O sea, además de que te cagaban ...¿te patearon? Jaja, lánzate de un puente mejor.
Por último, si te cagaban, se tú el que patea.
y éste de que se las da?
----
Filo con la mina weón..., de hecho no creo que tu relación haya sido muy buena ya que me parece raro que te enteres de "cosas raras" de ella por "fesibuc"
Puta nunca habia caxao q a algen le pasara esta wea!!
O sea lejos la wea mas flaite fue la de un compañero q lo patearon por mensaje de texto, pero es q vos le ganaste!!
weon!!!! No dije que me patearon por faibuk.solo me entere que me cago con otro la llame y siempre evadio el tema la peuca.. Ahora la mina se fue a la chucha....
En fin..igual filo con la wea
Too mal viejo, no si vala lapena un par de puñetes, mejor filo altiro, si te cago ahora lo volvera hacer todos los infieles son asi, suerte man y haga lo correcto.
da lo mismo weon hay gente que les gusta ser infiel asi cmo hay otros que son antisociales o depresivos, es parte de su adn, si no te gusta buscate otra, asi de simple.
uta io tb me di cuenta de muchas cosas pencas de mi ex gracias al internet ... en fin.. tienes que alejarte nomas...la mina si te taba cagando es por que no te keria lo suficiente , no seas tonto, no te vengues para que ?.. alfinal te terminaras sintiendo peor.. sigue adelante aunque cueste y ten mas ojo pa la proxima... suerte !!!!