Originalmente publicado por capito como saber si tengo eyaculasion precoz yo cro que si no duro mas de 5 minuto ? como podre durar mas es una lata quien a visto un urologo por esto?
den sus datos para durar mas por fis
primero que todo... faltan datos para evaluar lo que dices... ya habia otro post al respecto pero aqui va (mas o menos lo que entiendo)
1º que edad tienes? si eres muy pequeño y recien estas iniciandote en el tema del "amor sexual" es muy normal que no dures mucho las primeras veces... ademas, las primeras veces uno no cacha mucho pa onde va la micro y lo unicoque quiere es meter la cosita y obviamente asi no vas a durar mucho. (todo esto es normal y debiera terminar en la medida que tengas mas relaciones y le pongas mas pino al preambulo... te recomiendo (si es esta tu condicion) que tengas sexo con tu polola o una persona mas o menos estable y no con relaciones esporadicas)
2º hace cuanto que no tenias sexo? cuando has dejado de tener sexo por un buen tiempo es normal que la ansiedad te pase un mal rato... practique y se le va a pasar.
3º ha estado estresado? mucho estudio? mucho trabajo? penas del corazon? todo eso afecta en el rendimiento sexual... si mas encima te estresa el hecho de acabar pronto peor va a ser... debes tomar este hecho con calma y fe de que va a pasar (nunca desesperarte, NUNCA)
4º estos datos anteriores son los mas tipicos (por lo que tengo entendido) en general no es como la impotencia ya que no habrian factores fisicos que te hagan eyaculador precoz, por lo tanto SIEMPRE TIENE CURA (hay un caso en que es fisico el causante y es cuando tu glande (la cabeza) es muy sensible lo que te hace acabar muy pronto, pero es muy raro que eso ocurra... )
podrias probar usando condon... bueno, SIEMPRE deberias usar condon (a menos que te cases y algunos aun asi lo hacen) el condon disminuye la sensacion y te podria ayudar, y tambien deberias tener un buen preambulo, hartas caricias a tu pareja... pero lo principal es que superes el aspecto mental... el 99% es mental.
saludos y no te preocupes demasiado.
p.d. si eres coquero o drogadicto... esas sustancias tambien afectan tu rendimiento sexual asi es que trata de dejarlas... o deja el sexo... bueno,tu veras, jajajajaja