esta weá es lo mas fome q hay
esa wea de mensajitos cortos pa "q me llame", decir cosas "atrevidas", "burlarse un poquito" y weas es lo mas pendejo q hay....
"saludos babe" te falto la mirada blue steel de zoolander wn
esta forma de hacerse el interesante es demasiado latero y solo hace notar un tipo q si esta recontra interesado pero forzosamente no quiere mostrarse asi , osea, un posero ql
me agotan los minos q se hacen los interesantes
no hay nada mejor q ser natural
BIEEEEEEN MUY BIEN DICHO ASI SE HABLA
MUJER !!!
ESE POBRE HUEON SE CREE LA ULTIMA AGUA MINERAL DEL DESIERTO Y NO VALE NADA, SERÁ QUE SU MADRE CUANDO LO HIZO NO FUÉ ENAMORADA ? HABRÁ SIDO ADOPTADO O SERA HIJO DE TRANSEXUALES ?ESTE POBRE HUEON NO TIENEN IDEA QUE ES EL ROMANCE PA MI QUE ES FLETO PUES LOS AMIGOS DEL ANO, SON ASI DE MARICONES CON LAS MUJERES DETRAS DE ESA MISOGINIA HAY UN MARICON EN EBULLICIÓN , LAS CAGA EL HUEON.
NI K FUERA bRAD PITT EL HUEON FEO. pobrecito apuesto a k nadie los pesca.
Spoiler:
y si es verdad que es tan promiscuo vá a terminar con sida gonorrea y sifilis x cerdo
eas redificil (según mi punto de vista). Todos tenemos distintos modos de reaccionar ante las situaciones, no creo ke haya un patrón definido para este tipo de cosas.
Cuando ha sido lo que una mujer dice, lo mismo que piensa y/o lo que siente y/o lo que hace?
el comentario idiota
tampoco tiene q ver con la wea q dijiste, ni con mucha experiencia ni nada. hay cosas OBVIAS y con ser observadora se cachan al vuelo.
El mino posero ql se nota o hay minas q lo notan y se hacen las weonas.
mijo, bajese de la nube voladora
y sea feliz con sus "tecnicazzzzzz" indescifrables
tampoco tiene q ver con la wea q dijiste, ni con mucha experiencia ni nada. hay cosas OBVIAS y con ser observadora se cachan al vuelo.
El mino posero ql se nota o hay minas q lo notan y se hacen las weonas.
mijo, bajese de la nube voladora
y sea feliz con sus "tecnicazzzzzz" indescifrables
No seras de esas minas controladoras, "todo a mi manera, tengo la ultima palabra, mi pololo es mi perrito faldero"? Todas las minas que valen la pena no les gusta un pobre hueon que no les represente ningun desafio. Aparte que parece que le pegue a un nervio, porque si no me equivoco ya tiraste una indirecta sobre mi en otro topic. Si no pudiste dejar esto en este topic, en algo te molesta lo que digo.
Knife101 agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...
Originalmente publicado por seheiah
el tema wateo hace rato según mi humilde opinión!
el misógino que llevas dentro te emana por los poros
y sabes tanto de minas y de como "manejarlas" por que no estás "fucking the bitches" en vez de pasartela criticandolas???
Porque estoy en un hotel en el lugar mas aburrido y seguro del mundo que por cierto tiene uno de los indices de gente de mi edad mas bajos que hay (Marco Island). Ya se acaba todo manana en todo caso, de vuelta a la normalidad.
Editado por Knife101 en 26-08-2008 a las 02:09.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
aaaah no ese pobre imbecil
es un misogino, acomplejado y con
serios problemas de ego, por cierto el ego exacerbado es típico en los sicóticos, los dementes que sufren de personalidad múltiple se creen superiores y ven a todos los demás como inferiores, en este caso, a las mujeres, maraco o loco el hueon, como tan canalla con las mujeres a este hueon no lo concibieron a este hueon lo botaron en un tarro de basura producto de una violación nadie puede ser tan
maraco canalla y poca cosa, a no ser que sea esquzofrenico, es perdonable x loco.
anda a joderte tu hoyo en vez de andar diciendo que hay que joder a las mujeres antes k ellas te jodan, hijo de la gran
gonorrea que te parió.
Spoiler:
y agradece que ando de buen humor
vos eres fleto hueon ningun hombre
a no ser que seas un violador en potencia
es tan amargado y canalla con las minas
te gusta el pico verdad ?
aaaah no ese pobre imbecil
es un misogino, acomplejado y con
serios problemas de ego, por cierto el ego exacerbado es típico en los sicóticos, los dementes que sufren de personalidad múltiple se creen superiores y ven a todos los demás como inferiores, en este caso, a las mujeres, maraco o loco el hueon, como tan canalla con las mujeres a este hueon no lo concibieron a este hueon lo botaron en un tarro de basura producto de una violación nadie puede ser tan
maraco canalla y poca cosa, a no ser que sea esquzofrenico, es perdonable x loco.
anda a joderte tu hoyo en vez de andar diciendo que hay que joder a las mujeres antes k ellas te jodan, hijo de la gran
gonorrea que te parió.
Spoiler:
y agradece que ando de buen humor
vos eres fleto hueon ningun hombre
a no ser que seas un violador en potencia
es tan amargado y canalla con las minas
te gusta el pico verdad ?
Jajaajaja que edad tienes hueon? Solo a un pendejito se le ocurre tanta huea loca como eso de papas travesties y no se que mierda. De donde chucha sacaran tanta imaginacion algunos?
Y chucha que estai enojao. Tipico cyberenojo de wimps que se pasa una vez que apagan el comp
Y por muy "misogino" que suene, soy mas derecho que la mayoria de uds. Creo en salir con la mayor cantidad de minas posibles y en no enamorarse de ninguna, pero UNA A LA VEZ.
