yo, mi sobrino, mi ex cuñada y su hijo de otra relación. Vivimos en La Serena yo por estudios y por amor La Casa es de mis viejos. Mi hermano trabaja en el norte en El Salvador mi tierra natal donde viven mis viejos igual hace rato. mi hermano en uno de sus descansos viajo hacia La Serena y tuvo una discusión enorme con mi ex cuñada donde quedo la caga por que esta weona amenazo a mi hermano diciéndole que nunca mas vería a su hijo en eso mi mama me llama y se entera del atao y se metió llamo a su ex nuera y pela mierda mi mama le respondió con la misma moneda le dijo que le quitaría el hijo (mi sobrino) ya que esta weona tiene depresión a cagarse es buena pa la chela yo la pille barias beses drogándose con DILUYENTE la cago y mas encima la tengo grabada y mas encima se come los pelos de la cabeza tiene la media pela párese moje, a mi ex cuñada le dolió la verdad y empezó a insultar a mi mamá y ella siempre digna nunca respondió los insultos le colgó y mi ex cuñada llamo todo el mundo para contarle el atao dejando PAL pico a la familia y que mi madre la había echado de la casa MENTIRA si no tiene donde caerse muerta. Resulta que no quiere ver ni en pintura a mi mamá anda buscando casa para irse de aquí, mi mama viaja el lunes hacia la serena y no para pelear si no para ver a sus nieto y a mi obvio. Y mi ex cuñada se entero de esto y mientras mi mamá este aquí se ira donde unos primos de ella enteros de flaytes para no mostrarle a su nieto nunca mas ella dice que se va en diciembre para siempre.
¿Es justo esto de negar que nuestra familia vea a nuestro regalón? aaaa
¿Mi hermano con estos antecedentes puede quitarle al niño y tener su custodia?
Primero que todo, escribes como el pico. Había que decirlo, pues te lo mereces.
Dos, si es justo o no, pregúntaselo a Dios que es quien administra esas cosas. Lo que si te puedo decir es (de lo que entendí del dialecto que usaste), los antecedentes que indicas parecen bastantes poderosos para quitarle el cuidado personal a esa mujer, sea por el padre, sea por abuelos, algún familiar o por el propio Sename.
Solo voy a decirte que le digas a tu hermano que consulte un abogado. Eso es todo y ojala termines y/o vuelvas al colegio.
X2, la mina de él no puede llegar y quitarle al hijo, ademas si la tipa tiene depresion y se droga no hará bien el papel de madre, el unico pero es que si se separan, por ley la mina se queda con la tuición y por ultimo, si dices que sus primos son flaites, podrias investigar si tienen antescedentes para evitar que se vaya con el hijo.
suerte.
Editado por sebap en 30-08-2008 a las 16:23.
Razón: escribi mal tuicion
segundo apliken demanda en el juzgado de familia, si la loka es caga de la cabeza como vos decis al toke le dan la custodia al papa, conosco de muy cerca un caso en donde la justicia le dio la tuicion del ñiño al padre xq la mama era como el soberano piko!!!
Primero, escribes peor q yo!!! y eso ya es mucho... Si yo creia ser simia pa escribir, vo me day warakaa
Segundo, creo q la miserable se merece una demanda para definir la tuicion y un buen tratamiento... como ya te han dicho... Si la mina es asi de piteada... ahora tu hermano tiene q demostrar hartas huevadas para quedarse con al custioda, ya q si el es como ella, igual o peor... NO ES FACIL CHIQUILLO.
Que espantoso que te expreses así de una persona que tiene trastornos. No sé como chucha puedes burlarte de alguien que se coma el pelo, esa hueá es una enfermedad.
Me imagino que también te ries de las personas con sida, diabetes o también de los minusválidos.
No pude leer los "antecedentes" de tu hermano, leí el tema 2 veces y no los encontré. Ojalá no me salgan textos de ese tipo en la PSU o me tiré.
A tí, te recomiendo dejar la ira de lado y practicar la empatía. Sólo si es posible, toma un curso de redacción.
A tu hermano le recomiendo, Jugarsela por su hijo... y si le llegase a tocar la tuición de este, no sembrara el rencor para con su madre, como se ve que tu harías.
PS: No sé, por que siempre pongo en duda la condición de flaite cuando los temas son tratados con taaaanta objetividad
Primero que todo, escribes como el pico. Había que decirlo, pues te lo mereces.
Dos, si es justo o no, pregúntaselo a Dios que es quien administra esas cosas. Lo que si te puedo decir es (de lo que entendí del dialecto que usaste), los antecedentes que indicas parecen bastantes poderosos para quitarle el cuidado personal a esa mujer, sea por el padre, sea por abuelos, algún familiar o por el propio Sename.
Suerte.
Mi pregunta es que tiene que ver Dios en esto?... acaso el la obligo a drograse o a ser flaite .
Barnabas vas cayendo wn ya cada dia te tengo menos en cuenta.
Barnabas vas cayendo wn ya cada dia te tengo menos en cuenta.
Partamos por lo primero, ¿quién chucha eres tú? Jamás te había visto en el foro.
Resuelto eso, en todo caso, eres del 99.9% de las personas que acá postean que me importa un coco lo que piensen o les pase, así que intentaré que no me afecte el hecho que un tipo -que no conozco y que me importa una raja pelúa- me diga que no me tiene en cuenta.
Es varias veces, no "barias Beces"
Es Monje y no "moje"
Para eso están los tribunales cauro, si ella es alcoholica y drogadicta las tiene todas para perder. Que tu hermano lleve las pruebas a un tribunal y la demande porque su pareja le niega ver a su hijo.
No queda claro si tu hermano vive junto a su mina, pero entiende que quien demanda es tu hermano, no tu mamá ni vo, flayte culiao.
Lo que mas odio que en peleas de pareja se meta...la mama, el hermano,el papa,el cuñado,el perro,el gato...etc...
La mina claramente tiene problemas y creo que en parte tiene culpa tu hermano por ser tan mamon!!!
Mira que llamar altiro a la mama para contarle lo que le dijo su ex señora.
Tiene cojones o no???
No se las puede arreglar solo???
Y que problemas tiene el que no los lei???
Si tanto les importa tu sobrino,hijo,nieto traten de llevarse como la gente y sobre todo Gente Civilizada.
Si el niño lo alejan de su entorno el va a ser el mas perjudicado.
Y si la madre de tu sobrino esta enferma ayudenla a salir adelante.Mas que mal es con la persona que se van a relacionar siempre,les guste o no.
Y para que andamos con weas...Cuando una mujer quiere cagar al hombre,lo primero que "utiliza" es al hijo.
no existe una respuesta clara a tu peticion solo un camino de angustia que debera ser ayudado por todos a buscar una solucion, las respuestas mal hechas o mal dichas pueden costar mucho tiempo en reparar, mucho cuidado a todos en tu familia en lo que se pueda decir, tranquilidad y sobre todo racionalidad y fe, no juzgues a ella, solo preocupate de que todo sea echo de la manera mas transparente, nada mas.
ya tienes todas las respuestas sacadas en tu cabeza y no creo que vayas a escuchar mas.
si quieres una solución (cosa que dudo), deja de hacerte mala sangre por dramas que no son tuyos.
si, es tu familia, se entiende. sólo deja de hacerte dramas.
Te informo que existe el poder judicial y los tribunales de familia. la mina no puede hacer todas las palurdeces con las que amenaza.
si quieres mas info. pregúntale a barnavas o que se busquen directamente un abogado, para conversar el tema.