero la mina no pesca... solo lo pasa bien...
increible de igual forma es ver hay casos en que los weones siguen igual, como si el tiempo no pasara...
ME cruze con sacohuea,que era como el wn pernomamon acusete,y se me acerca casi abrazandome y lo pare en seco al wn , y le refresque la memoria...siguio caminando achacado el wn
ME cruze con sacohuea,que era como el wn pernomamon acusete,y se me acerca casi abrazandome y lo pare en seco al wn , y le refresque la memoria...siguio caminando achacado el wn
Tengo muchas pero la más nuevita es quizás una de las minas más ricas y "top" con verdaderos mounstruos, enamoradas supongo.
Este post lo leí varias veces y todavía no lo entiendo....
Respecto al tema, me pasó una wea parecida hace poco, el wn era super pesado y me caía mal en la enseñanza media. Por esas cosas de la vida me lo volví a encontrar hace poco, el wn es super wena tela ahora wn.
Otra wea que me pasó es que conocía un wn wena tela, n arrastre con las minas, Idolo el wn, yo hasta lo admiraba.
Pasado el tiempo se casó con la mina mas fea que yo haya visto, no me explico cómo pasó esa wea.
o de la mina fea o gorda que cambio para mjor....una ex compañera era piti,gordita,y fea,wn hoy esta IRRECONOCIBLE,pero me confidencio que llego a los 120 kg y despues de los hijos opto por aplicar corte y rediseñarse,..se hizo (segun ella ojo) dos caeras y un bolso con ,lo que sobro
tengo un tío de 30 y tantos al que un wn medio chorizo en sus tiempos de liceo, lo tenia palhue, de casero y hace poco mas de un año viajando junto a mi otro tio tipo rocky el wn, bueno pa los cachos, lo encuentran en un servicentro trabajando, se bajaron y le sacaron la chucha.
se fueron preso por lesiones jajajajja.
queda demostrado que la venganza es un plato que se sirve frio.
tengo un tío de 30 y tantos al que un wn medio chorizo en sus tiempos de liceo, lo tenia palhue, de casero y hace poco mas de un año viajando junto a mi otro tio tipo rocky el wn, bueno pa los cachos, lo encuentran en un servicentro trabajando, se bajaron y le sacaron la chucha.
se fueron preso por lesiones jajajajja.
queda demostrado que la venganza es un plato que se sirve frio.
WOW QUE BUEEEENA.... en la vida todo se devuelve...ahora si uno se ayuda es mejor no?
La mayoría de las weonas de mis compañeras han tenido guagua...y más de una algunas
Muchas no pudieron seguir estudiando y se quedaron con la media no más.
Otras hasta se han casado...pero lo que más me llama la atención es que a parte de un par de kilos más...todas están iguales.
en todo caso una vez me paso, un weon q cuando eramos chicos me weviaba por que mi familia era humilde, me lo pille hace un año y el weon se disculpo, aunque ni me acordaba de el practicamente
en cuanto a esos de "bkan ver a tus ex compañeros, cagados de forma ironica"
Spoiler:
matate weon porque eso significa q eras el peor de ellos
hace poco nos juntamos varios ex compañeros ... aparte de unos kilos de mas nos dimos cuenta que todos habiamos madurado, y aprovechamos de pedirnos disculpas por el daño que nos pudimos haber provocado cuando pendejos
Nerd, resentido, recibidor de papes, guates, cachamales del curso detected
Ke te importa weon lo ke les pase ahora a tus compañeros, no seai rencoroso, a lo mas ignorales, pero aun pendiente de ellos, o disfrutando de lo mal ke les va?? madura tonto sacowea.
yo aun tengo contacto con ellos, y con la mayoria tengo buena onda, y me da gusto ke les vaya bien, a los otros me da lo mismo, si los aplastó un elefante o si les metieron el paico en el ojo.