No seras de esas minas controladoras, "todo a mi manera, tengo la ultima palabra, mi pololo es mi perrito faldero"? Todas las minas que valen la pena no les gusta un pobre hueon que no les represente ningun desafio. Aparte que parece que le pegue a un nervio, porque si no me equivoco ya tiraste una indirecta sobre mi en otro topic. Si no pudiste dejar esto en este topic, en algo te molesta lo que digo.
Knife101 agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...
Porque estoy en un hotel en el lugar mas aburrido y seguro del mundo que por cierto tiene uno de los indices de gente de mi edad mas bajos que hay (Marco Island). Ya se acaba todo manana en todo caso, de vuelta a la normalidad.
POBRE GUSANO SI ELLA NO TIENE NADA
EN PARTICULAR CONTIGO, NO ES NADA PERSONAL
PERO COMO ERES TAN EGOCENTRICO Y TAN POCA COSA
SUPONES QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A TÍ
A LOS HUEVONES EGOLATRAS COMO TÚ
LA VIDA SE ENCARGA DE ATERRIZARLOS
y a cuantos clientes haz atendido en el hotel
maraquito ? .....
Toda mujer puede llegar a gustarle a un weón.
Sólo depende de la mina, la cual debe atacar los puntos débiles de la víctima.
La forma más simple es atacar en la parte sexual.
Si tienes tus atributos y sabes sacarles provecho, te aseguro que le vas a gustar al weón. A no ser que el wn sea maricon.
geancfc agrego info 5 minutos y 20 segundos despues...
Bueno, si no tienes atributos, entonces el camino será más empinado pues te tocará conquistarlo por el lado sentimental (algo como lo que hacemos generalmente nosotros cuando conquistamos a las hembras), pero el futuro es un poco incierto, pues va a depender si el wn es muy fome y por ende no exista otra hembra que se interese en él.
geancfc agrego info 2 minutos y 5 segundos despues...
Ahora respecto a tu pregunta, de cómo saber si le gustas, fácil, pregúntaselo a él directamente.
Editado por geancfc en 26-08-2008 a las 08:05.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Cómo sabes cuando un mino anda a la siga tuya?? Esa wea se sabe poh mija. Mientras más pendex es más dificil...tu vecinito podía tirarte las trenzas porke le gustabai, o porke le caiai mal
Pero ya cuando eres más adulta...igual se sabe, pk le pones ojos a otras cosas. Obviamente cuando a alguien le gusta una mina, o visceversa, vuelca gran parte de su atención en ella y eso de una u otra manera se nota. O sea...si la wea no se da natural desde un principio, y el mino ke conociste por otro amigo te llama sin aviso...es como pa poner ojo no?
De ahí pa adelante tení ke estar alerta no más. Y ver si te la jugai o no
Hay weones ke te kieren puro afilar
Y hay weones ke a parte de kerer afilarte kieren otras cosas contigo. Esos son los ke te sirven pa formar una relación. Los primeros, sólo pal sexo.
Nadie es indescifrable si se puede conversar de manera seria, amena y honesta con esa persona...
Lo que pasa es que el hombre generalmente es más simple, menos emotivo y más carnal (a simple vista) que la mujer, pero las mujeres complicadas son más descifrables que la cresta...
O sea, estás afirmando que 9 de cada 10 minas son huevonas?
mmm cambiaria la sifra a 6 de cada 10, ultimamente me he topado mas minas que utilizan muy bien el cerebro (las que verdaderamente valen)
Originalmente publicado por karinitax
Xuxas...llegué tarde a la discusión
Cómo sabes cuando un mino anda a la siga tuya?? Esa wea se sabe poh mija. Mientras más pendex es más dificil...tu vecinito podía tirarte las trenzas porke le gustabai, o porke le caiai mal
Pero ya cuando eres más adulta...igual se sabe, pk le pones ojos a otras cosas. Obviamente cuando a alguien le gusta una mina, o visceversa, vuelca gran parte de su atención en ella y eso de una u otra manera se nota. O sea...si la wea no se da natural desde un principio, y el mino ke conociste por otro amigo te llama sin aviso...es como pa poner ojo no?
De ahí pa adelante tení ke estar alerta no más. Y ver si te la jugai o no
Hay weones ke te kieren puro afilar
Y hay weones ke a parte de kerer afilarte kieren otras cosas contigo. Esos son los ke te sirven pa formar una relación. Los primeros, sólo pal sexo.
Aparte de cagarme de la risa con el comentario, es la pura y santa verdad.
con respecto a lo "indecifrable" de los hombres, eso varia entre cada uno de nosotros, hay algunos que son los poseros y que se creen el cuento (digase JOTES), considero que esos son los que realmente son faciles de decifrar, siempre sabes a lo que van (es decir culear). Por ende no considero que sea un desafio saber que es lo que quieren, o cuales son las señales corporales que emiten.
Los callados (Perfectos amigos, pero no parejas segun algunas), son aquellos que apesar de no decirte nada con palabras, la expresion de su cara (en especial) los delata. Ahi yo cacho que entrarias a jugar tu tambien en el arte de seducirlo, aqui me detengo, puesto que me he dado cuenta que a las minas (la mayoria) lo unico que les gusta es dejarse seducir por los hombres, colocando poco o nada de su parte, chiquillas recuerden que este juego se hace de a 2 siempre, un poquito mas de empeño de su parte tambien nos gusta .
Y creo que tambien hay un tercer "especimen" de hombre, que es la mitad entre los otros 2 (siempre con tendencia hacia alguno de los 2 lados). ........(cuando me de la lata continuo )
Lo importante es poner atencion, es como una mina, igual, si pones atencion, sabes hasta donde puedes llegar con ella