Aprovechando de que son las 2 am...sentado, con un vaso de ron en la mano, quiero soltar toa la mierda que llevo por dentro.....tengo 24 años.....un hijo de 7....mi tesoro...lo mas lindo que tengo en la vida....como deducen, lo tuve a los 17 años de edad...aun iba en el liceo...iba en cuarto medio cuando el llego a mi vida...
Estoy con una pena tremenda.....yo hace 7 años q me vine a estudiar con la mama de mi hijo aca a antofagasta...el se quedo con las abuelas en copiapo.....desde que el nacio cambio mi vida por completo.....cuando iba en 4to estudiaba y los fines de semana me dedicaba a cortar pasto para juntar plata para cuando el naciera......trabaje en falabella para jutnar mas plata.....gane 63000 en aquellos años y el coche q le regale me costo 60000.....caugue con el sueldo...pero la satisfaccion era tremenda....como les decia...corte pasto, tarde y noche para juntar plata....y ella....ni un "gracias".....segui adelante......me vine a estudiar jnto con la madre de mi hijo aca a antofa......paso un año y la mama de mi hijo me cago....si...me cago....pero no le dije nada.....siempre tuve a la familia como prioridad y quise conservarla por lo que lo deje pasar por alto.....paso otro año y la conciencia me mataba.....todos los dias pensaba lo que habia pasado....q mehabia engañado....no sabi q hacer hasta q un dia la encare y me reto....agache el moño por mi familia nuevamente.....hasta q no awante mas y desidi cortar la relacion....
han pasado 6 años de aquel entonces...........yo ahora tengo una nueva relacion de la cual estoy mas q feliz...ella tiene a otro tipo ahora.......
La injusticia va en esta parte........ella ya se titulo....estudio enfermeria....yo sigo en la U......estudio ingenieria....ella en un tiempo mas junto a su nueva pareja se va al sur porque su pareja quiere terminar su especialidad en enfermeria.....Y SE LLEVA A MI HIJO....SE LO LLEVA!!!!!.......Y YO??...Q MIERDA HAGO??..ME PUDRO SOLO???.....NO QUIERO Q MI HIJO SE VAYA DE MIII!!!...NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!!!
PORQUE....SI YO NO HICE NADA TENGO Q PAGAR POR ESTO???........POR Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !YO NO HICE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE PREGUNTO A DIOS Q PASA...Q HAGO....Y NADA!!1............ESO ES INJUSTICIA....LUCHAR POR TU FAMILIA PARA Q DESPUES NO PUEDAS VER TU HIJO Y QUE LO CRIE UN WEON QUE SE APARECIO DEREPENTE???..
puta siendo realistas de verdad hiciste todo para poder darle lo que se merecia a tu hijo, pero lamentablemente, ella es la mamá y por lo tanto tiene todas las de ganar con respecto a su hijo, donde ella se vaya va a estar el..
y weno estas son las consecuencias de esas relaciones de kabros chikos
intenta hablar con tu ex y lleguen a un acuerdo!
obviamente es injusto...por ultimo k se lo lleve pero k en vakaciones este contigo :d kachay?
es la unica opcion que tienes ....
=/
ojala se te pase la rabia y la pena!
pero weno, suerte (Y)
puta siendo realistas de verdad hiciste todo para poder darle lo que se merecia a tu hijo, pero lamentablemente, ella es la mamá y por lo tanto tiene todas las de ganar con respecto a su hijo, donde ella se vaya va a estar el..
y weno estas son las consecuencias de esas relaciones de kabros chikos
intenta hablar con tu ex y lleguen a un acuerdo!
obviamente es injusto...por ultimo k se lo lleve pero k en vakaciones este contigo :d kachay?
es la unica opcion que tienes ....
=/
ojala se te pase la rabia y la pena!
pero weno, suerte (Y)
Por ponerle el gorro a la pareja a nadie le kitan un hijo. Si fuera asi un monton de weones y weonas dejarían de verlos.
