soy el mayor de 3 ..... igual siento que me compran cosas, no me regalonean..... a pesar de que a veces tengo lo que deseo no tengo quizas la atencion que quisiera comunicarme mas con ellos no se ....
No, hablando en serio, una vez me dijeron que no es que sea mas cariño, sino q es mayor afinidad entre un padre y un hijo. En mi caso yo soy la regalona de mi viejo, pero es por que nos parecemos mas!
mi mamá... eh, es caso aparte, adora a mi hna mayor, o sea creo q es la única que cuenta en su vida, pero en fin, mi hna tampoco la pesca
de que hay padres que hacen la diferencia los hay y me da mucha lata ya que eso provoca la envidia en los hermanos y futuras traumas por no sentirse querido.
esto lo he visto y es una gran pena.
por lo miso una vez mi mama en broma dijo que la preferida de mi padre era yo y le hice el medio show ya que me sentí mal por mis hermanas y le pedí que jamas lo volviera a repetir.
ojala esto no les ocurra a los futuros padres de aquí ya que el amor no se divide sino que se multiplica
En mi casa no hay preferencias, nos "quieren" todos por igual, no hay un regalon ni nada, y si mi hermano menor ha tenido mas libertades, es por que el mundo ahora es distinto a como era cdo yo tenia su edad.
No tengo nada que reprocharle a mis viejos en ese sentido
en mi casa pasa algo parecido, mi hermano que es menor lo quieren mas pero es porque siempre lo han mirado como el bebe, yo soy mayor que el apenas por dos años pero por la misma razon anterior y por mi personalidad de ser mas indte y parado de la hilacha me pescan repoco -mejor en todo caso-, es lo mismo que pasa con mi hermana que es mas cercana con mi viejo y nosotros los varones con la madre, pero segun yo son logicas esas preferencias.
se "supone que a los mas chicos los quieren mas", cosa q no es mi caso, tengo 20 y mi hermano mayor (32), lo quieren mas, ni idea pq, si el wn deberia estar casao, trabajando y todo lo demas xD, cosa q no xD
en fin no me interesa mucho, porque cuando tenga pega estable la unica wea que kiero es independizarme
puta wn, pense que el titulo daba para un tema de discusion pero termino siendo un trauma pseudo depresivo.
La verdad yo soy el del medio y durante muchos años mis viejos me repetian una y otra vez que nos querian a todos por igual, asi que nunca me senti menos querido ni nada de eso.
Igual a mi me iba como el forro en el colegio y mi hermana de primero basico a cuarto medio siempre saco lss mejores notas de todos sus cursos (de todos) y nunca me lo reprocharon mis papas a mi, y ella jamas me lo saco en cara, de echo me alegra cuando le va bien en la vida....jamas me dieron razones para sentir envidia.