Que opinan sobre una relacion entre un wn de 20 y una mina de 16?
Pregunto esto pq yo estuve con una mina con la q tenia un año menos de diferencia y para mi ese era el limite. Me paso que tuve una oportunidad con esta diferencia de edad y bueno la rechaze por esto mismo. Ahora estoy teniendo la oportunidad de nuevo y ahora esta mina me gusta mas entonces les pido su opinion. Algunas de las cosas que me hacen no kerer esto es pensar por ejemplo, que la mina esta en 2do medio y una en 2do en la U es una vida completamente distinta es ese aspecto y si uno se pone a pensar que cuando ella entre a la U uno va a estar en 5to ya casi terminando claro que son vidas diferentes. Otra cosa tambien es el tema de carretear juntos, que si bien no es una prioridad para mi, tambien algo pesa. Por ejemplo si uno sale a algun local no puede ir con ella por ser menor y bueno tambien es poco probable salir con ella con sus amigos, q va a hacer un wn q ta en 2do en la U en un carrete de puros wnes de 2do medio? Es por esto que estoy algo confundido, si bien no esta claro nada aun con la mina igual me gusta pensarlo de antes para saber si ir hacia adelante de ahora o cortarlo altiro. Se q la diferencia no es tanta, pero es muy difrente pensar entre 24-20 y 20-16
Si el wn es mayor de 20 y la mina menor que 16, es demasiada la diferencia pero dentro de el contexto a que raya en lo ilegal.
Cuando la mina cumpla 18 y el wn 22, ni un drama
generalmente, las diferencias de edad no tienen mucha importancia
lo que se relevante es cuando hay diferencias de "epocas"
con esto, me refiero a que tu estás en la U y ella en el cole: hacen, piensan, quieren, necesitan, esperan cosas distintas.
esto puede ser un drama o algo muy positivo, al darle otra faceta a sus vidas.
también recuerda que a esa edad puede ser una niñita inmadura que puede darte problemas y muchos dolores de cabeza.
Que opinan sobre una relacion entre un wn de 20 y una mina de 16?
Pregunto esto pq yo estuve con una mina con la q tenia un año menos de diferencia y para mi ese era el limite. Me paso que tuve una oportunidad con esta diferencia de edad y bueno la rechaze por esto mismo. Ahora estoy teniendo la oportunidad de nuevo y ahora esta mina me gusta mas entonces les pido su opinion. Algunas de las cosas que me hacen no kerer esto es pensar por ejemplo, que la mina esta en 2do medio y uno en 2do en la U es una vida completamente distinta es ese aspecto y si uno se pone a pensar que cuando ella entre a la U uno va a estar en 5to ya casi terminando claro que son vidas diferentes. Otra cosa tambien es el tema de carretear juntos, que si bien no es una prioridad para mi, tambien algo pesa. Por ejemplo si uno sale a algun local no puede ir con ella por ser menor y bueno tambien es poco probable salir con ella con sus amigos, q va a hacer un wn q ta en 2do en la U en un carrete de puros wnes de 2do medio? Es por esto que estoy algo confundido, si bien no esta claro nada aun con la mina igual me gusta pensarlo de antes para saber si ir hacia adelante de ahora o cortarlo altiro. Se q la diferencia no es tanta, pero es muy difrente pensar entre 24-20 y 20-16
te respondiste solo, aunque la diferencia no es tanta, en estos momentos se nota y mucho....
vaya a la pelea con una de su edad...o por lo menos con una a la que no le exijan el carnet a la entrada de un local o en la botilleria pa comprar puchos.
la nena debe estar pensando en puro ponceo ....
y usted?
yo lo encuentro bien FREAK , que quieres que te diga... y el posible estupro y was
... pero bueno hoy en día todo se acepta, concuerdo q trata de meterte al menos con minas mayores de edad.
bye
Loco, en este país cada cosa que hagas debe estar dentro de la ley, porque sino, debido a la cultura general del chileno, serás mal visto.
Profanador de cuna, degenerado, será lo más suave que te van a decir.
Bueno pero si quieres, por lo menos, nunca salgas con la mina cuando está con uniforme de colegio, esa wea es increiblemente mal vista.
Incluso si queri te la podi tirar, pero siempre con gorro.
SIEMPRE!!!!.
