Hola amigos. Una vez más.
Les contaré mi historia-problema. En rojo va a estar el problema en sí para los que les de paja leer el contexto:
Hace 3 años conocí a una joven que me volvió loco desde que la vi (no es weveo) pero ella estaba pololeando. Cuento corto, yo le gustaba pero ella no quería cagar a su pololo por lo que pasó el tiempo, ella terminó con él y luego de un tiempo "de luto" por así decirlo comenzó conmigo.
Tuvimos una relación que el primer año fue perfecta. Nunca había sido tan feliz, no podíamos dejar de pasar el día y las noches juntos.
Éramos escolares santiaguinos pero ahorramos plata casi todo un año y nos escapamos solos un fin de semana a viña.
Como sea, ayer llevábamos como 2 años y medio sin mayores percances que un tiempo en que creo que me engañó (ella nunca lo reconoció) y me hizo sufrir mucho. Sin embargo, confiando en ella y por falta de pruebas en su contra lo superé. Lo superé pke ella era todo para mi.
Resulta que como toda relación se fue desgastando pero nada preocupante. Ahora como estoy en la U nos veíamos solo los fines de semana pero hablábamos todos los días y especialmente todas las noches.
Antes de ayer peleamos, nada especial, por weas. Pero resulta que no me llamó en la noche. Yo como estaba enojado preferí no llamarla tampoco pues no tenía nada bueno que decirle y quizás la cagaría más.
Al día sgte (ayer) no me llamó en todo el día por lo que asumí que estaba enojada. Al salir de clases en la tarde y llegar a mi casa la llamé para hablar con ella y me dice que está cansada de tener que preocuparse ella por nosotros y tener que siempre ser ella la que me llamaba, me dijo que estaba estresada en el colegio () y no podía seguir con la relación pke quería UN TIEMPO. Un tiempo para estar sola.
Le recalqué que con cuea iba al colegio y que no nos veíamos nunca para que tuviéramos tiempo de estudiar, pero ella seguía con que no que no y que no.
Le dije que no iba a aceptar su tiempo pues no iba a estar como weon esperando a que se le pasara la wea.
Lo que ocurrió es que me dolió mucho la forma en como mandó a la chucha 2 años de relación en 10 minutos, sobre todo pke no acarreábamos ninguna crisis reciente. Y me dolió por sobre todo que lo hiciera por teléfono.
Ahora tengo pena pero en cierta forma me siento libre.
Ando medio confundido fue todo muy rápido por lo cual no he sufrido mucho, solo me siento extraño.
La borré de msn pke me daba pena ver como parecía no importarle. Y tenerla en msn solo haría que me dieran ganas de buscarla.
Estuve pensando en todas las minas con las cuales nunca me metí por ser fiel y que siguen atrás mío. Pero (y aquí mi pregunta) luego de una relación tan larga meterme con otra para tratar de olvidar mi dolor y borrar este sentimiento de soledad tan grande… puede ayudarme a sentirme mejor y distraerme o corro el riesgo de sentirme como la misma verga después??
Aquí recuerdo el porqué ella luego de terminar con el otro weon se tomó un tiempo de luto.
De que sirve esa wea? Ayuda en algo realmente quedarse a llorar y esperar a que se pase?
Es la primera vez que tengo una relación tan larga entonces esto de terminar me es muy confuso.
Ojalá me ayuden.
Gracias.
pd: No crean que estoy esperando volver con ella.
Entiendo que aunque me busque en el futuro no estoy pa alargar cosas que claramente no funcionan. Este tema no es para lamentarse sino para comprender el periodo post-separación que tanto me confunde..
