Compadre, concuerdo con otras de las opiniones aki hechas.
Cómo chucha esperai 7 años antes de decirle eso wn?
Es cierto ke molesta la wea cuando es en exceso, pero debes tener un poco de tino, y haberselo dicho antes, o en otra ocasión. Cuando estén sentados viendo tele, o cuando van al super, ke sé yo, o en cualkier otra wea, pero no podí decirle ke se calle en medio del mereketengue poh.
Bueno, mi consejo es ke lo converses trankilo, cuando a ella se le haya pasado el dolor o la rabia, porke te aseguro ke la tiene (es mujer), y ahí dícelo de una forma más trankila. Acuérdate ke te va a hacer atado por esto, las mujeres son muy pasadas de rollos (bueno, algunos hombres tb), y capaz ke hasta piense ke ya no la kieres y hasta ke tienes otra. Por eso explícaselo con mucha calma y honestidad, pero con muxo tino, compadre.
Ah, como otro consejo, inténtalo tú también, ponerse medios calentones y decirse cositas en ese momento... tiene su gracia tb.
Y la verdad yo se lo hubiese dicho con delicadeza, pero me empezó a preguntar: "dime qué sientes, dime que es lo que sientes", y ya como a la quinta vez que me preguntó, y como no sabía qué responder, le dije "ya cállete, sigamos", pero se me salió, lo dije sin quere, no sé qué weá me pasó.
Y la verdad yo se lo hubiese dicho con delicadeza, pero me empezó a preguntar: "dime qué sientes, dime que es lo que sientes", y ya como a la quinta vez que me preguntó, y como no sabía qué responder, le dije "ya cállete, sigamos", pero se me salió, lo dije sin quere, no sé qué weá me pasó.
Yo que tu, la invito a comer, algún lugar romántico, porque metiste las patas y en grande. He aprendido que las mujeres entienden las palabras diferentes a nosotros. Y con lo que que dijiste, diste pie a varias otras interpretaciones. ¿has probado darle un beso para que no hable? O dile: "esta vez sin palabras, para variar". Como me han dicho: "no es lo que dice, es cómo lo dices". Suerte, que todos metemos las patas.
Es cosa de gustos no más, a mi igual me da lata mucho bla bla en ese momento, aunque igual q lata alguien que no diga nada o que no emita sonido En lo que la cagaste es en no decirlo todos estos años, yo creo que por eso ella se siente mal, porque debe cachar que todo este tiempo te molestó la cuestión.
Por qué mejor cuando le da por hablar la haces callar besándola? o si no... ocúpale la boca con alguna otra cosita
Es verdad, esperaste demasiado para decir algo tan importante como eso, ese es el verdadero motivo de porque se siente mal...Pero bueno, ya metiste las patas, ahora tienes que hablar con ella, decirle que la amas, y ojalá logren un acuerdo...Tú la conoces mejor que nadie y sabes como ganartela otra vez....
Personalmente también me desconcentro con facilidad cuando me habla o me preguntan algo en ese momento, aunque sea sensual...
bueno, si bien creo k la kgaste con esperar tanto para decirlo, te entiendo un poco, pues muchas veces uno no dice las cosas a tiempo, claro que siete años no we poh cumpa, por lo pasado creo que lo mejor seria cominicacion, hable con su sra. y too bien, dspues de ese tiempo, todo tiene solucion. suerte