No tengo ningun amigo que haya podido ver esa huea entera, todos lo cortan antes de que termine
Jajajaja, ah y con el tema del fisting, me acorde de un video mas viejo que la chucha de un compadre pelado que mete la cabeza en el chorín de una señora de creo que no muy buena reputación, y la mete entera jajajaja. Dime si esa huea no es peor que meter las dos manos al mismo tiempo
ohh la cago el tema freeak ... loco .. pero como tanta elongacion pavigan .. para poder aceptar todo eso ... ¿? ... no se bueno a mi = cmo que con introducir mi toro .. esta bien ..
__________________ uno no sabe donde va...hasta no saber donde ha estado
el 2 girls 1 cup es un paseo en la playa al lado de este
Spoiler:
www.2guys1hole.com
hay hartas weas brigidas mas brigidas que el fisting,
tna los bukkakes, que es cuando a una weona la atacn con muchos semenes de distintos weones, es una wea mas visual
el face fucking, es cundo en vez de la vagina o el ano, el pene se introduce en la boca pero aqui el hombre lo tiene que hacer como si fuera una vagina,onda no se chupa simplemente actual como un hoyo
El Chipamocli: Meti la mano, luego el brazo, luego giras un poco la cabeza y la ingresas, de ahi te metes hasta la cintura para terminar completo dentro de tu mina y queday en estado fetal.
El Chipamocli Mota: Haces lo mismo, pero sales a los nueve meses.
csm weon me meo!!!!
__________________ TEAM
WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO
el 2 girls 1 cup es un paseo en la playa al lado de este
Spoiler:
www.2guys1hole.com
hay hartas weas brigidas mas brigidas que el fisting,
tna los bukkakes, que es cuando a una weona la atacn con muchos semenes de distintos weones, es una wea mas visual
el face fucking, es cundo en vez de la vagina o el ano, el pene se introduce en la boca pero aqui el hombre lo tiene que hacer como si fuera una vagina,onda no se chupa simplemente actual como un hoyo
CTM video culiaooooooooooooooooooooooooo, tengo mi celular al lao mio sin perderlo jajaj
El Chipamocli: Meti la mano, luego el brazo, luego giras un poco la cabeza y la ingresas, de ahi te metes hasta la cintura para terminar completo dentro de tu mina y queday en estado fetal.
El Chipamocli Mota: Haces lo mismo, pero sales a los nueve meses.
wajajaajjaajajjajaajjaj
__________________ en if al fak mi, al fak mi in mai on weiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Las prácticas mas extremas que he visto en mi vida son las del sitio de BMEzine...esos huevones y huevonas son realmente insanos para hacer cosas con sus cuerpos por lograr un nuevo nivel de excitación...por si hay alguna duda (lo dejo con Spoiler porque a mas de 1 le va a desagradar mucho), dejo el link a un clip compilatorio que pillé:
Spoiler:
http://www.spankwire.com/Article.aspx?id=51835
Me acordé de este clip underground donde alguien puso un link sobre el "Sounding" mas arriba...OJO que el clip es bastante fuerte y explícito así que por algo lo pongo con la advertencia.
Yo creo que ESAS son las prácticas mas extremas que he visto y, está de más decirlo...NUNCA intentaría ninguna. Nunca.
puta compadre salga a la vida po
por la cantidad de post
se nota ke no sale mucho
ahi vay a encontrar a cualker cochina
y sin necesidad de ir a donde una putita como dijeron por ah
las de afuera son gratis