Es la mentira mas antigua de la historia de la humanidad
respecto al luto . . habia un tema por ahi.
como dices, creo que te pasas rollos y te enredas porque es tu primera relacion/termino contundente. Deja pasar un rato por tu propia salud mental, y al caer en otras relaciones y wea . . . veras que
las weas cada vez importan menos
Las patas jovenes no tienen callos. A las viejas, no les entrai ni con un clavo
Yo cacho que hasta EVA le dijo esa wea a Adan alguna vez
Es la mentira mas antigua de la historia de la humanidad
respecto al luto . . habia un tema por ahi.
como dices, creo que te pasas rollos y te enredas porque es tu primera relacion/termino contundente. Deja pasar un rato por tu propia salud mental, y al caer en otras relaciones y wea . . . veras que
las weas cada vez importan menos
Las patas jovenes no tienen callos. A las viejas, no les entrai ni con un clavo
salut
jaja gracias. En todo caso esa wea me dolió mas que la chucha. Después de dos años me dice una wea así??
Es como que me hubiera dicho: No eres tú, soy yo
Esa wea es del tiempo de la colonia..
mira compadre segun mis experiencias el tiempo no sirve y es pura mula (sorry pro decirlo asi), si tu quieres seguir con ella, onda que estes dispuesto a que la relacion siga, deberias hablar con ella po y decirle si esta dispuesta a segir po, por que sino, uta da vuelta pa pagina o ma po, por que no estes dispuesto a "dar" sin "recibir" po (no se si me cachas)
en vola puede k funcione eso de estar con otra persona y no darse ese "luto"
pero es injusto para la nueva persona con la k vas a estar!
ella no tiene la culpa de k tu relacion anterior haya sido una mierda o algo asi kachay?
=/
asi k cuidado, piensa en la otra persona 1ro
a ti te hicieron daño kizas, y seria feo k se lo hicieras a otra persona !
bye
Buen punto. Toda la razón.
Me faltó aclarar que cuando hablo de otras minas, me refiero a esas amigas que uno tiene que siempre se han querido aprovechar de ti pero no poseen intereses en ti más allá de tu amistad...... y el niño. Por lo cual no se crean confusiones puesto que te quieren caleta y siempre estan cuando se les necesita, pero no buscan pololear contigo tampoco, sin embargo igual te tienen ganas.
Nadie puede sentirse mal por buscar en el otro ciertas similitudes de la pareja anterior, pues al fin y al cabo, uno se relaciona a ese nivel sólo con sus símiles y no con los dispares, por lo que si se nota que otra persona tiene similares factores que una pareja anterior, pues se tenderá a buscarla, ya que es coincidente con las propias necesidades y carencias.
En general, se tiene por estereotipo ofensivo el decir, pensar (o llevar a cabo), el "estar con otro para olvidar al anterior", pero quien afirma eso cae en un mero eufemismos, que sólo busca autocomplacencia para dotarse de cierta hidalguía, cuando, en realidad, desconoce que somos seres que no toleramos la soledad y que hacemos cualquier cosa por no sufrir y no sentir penas: toda persona está con otra nueva, en cierta medida, para olvidar a la anterior pareja y eso nada de malo tiene, sólo que sobre ello se ha creado una falsa institución amatoria disfrazada de "honorabilidad".
Eso sí, como todo en exceso es perjudicial, obviamente en hacer de la nueva persona una prolongación idéntica de la anterior consiste el extremo nocivo, mas lo que está antes de ese límite es perfectamente válido, humano y propio de nuestra esencia.
Hermano , yo estoy en la misma situacion
y puta , mi postura por ahora , es
tratar de estar trankila
sanar , no olvidar , esperar que todo mi sistema este en paz
aprovechar las cosas que deje de lado este tiempo para estar con mi pareja , retomar mi vida de la forma en la que la habia dejado
simplemente con otra mirada , una nueva forma de afrontar las cosas
llena de experiencias nuevas , velo como una etapa bella
que en algun momento debia terminar
y que habran otras
duele ! y mucho lo se te entiendo , pero es lo mejor , a veces una tiene que darse cuenta a la fuerza que no todo en la vida nos resulta como creemos y como esperamos
pero de las caidas se aprende y hay que volver levantarse con la mirada en alto
para afrontar un grato o triste mañana pero
lo importante
es que no , nos kedamos en el suelo con este golpe =)
saludos suerte
y bendiciones D: