Si es como dices, bien.
Pero teni ke cuidarte weon
Pk pegarte una wea cerda, o dejar preña a una mina con la cual no tienes ningún vinculo es un castigo demasiado fuerte por una calentura y 2 minutos descalentándote
Gracias. Tienen razón, entender que lo que pasó fue algo bueno que me hizo feliz pero como ya terminó, y ahora me siento más calmado que ayer, supongo que simplemente tengo que hacer lo que crea necesario para levantarme el ánimo.
Si quiero ir a portarme mal con amigas y emborracharme con amigos, lo hago.
Si me pasan las ganas, no.
Mientras no dañe a nadie y no abuse. Estamos al otro lado.
pd: en una semi conclusión el luto entonces sería algo así como un periodo para encontrar la paz con uno mismo y relajar el dolor latente. Pero eso no significa que no pueda alcanzar la paz recordando a ratos y carreteando en otros. Pues el luto como periodo EXCLUSIVO de fidelidad a la anterior pareja vendría siendo solo un pacto social.
yo igual paso por lo mismo..
y sabes q creo... por lo menos e mi caso...
hay probabilidad de volver..
y si webeo por otro lado, pero con cuidado sin q mi ex-pareja se de cuenta.... e igual me junto con mi ex-pareja y pasan cosas jijijiji pero yo creo cumpa, q tienes q ver q onda ella, si te busca... trankilo, y deja q ella te de indicios para...cachai...
si no... nad q decir....
Deja pasar un tiempo, lo necesario para q se te pase la pena, la rabia y el amor.
No es bueno empezar una relación altiro, alomejor no consigues olvidarla sino sentirte peor. El tiempo es el mejor remedio para las penas de amor.
Ocupa ese tiempo en hacer lo q no podías cuando estabas polelando, carretear, pasarlo bien, divertirse. Eso
Suerte