a mi no me pregunten nada yo soy igual que ese viejo del Melvin (jack nicholson) de Mejor imposible, cuando pronuncio palabra dejo la cagada, jajajajja
golgar agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...
Originalmente publicado por sebastian_20
nose en todo caso hay gente que es demasiada para adentro, no se le mueve ningun apice como señal, ahi solo queda aplicar la tecnica de la plancha, de a poco ir viendo que tan caliente esta la cosa....jajajaja
jaja asi cai una vez jajaja
Editado por golgar en 28-08-2008 a las 14:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Yo he escrito cosas similares en otros temas y me he ido de aplausos y "x2" por los mismos que acá putean al socio. No cacho que onda.
Lo que escribe el socio es lo que en el fondo sabe todo el mundo y debería ser parte del "decálogo del hombre con autoestima" no veo donde está el machismo, la misoginia (no se si se escribe así) y el dárselas de galán. Es simplemente la suma de experiencias llevadas a una suma de recomendaciones generales. Al que no le llega la generalización se hace el desentendido no mas.
Por último, con respecto al tema:
Niña, no existen los hombres indescifrables. Somos básicos y predecibles porque nuestro objetivo por genética es claro para todas uds. Si su galán es indecifrable es porque probablemente esté mas conectado (que la mayoría) con su lado femenino, o sea, se le quema y aún no sale del closet.
Es bueno que sepas que los hombres NUNCA andamos buscando amigas. Somos buenos y gentiles porque probablemente las queremos como pareja (ya sea sexual por el rato o como algo mas serio por amor) ¿como diferenciarlo? fácil, el que quiere puro darte (la mayoría) se aburrirá luego, al que le gustas (de corazón) se mantendrá a tu lado mas tiempo del recomendable.
EDIT: seguro no faltará el pelotudo que va a entender mal mi último párrafo. A ver si lo explico de nuevo apenas aparezca el primer espécimen.
EDIT2 : y no va a faltar el que al ver el primer edit se pregunte ¿y por que no lo editai pa que se entienda mejor? La respuesta es que no lo haré porque a mi juicio se entiende claramente el concepto que quiero dejar en claro.
en este punto difiero, no necesariamente tiene que quemarsele o esta dentro del closet por que tiene desarrollado su lado femenino. Creo que esta mal dicho, simplemente esta mas conectado con sus emociones, y la mayoria de las veces, saben manejarlas a la perfecccion, eso puede confundir a las mujeres, ya que los hace completamente impredicibles para ellas, aparte que les encanta mantener el control de nosotros siempre (aunque digan que no).
Obviamente siempre hay exepciones (digase inmundo de amor abierto), ahi tienes un ejemplo de un weon dominado por sus emociones y que no sabe controlarse.
Toma en cuenta que hoy en dia hay la misma cantidad de hombres de este estilo (conectado) que los weones poseros. Mi pregunta pa las feminas, al final con cual se quedan?. Por que parece que no les gusta ni el uno ni el otro
ahhh y al 'amigo' knife se le critica por que si lees sus post en este y otros temas, algunos demuestran una completa inmadures (y estupides) de un pendejo, no de la edad que representa o dice.
Loco a lo que me refiero son a dos cosas muy puntuales.
1. Las minas estan acostumbradas a la atencion y a los joteos. Asi que todo depende de no ser un hueon mas nomas.
- precisamente la forma que usas para no ser otro mas, es la que usa un alto procentaje de varones. es decir; eres del monton que no quiere ser del montòn.
Y eso de "minas que piensan y sienten" (creo que te refieres a minas que ya quieren encontrar un hueon que les arregle la vida) no viene al caso. Algunos no andamos buscando un pololeo. Solamente queremos salir y culear lo mas posible.
- no, no me refiero a ese tipo de minas, que wevà mas latera, una mina a la que haya ke arreglarle la vida y mantenersela? no, yo paso.
me refiero a chicas reales. chicas normales y de verdad. sabias que ella tb piensan y sienten?
"salir y culear lo mas posible"
el po! el winner!
loco.. ni mis primos de 16 años se expresan asì...
sabi? ni sikiera comentarè ese punto... usted salga y culee lo mas posible..
yo prefiero seducir, el premio, creeme que es mucho mejor que un simple revolcon en el catre de los papàs de ellas. cuando empieces a vivir eso... vai a cachar lo entrete y emocionante que son las chicas...
vay a cachar que son mas que piel que rodea la vagina.. y sobretodo, KE NECESITAN MAS QUE UN "CULION"....
2. A ningun hueon SIEMPRE le dicen que si, si es que se va por las minas mas ricas. Siempre hay un no, o una que como que quiere pero no. Mi punto es que si no, no hay problema, hay otras. Te queri casar con ella? Cierto que no? entonces que importa.
- insisto.. es necesario darles ese mensaje? tanta es la inseguridad que hay que la chica debe saberlo? loco! eso que dices es uno de los pocos absolutos que existe en estos juegos. el andar recalcandolo no es mas que otro de los mensajes obvio-contrarios que entregan los machos recios... Y hacen que sean como el resto...
