Hola Antronian@s, quería saber si alguien me puede explicar más o menos el ciclo de las pastillas al final de cuando se toman en un mes. Me explico. Mi novia toma anticonceptivos, la última pastilla de la cajita se la tiene que tomar el día viernes, o sea la regla le llega el lunes o martes (no recuerdo bien!) sin ningún problema. Ahora, como su última pastilla es el viernes en la noche, esto significa que el sábado (día que ya NO toma pastillas junto al domingo) podemos mantener relaciones normalmente sin condón o por el hecho de que se le haya acabado la cajita del mes ya no se puede??? Espero se entienda lo que quise decir y algo busqué en internet pero no encontré nada al respecto.
Gracias!
puedes seguir teniendo : )
relajate y dale como tambor no mas
sin ningun problema,
para mas tranquilidad te explico que las pastillas producen infertilidad (obviamente) y aquella infertilidad sigue durante esos dias que no las toma, incluso existe el placebo (que solo la traen algunas pastillas) y son vitaminas y weas locas.. que se deben tomar cuando se acaban las legales.. por lo general son de otro color.Pero weno, volviendo al tema dile que no las deje de tomar o suspenderlas por nada del mundo, porque puede que pierdan efectividad despues..
pero es verdad con pastillas dele que dele tranquilo no mas....
y eso de todo el mes, exceptuando los dias de regla aunque en gustos no haynada escrito
intenta evitar los días en que este ovulando,ya que ningún método anticonceptivo es 100 porciento seguro, aunque tengo entendido que son los días donde las mujeres tienen más ganas :O
chuta no pensé que hubiera gente tan perdida... las anticonceptivas son anovulatorias, o sea no hay ovulación, no hay huevito o como le digas, el cual es el gran cuco de una relación sexual purque si se fecunda se forma un cigoto, una mórula, un blastocisto y al final una guagua; como la pastilla inhibe la ovulación, el huevito nunca existe, es decir puedes tener sexo cuando se te ocurra
igual me parece bien raro que un hombre cuya pareja toma anticonceptivos no sepa sus consecuencias
Originalmente publicado por adicted
solo si tu mina es la gafem!!!
pero es verdad con pastillas dele que dele tranquilo no mas....
y eso de todo el mes, exceptuando los dias de regla aunque en gustos no haynada escrito
Dale con confianza, lo importante es que ella tome las pastillas segun correspondan las indicaciones dadas, pero si aun te produce algo de temor, usa condon.