Si pretendes ir a los tribunales y pedir kedarte con el poroto, tai mal enfocao. Ante una separación la madre por ley es kien se encarga del hijo. Asi ke es puro perder plata (salvo si la weona en vez de madre fuera una hiena...una wea es lo ke te haya hecho a tí, otra es el comportamiento ke tenga como madre)
Si kieres ir pa discutir respecto de la relación directa y regular ke kieres tener con tu hijo, puedes hacerlo sin ningún problema, nadie te puede prohibir verlo y mejor ke kede por escrito.
Así ke suerte y fuerza no más
Ojalá ke más hombres se preocuparan por sus hijos como tú. Porke ta lleno de ctm ke la hacen, y después se viran.
Shuuu difícil situación, pero creo ke no hay mucho ke hacerle po, en caso de una separación de hecho que la madre se queda con el cuidado del niño, y frente a eso no hay mucho ke hacer
Lo de las vacaciones sería una buena opción
Ahora, si kieres ir al juzgado a consultar, hazlo... es mejor..
que yo sepa la patria potestad la conserva el padre en este pais asi que pones una demanda y que quieres verlo los fines de semana ahi bhay que ver como se las arregla la weona para cumplirlo asi de simple sai tu cumples con tus deberes de padre que es proveer no te lo pueden alejar a 1000 kilometros ademas puedes alegar que es un cambio de ciudad y que el niño saldria contraumas asi que en ese caso la weona no va a poder moverse tan facil, eso si tienes que demostrar con papeles que has cumplido si no olvidalo
hagase asesorar creo que hay una pagina que se llama papasporsiempre que ayuda en estos casos lucha por tu hijo y salud
dificil... e injusta la situacionpero no te queda mas q aprovechar ahora a tu hijo y tratar de llegar a un acuerdo con la madre... si vas a tribunales tienes todas las de perder o q se te restrinja la visita a algunos fines de semana
mxa suerte y conversa con ella no creo q ella te prove de tu derecho de ver a tu hijo.
Fuerte tu historia, la mayoria de las veces no se ven muchas de ese tipo, pero suele pasar ke siempre es la madre la ke se keda con el hijo al momento de separerse. Eso de mantener la familia aunke pase de todo(me refiero a infidelidades) y no decir nada por creerla "sagrada" es algo ke atrae problemas despues, puesto ke los rencores y la creciente desconfianza se presentan entre los dos...
como dice el ayta88, hiciste todo lo posible, no te culpes de ke la mama de tu hijo es una bitch.
La verdad es ke no te puedo ayudar mucho en el tema por ke practicamente lo desconozco, pero te puedo pedir fuerzas para afrontar la situación.
Bien dificil tu problema, en realidad es una pena lo que esta haciendo tu ex pareja, si vas al jusgado por la custodia te sera bien dificil ganarla eso esta por sentado, Pero podrias averiguar al juzgado como podrias ver a tu hijo.
Hermano antroniano primero que todo, se le entiende el dolor que debe estar sintiendo, y si, es totalmente una injusticia. Pero yo creo, que el tema de poner una demanda o irse al choque, creo que te podría traer más problemas que beneficios, por ahí dicen que es conveniente tener la buena de la madre, para que no te nieguen despues las vicitas y esas cosas, yo creo que es mejor que hables con ella, y vean enconjunto que se puede hacer, sobre todo para compensarte pero, no llegues en pie de guerra, ahi tienes más para perder.
Aunque está claro que la mina, no es de las mejores personas, y talves no tengas ganas de complacerla, pero yo preferiría eso, antes que tenerlo lejos (porque se va a ir si o si) y no poder verlo despues...
Pd: siempre ser caballero..aunque no se lo merescan, despues las cosas se invierten y vas a tener todas las de ganar....suerte en todooo, y si anda tomando inviteee xD...