tai weon , con cueva le paso la corneta a la peuca de turno pa que la manosee un rato y le voy a andar pasando contraseñas y hueas raras? nunca tan chupaculo compadre!
si tu pareja (sea hombre o mujer) te pide eso es porque es del verbo celoso(a) y en una relacion de pareja debe haber confianza y respeto, si falta una de ellas, cago no mas. la confianza se gana.
Eso si tengo un amigo que el y su mina tienen un correo en común ( alejandra_y_yamil_@.... ni el, ni ella tienen uno personal ) y la caga q mi compadre pasa conectado todo el día en la pega y cuando se conecta la mina se andan botando entre los dos
generalmente la desconfianza es el primer indicio de que algo anda mal en una relacion , personalmente pienso que basar una relacion en asuntos tan poco personales y falta de piel ( como la desconfianza por msn , mail , mensaje de texto ) se esta volviendo pan de cada dia en las relaciones de pareja , si antes salir con una " amiga" o "amigo" eran actividades que provocaban celos , ahora debemos sumarle las vias mencionadas.
Yo no he tenido problemas , solo tengo msn por trabajo , y tal como decia alguien arriba " si alguien esta insatisfecho de una relacion buscara por otros medios la felicidad" , por lo que , pueden restringir lo que deseen.
hay un limite para toda relacion...en mi caso yo nunca e tenido que esconder nada...pero eso de llegar a revisar cosas como el correo...pfffff...es una relacion llena de mentiras y engaños
Voy a confesar (se que eso en el otro sub-foro), que junto a mi pareja los 2 tenemos acceso a la cuenta del otro ya que ella maneja el mismo pc que yo y dejamos nuestras cuentas abiertas pk nos da paja cerrarlas, a mi me a picado el bichito de meterme en sus cosas como ella a mi, pero al final no me gusta meterme en sus cosas asi que cierro sus cuentas y abro las mias.
En verdad mantenemos una confianza inata prefiero preguntarle a ella por cualquier inquietud.
Me ahorro el sicoseo y ya no reviso nada de nada. Ni le pido el celular
Además si nos gusta alguien más, tenemos un trato de decirlo.
No por nada llevamos mas de 3 años.
con cuerdo con todos, creo que no es pa na malo tenerlas, no tienes pa que hacer un mal uso de eso, ni psicopatearte como wn, si optan por darlas de manera voluntaria bkn, sino bkn, antes tal vez me urgia, ahora ni me interesa.. creo que el nada hace nada teme : ) si viene a mi casa y tengo el msn abierto y FB y toooas esas cosas, taria tan tranquila como si estuviera sola : ) io creo que el igual, aunque en ninguno de los casos se da..
Con el mio nos tenemos ciertas claves pero es por q hemos necesitado.... claves de mails, de las cuentas corritenes por internet, de las tarjetas.... Bueno, es un contecto hogareño y por cosas domesticas o laborales, asi q igual es muy distinto a tenerlas por un hecho de celos o algo asi....