WN... es triste... dura caleta...aunque han pasado 5 años, aún amo a mi Dani... aún conservo sus fotos y cartas, pero eso no significa que se acabó todo. Siempre hay nuevas oportunidades. Sal de nuevo con tus viejos amigos, anda al cine y mira una buena película, no esas weás infantiles sin contenido, tómate un pitcher y anda a la disco a bailar con cualquier mina que haya. Es buena terapia... olvídate de la depresión y tratamientos sicológicos... esa mierda sólo hace peor. Te vueñlve dependiente.El tiempo es sabio y todo lo cura. No es mierda... es verdad. Habla con tus amigos , pero no mucho, y si comienzan con la famosa frase de mierda de "pucha amigo que pena", deja el tema de lado y busca otro tema de conversación. La cosa es desahogarse sin escuchar un lo siento... Piensa que en cierto modo es para mejor... que quizás en el camino hay alguien aún mucho mejor para tí. Aunque es difícil creeer en eso porque uno piensa que la mina de uno es única e irremplazable, pero hay que hacer de tripas corazón y darle. hay que hecahr pa? lante, que atrás empujan. Haz wueás de cabro chico... anda a los video juegos... comete un asaco de papas fritas... haz huevás locas (cosas dentro de la ley... no la vayai a cagar de verdad), y espera, que pronto vendrá una peuca rica y amorosa, y verás que esa relación será mejor que la anterior. Así funciona hermano...
Querido Amigo:
Entiendo tanto por lo que estas pasando yo estaba viviendo con mi pololo con quien tenia una relacion de 8 años (nos conocemos hace 14) es casi la mitad de mi vida y por un mal entendido el se fue, yo sali con un amigo y el cree que me acoste con ese tipo, y cuando me decia que le dolia pensar en eso yo le dije que sus sentimientos no me importaban porque lo que decia no era verdad (yo jamas lo engañe) nunca podria serle infiel pero una mala utilizacion de palabras me hizo perderlo para siempre, el no quiere saber nada mas de mi y yo estoy destrozada....cada calle que recorro, mi lugar de trabajo, las micros, todo me hace recordarlo, extraño tanto su musica, su sonrisa, extraño todo de el, hacerle el desayuno, ponerle su ropa, hacerle su comida, extraño todo y hasta respirar me duele, no se que voy a hacer, pero estoy viviendo un dia a la vez, tengo la esperanza al igual que tu, que vuelva para no irse nunca mas, ojala entienda que puede hacerlo que jamas volvere a dañarlo que jamas quise que sufriera, como no pude ver estas cosas antes, me lamento todos los dias el haber salido.....lamento no haber mirado mas amaneceres con el, haberlo besado mas, haberle dado mas cariño pero sobre todo lo que mas lamento es no haberle dicho te amo cuando lo necesitaba y ahora es demasiado tarde....te entiendo tanto....
uta viejo solo darte muchas fuerza, hay que llorar lo necesario, desahogarse, botar todo lo que tienes dentro, liberarte lentamente de todos los detalles, porque sabes que ella está pasando por un mal momento, pero no todo está acabado y más si ella quiere volver, si quieres busca tratar de ayudarla pero si las cosas se ven imposibles lentamente comienza a desligarte, ve guardando sus cosas de a poco, hace cosas que te despejen, sale si sale porque cada rincón de tu departamente te traerá recuerdos, tienes que rehacerte lentamente, porque como todo es un proceso largo y doloroso, solo depende de tí y tu fuerza interior...
pero ke onda mijo
ke paso
no kreo ke fuera algo muy terrible
si se abrazaron y lloraron juntos
y ella diciendo ke volveria
no se ve para mucho tiempo
tienes ke estar trankilo
se nota ke fue hace poko
todo al principio duele
pero tienes ke tener paciencia
por ke si kieres ke vuelva a ti
tiekes ke kererlo.....
tienes ke kerer tenerla
ahora solo extrañas un recuerdo
recuerda eso
uta q mala compa mi consejo seria q trataras de despejarte un poco ojala con tu familia y sino con tus amigos, intenta conocer gente nueva abre tu circulo y anda creando vinculos y d esa forma kien sabe si conoces a alguien q t haga sentir querido amado y valorado wn...dale no perdi nada con esto...si ella vuelve bueno ahi tendras q decidir si kieres seguir con ella reabrirte en tu relacion que como sea ya no volvera a ser la misma, o de lo contrario decirle -Lo siento, te amo y los momentos q pasamos juntos siempre los voy a recordar, pero es hora de pensar mas en mi y replantearme mi vida. Bueno ojala estes mejor y fuerza wn!! no olvids q habemos muchos en las mismas y hay q salir pa elante noma no quea otra si la vida es asi Suerte!!
Pucha compadre, me pasa una wuea similar pero no tan fuerte, osea no llegue a vivir con ella, pero aun asi no consigo olvidarme de ella, aun espero sus mensajes que me mandaba todos los dias, y sus palabras de aliento para seguir adelante, solo fuerza po compadre, lo unico que nos espera es el futuro...
tsfuuuuuuuuu...... huf viejito... la media volá..... huy... enserio dio cosa leer el tema.....mmmmm....
emmmm.... mira...... la verdad.... odio dar consejos.... y mas odio que me los den..... por que considero que nadie mejor que el que vive el problema...save que es.... y lo que no deve hacer... es cuestion de razonar.....
ahora bien.... no pude evitar... mientras leía....... imaginar que lo mismo me ocurria a mi con mi polola....... y me quedé pensando en que haría......
bueno... sus acciones lo dicen todo..... ella aún deve amarte..... si en tu mensaje hubiese dicho.... "ella se fué furiosa"..... o "se rió de mi y luego se fué"..... otro sería el cuento...
la cosa es que lloró contigo..... ya que el problema va mas allá de sus deciciones....
mi vieja tuvo depresion..... y fué muy heavy encerio..... las personas toman muchas deciciones de las que luego se arrepienten.... y lo mismo le pueden llevar a hacer cosas muy malas.... el tema es que tu eres mas que su pololo ya ps...... ustedes convivían.....así que deven haver vivido muchas cosas juntos......
pienso.... que dejarla sola en este momento.... no es la mejor opcion....... deverías estar mas en contacto con ella..... supongo que deves saver algo sobre el motivo de su depresion.... así que como eres quien mejor la conoce.... deverías hacercarte un poco.... (no en exeso..... repeta su tiempo y su necesidad de soledad)..... y hablarle de forma que sienta que tu la apoyas..... pues eres su compañero.... quien se desvive estando lejos de ella.....
así que intenta ayudar en algo..... lo que puedas...... dale comprension...... tu la amas.... y quieres lo mejor para ella.... deja que ella tome sus deciciones.... aún que a ti te duelan...... será lo mejor....
intenta ser fuerte... eres hombre.... así que actúa como tal....
saluos y... ojalá que todo mejore.... pero "dale tiempo al tiempo"...
fuerza no mas viejito...
__________________ [le caeur a ses raisons, que la raison ne connaît poin]