Y cuando una mina esta acostumbrada a la atencion, si le confunde un poco que un hueon no la llame de nuevo. Yo lo dije por si una te da el telefono (te han dado el telefono alguna vez? espero que si), la llamas y ella no contesta (puede estar ocupada, asi como hay otras que de adrede no contestan). Ahi dejas un mensaje y listo. Para que llamar de nuevo. Y si no te llama, se acabo y listo.
NO! no la confunde... tiene minimo 15 wnes que la van a llamar y le darà lo mismo si la llamaste o no... los llamaditos, los mensajitos inclonclusos, y esas cosas sin utilizados tambien por una alto porcentaje de la comunidad masculina.... asi que... nuevamente del montòn po cumpa!
Y yo trabajo, estudio y vivo solo y me mantengo desde antes de salir del colegio. No soy millonario pero tampoco soy un cabro chico mantenido al que se le acaba la mesada. Me dio risa eso que dijiste que una mina puede pensar que "se acabo la plata" ajajajajajaajajaja nunca habia escuchado algo asi.
en el ultimo punto, harè como que fue error de redacciòn mio y te aclararè que... LA PLATA DEL CELULAR! SE LE ACABÒ LA PLATA DEL CELULAR
mi punto compadre es que, si bien, NO PONGO EN DUDA que hayas tenido niñas, que cierres con relativa frecuencia y que tus shuper tecnicas te funcionen dado que siempre habràn chicas fàciles; tu forma de seducirlas es tan comun como "invitarlas a una chela"....
Un hombre que no sabe conquistar es decifrable para las mujeres, sobre todo para las bonitas que estan acostumbradas a la mirada y a la atencion.
Si el hueon no se atreve a hablar o a invitar, te mira como ahueonao diciendo poco o nada. Osea, el tipo que a las minas no les gusta. No solamente no es un desafio, sino que ni siquiera tiene los cojones para acercarse. Peor que un jote, es un patetico cobarde.
Los "indecifrables" somos los que te hablamos, nos reimos, te hacemos reir, te tiramos un chiste y hasta nos atrevemos a burlarnos de ti un poquito, diciendo cosas que nadie se atreve decirte y te llama la atencion que nos hayamos atrevido a decirte eso. Caminamos por la calle contigo, te dicen un piropo y YO soy el que digo "gracias".
Te llamo, te haces la interesante y no contestas, solo te dejo un mensaje corto y que me llames, y se acabo, no te llamo mas hasta que tu me llames. Y eso te confunde. Estoy interesado? No? Que onda? "Porque este mino esta interesado y no me hace caso y no anda detras mio?".
La respuesta, si estamos interesados, pero no estamos a tus pies y no lo estaremos.
Interesados? Si, pero no para tanto y si contigo no, siempre hay otra a un metro de distancia y a la que se le puede hablar dentro de un minuto
Saludos babe.
Le achuntaste medio a medio
aunk tbn en lo de decir cosas q solo algunos t pueden decir
tbn se ve el momento y lugar
sin contar q se empieza a ser la mina la interesante, pero al final la mina se interesa mas en el hombre
si knife provoco tal reaccion en las feminas fue por algo, la verdad duele y sobretodo molesta y provoca este tipo de reacciones en cadena -como sucedio en este caso- pero no por eso se pierde el grado de verdad, ademas ¿cuando una mujer ha sido congruente con lo que dice?, si las hay son muy pocas -y lo mas raro es que todas son usuarias del antro-, todavia me acuerdo de una ex-compañera de colegio que me dijo que nunca se meteria con un weon casado ya que ella habia pasado lo mismo con su familia y que eso habia acabado con su familia y blablabla, y despues al tiempo supe que andaba con un weon casado...jajajajajajaja y asi hay muchos casos mas que son muy claros.
SIMPLE.....
A LAS MUJERES LAS PUEDES CONQUISTAR CON FLORES, CHOCOLATES, INVITARLAS AL CINE, A TOMAR UN TRAGO, COMER ALGO, ETC.....
PERO A LOS HOMBRES SIMPLEMENTE LO CONQUISTAS....
es facil saber ps si el wom te llama o te habla mucho o te ofrese invitaciones es un indicio = ps, es la papa saber po si lo dificil es saber si solo te quere pal webeo nomas o pa mas =/. pq es casi lo mismo solo que la 1 tiene mas sentimientos xD hjahjah
yo porlomenos no soy ponceador soy tankilo wom me gusta tener amigas y too cuando me gusta alguna hago eso solo le hablo y waz salgo a krretiar cn ella pa conocerla si dp de ke la encontre linda, no me gusta su manera de ser o weaz , mi mente la selecciona como una que solo sirve pal sexo si me encanta su manera y toodo pta bakam po y si no me pesca pta filo, porke cuando a uno le gusta una mina realmente se pone aweonao pero weno ahi otro tema la mano es que te importe una raja y pasarlo bien joaojaojjoa hacer lo ke keray wom con ken keray disfrutar todo momento no se wom .