Asi es el chileno, un viejo de 40 con una de 20, no hay problema. Un loco de 20 y una mina 15-16 años, es mal visto.
En sí, está aprobado por la sociedad mientras los 2 sean mayores de edad.
Lo que es yo, jamás andaria con una mina menor de edad. Prefiero las mayores de edad y desde los 22 hasta los 25, yo tengo 24.
que cumpla 18 no mas y listo pero antes nica es mal visto por varios pero si te da lo mismo adelante pero siempre con gorro
Buscate otra de 18 pa arriba y listo la diferencia despues de los 18 da lo mismo por ej: yo 21 mi polola 25
tienes que ver con quien te sientes mejor
al final la edad es un detalle
fijate en el amor que sentian menem y bolocco
el amor no tiene edad.
pero en mi caso (tambien tengo 20)
no podria pololear con una mina que está en 2º medio
por el hecho de que el carrete es parte de mi vida
y ella no estaría incluida ahí.
Igual se puede conseguir carnet y bla bla pero es otro cuento..
Loco, en este país cada cosa que hagas debe estar dentro de la ley, porque sino, debido a la cultura general del chileno, serás mal visto.
Profanador de cuna, degenerado, será lo más suave que te van a decir.
Bueno pero si quieres, por lo menos, nunca salgas con la mina cuando está con uniforme de colegio, esa wea es increiblemente mal vista.
Incluso si queri te la podi tirar, pero siempre con gorro.
SIEMPRE!!!!.
Asi es el chileno, un viejo de 40 con una de 20, no hay problema. Un loco de 20 y una mina 15-16 años, es mal visto.
En sí, está aprobado por la sociedad mientras los 2 sean mayores de edad.
Lo que es yo, jamás andaria con una mina menor de edad. Prefiero las mayores de edad y desde los 22 hasta los 25, yo tengo 24.
arranken ctm
Spoiler:
llego mr_danger
la dura cuando el hombre es mayor en esa edad puta 3 y 1 dia.
me paso el caso distinto yo tenia 16 y la mina casi 20....
si para ti no fuera un problema no tendrias para que postiarlo con un clon...
asumelo...
no te gusta la idea, te molesta y no crees en ella
simple
next!
la verdad yo opino q la edad da lo mismo, siempre y cuando la intencio sea honesta...
ahora si te gustan las pinguinas en general eres un pedofilo de mierd@...
pero si realñmente le gusta la chica al loco vayale callao y el resto lo q opine q se lo metan por donde le caiga...
... Si lo ves por los números la diferencia no es mucha (es la misma diferencia de edad entre mi pareja y yo, salvo que yo soy la que tengo 20)... Pero ella recién esta dejando de ser una "niña"... Se supone que las mujeres somos más maduras que los hombres y todo eso (cuando somos niños y adolescentes) pero es una madurez muy distinta a alguien que ya es mayor de edad...
Para ella no va a ser más q una experiencia BKN y la envidia de alguna amigo por salir con un tipo de la U... créme, lo vi en el curso de mi hermana chica... la niña se juraba adulta y más madura que el resto por pololear con un amigo mío... (claro que mi amigo era bien inmaduro para su edad y andaba puro pensando en juegos de video, carrete, ponceo y esas cosas... ... pero le ha traído muchos problemas, a veces comenta que se siente más como hermano mayor que como su pololo, cuando tiene q explicarle situaciones o cosas asi... no esperes mucha comprensión de su parte, por ejemplo, porque todavía le falta vivir hartas cosas para ponerse en tu situación... para ella la vida aún es relajo (independiente de los problemas q pueda tener) aún es todo payaseo, bromas, y descubrir cosas... sobre todo conocerse ella misma...
Personalmente... si hubiera conocido a mi pololo cuando yo aun estaba en el colegio, no me habría enganchado con él (no me lo habría permitido), porque incluso ahora hay veces en que puede notarse la diferencia de experiencias entre nosotros XP...
Y como tu dices: si las cosas más simples, como carretes, los ven desde distintos puntos de vista... sobretodo será distinta la forma en que ven una relación sentimental...
es simplemente calentura xd
aunque si de verdad te interesara, no andarias con crisis existenciales y te harias amigo de medio mundo que ella conozca.
sobretodo los padres asi pasas piola
Por el tipo de historia pense que conocia a este tipejo las vueltas de la vida