No quiero entrar en detalles de lo que sucedio, pero todo termino ayer conversando con mi ahora ex-polola, y terminando una relacion de casi un año y medio.
Les juro que jamas en mi vida me habia sentido tan enamorado de alguien como ella... por ella tuve que pasar muchos problemas, muchas ataduras propias de la diferencia de edad que nos separaba, pero aun asi, lo pasamos excelente y esto lo voy a recordar como los mejores dias de mi vida.
Pero ahora, ella no quiere dejarme solo, quiere que podamos seguir viendonos, pero yo ya he pasado por esto hace unos años atras, y tarde o temprano, la amistad va a funar... ojala que no, de verdad que no, pero paradojicamente es ahora cuando mas la necesito...
Despues de esta relacion, me he dado cuenta de lo solo que me quede. Quería estar con alguien, hablar con alguien, pero no tenia a nadie... me senti solo y angustiado de no ver ninguna salida... llore muchisimas horas desahogandome lo mas posible, y por un momento llegue a un punto como que ya no sentia tanta pena, pero luego se quito, y volvio todo de nuevo...
hoy entraba a las 8 de la mañana a la u y tenia clases hasta las 3:30, pero cuando desperte, y desperte pensando en ella, lo unico que queria era seguir durmiendo para dejar de pensar, pero ya no podia, asi que cuando se fueron mis papas y mi hermana, me levante a tocar bajo. Estube practicamente toda la mañana tocando y cantando mis canciones favoritas; estube desde como las 9 hasta las 13:40 sin parar de tocar para despejarme. Pero apenas deje de tocar, todo volvio a ser lo mismo.
Ahora me paro, miro hacia adelante y se que esto en algun momento va a cambiar, pero ahora me cuesta demasiado levantarme solo. Necesito a alguien que me apoye, y que esté conmigo ahí ayudandome, porque como ya me paso antes tengo miedo que se repita el ciclo que ocurrio hace ya 4 años atras: la seguia queriendo en secreto, luego comienzo con la promiscuidad, luego comienzo muchas relaciones vacias, me lanzo a la musica y me vuelvo muy frio.
No quiero pasar por esto de nuevo, y se que esto depende de mi, y de mi cambio de actitud, pero cuando no hay nadie a tu lado, esto duele talvez 1000 veces mas...
perdon por alargarme tanto, pero por mas que escribo, aqui y alla, esto no se quita
pd: alguien sabe de algun dato para las ampoas? con tanto tocar, me quedaron los dedos llenos de ampoas
No hay mucho q aportar a tu tema. Siempre es doloroso terminar una relación. Sólo el tiempo hace olvidar. Ta bien q te mantengas haciendo cosas. Y creo q si ya no tienes posibilidades de volver, lo mejor es q te alejes de ella por tu salud mental.
continuacion:
que no vienen al caso, tmbien sentia que jamas me iva a reponer de algo asi, pero luego con el tiempo ya no duele tanto, y dp, ya ni se siente, solo cuando por algun motivo, razon o circunstancia lo recuerdas..
el unico consejo que te daria es q seas fuerte, todo pasa en la vida, mira hacia delante y si por ahora no eres capaz de ser su amigo, entonces alejate, tomate tu tiempo, dp veras si pueden ser maigos o no.
fuerza y arriba el animo, y aunq cueste y suene cliche, evocate a estudiar, de verdad te sirve para olvidarte un rato de todo el dolor, y eso de andar poniendose promiscuo,,, la dura al final te deja mas vacio de lo que estas....no sirvee
cuidate xauu
puxaa, no te imaginas como te entiendo.......
yo pase por algo similar, en mi casomi pololo termino con migo alegando excusas q
Originalmente publicado por kinesioloca
continuacion:
que no vienen al caso, tmbien sentia que jamas me iva a reponer de algo asi, pero luego con el tiempo ya no duele tanto, y dp, ya ni se siente, solo cuando por algun motivo, razon o circunstancia lo recuerdas..
el unico consejo que te daria es q seas fuerte, todo pasa en la vida, mira hacia delante y si por ahora no eres capaz de ser su amigo, entonces alejate, tomate tu tiempo, dp veras si pueden ser maigos o no.
fuerza y arriba el animo, y aunq cueste y suene cliche, evocate a estudiar, de verdad te sirve para olvidarte un rato de todo el dolor, y eso de andar poniendose promiscuo,,, la dura al final te deja mas vacio de lo que estas....no sirvee
cuidate xauu
kinesioloca:
No hay para qué hacer 2 post... hay un botón que dice "editar" ahí pudiste haber puesto lo q faltaba en la primera respuesta.
No me gusta postear tantas veces en un tema, pero es q no podis escribir esa wea xD Eso es estar mal enfocado. Vive tu duelo como corresponde antes de pensar en tener otra relación. Igual yo entiendo q cuesta mucho motivarse después de lo q te pasó a ti, como q no podis pensar en nada más! >.< pero hay q hacer un esfuerzo para salir adelante.
No me gusta postear tantas veces en un tema, pero es q no podis escribir esa wea xD Eso es estar mal enfocado. Vive tu duelo como corresponde antes de pensar en tener otra relación. Igual yo entiendo q cuesta mucho motivarse después de lo q te pasó a ti, como q no podis pensar en nada más! >.< pero hay q hacer un esfuerzo para salir adelante.
jaja, si se... pero es una manera de pedir auxilio
oooh casi lloro!!
yo = te entiendo
yo termine con mi pololo en diciembre pasado y todavia sufrooo, lo peor de todo es que aun me busca y eso me duele mas aun por que se que no podemos estar juntos.......
hasta he pensado hacerme un machitun pa olvidar
es muy cuatico que pasado tanto tpo se siga amando =
y lo de las relaciones vacias es cierto
pero es mejor alejarse de eso, en el momento lo disfrutas
pero despues lo unico que queda es una pena horrible...
creo que en la vida hay personas de las que jamas te vas a poder olvidar y tendras que aprender a vivir con eso.......
por el momento intenta reencontrarte con tus amigos
y si desaparecieron todos buscate otros, eso te servira para distraerte y tener acceso a distintas cosas que te pueden hacer feliz.......ni cagando te quedi en tu casa...ecepto los primeros dias....