Necesito escribir, necesito desahogarme y que mejor lugar que este.
Y claro, opiniones también.
Tengo una relación de 1 año y 2 meses aprox. Mi pareja es la mujer que siempre eh soñado, bueno, eso creí hace un tiempo atrás y ahora estoy pasando por una pena enorme.
Resulta que mi actual pareja paso a ser de la mujer ideal a la mina "cacho". Todo Empezó por que no tenia oportunidades de trabajo mas las constantes negativas por parte de sus viejos. ( Cabe mencionar que antes ella tenia depresión y tomaba pastillas, bueno, eso fue antes de conocerla ).
Actualmente ella no esta bien sicológicamente, hace un buen tiempo que no esta bien y todo por falta de oportunidad de trabajo.
Me siento como un pilar importante dentro de su vida y eso me tiene achacado. Mas encima doy ideas para que ella misma pueda salir adelante (el apoyo mío es constante) pero no pone nada de su parte. No sale si yo no la invito, ni hablar de amigos por que no tiene (El pasado de ella la condeno).
En simples palabra no esta bien.
Hace un buen tiempo que no empiezo a sentir lo mismo cuando la conocí, el besarla me complica, no siento ganas. Y para que hablar de lo íntimo.
Ahora solo la miro con otros ojos, ojos de amigos podrá ser pero no como pareja, yo soy una persona súper activa, Universidad, trabajo, deporte etc.. Bueno, era, por que ahora siento que se me pego lo de ella. Ganas de salir no me dan, hacer cosas que antes con gusto hacia ni hablar, imagínense que ahora ni ganas de ir la U me tengo, no es por flojera y eso es claro, simplemente me siento mal, sin ganas de nada. (Lo rico es que me estoy echando el semestre).
Quiero dejarla, me esta haciendo mal. Cada vez que ella esta mal, yo estoy allí independiente de lo que tenga que hacer siempre intento estar allí, pero creo que eso me jugo bastante en contra y ahora no hallo que hacer.
Siento que no puedo dejarla por como esta ella si yo la dejo, no quiero imaginar lo que pueda hacer. Necesito que ella este bien para que todo esto no sea tan duro.
Mas encima soy un maricón de mierda por que la cagé con la prima de una amiga. Sin antes haber terminado lo mío. Pero, me siento bien con esta mina, me hace sentir bien, pero aún así lo maricón no se me quitara.
Se que hacer, pero me da miedo. Se que debería pero en la situación que estoy me hace pensarlo varias veces antes de.
El haberla cagado no tiene justificacion... pero si ya no sientes lo mismo que antes por ella, yo creo lo mas sano seria terminar con ella tratando de ser lo mas sincero posible. Ni cagando esperes que ella se sienta bien o no se ponga triste, si esta mal, mas mal la vas a dejar... pero ella misma va a tener que salir solita de esa situacion... si tu dices que no pone de su parte para animarse, ahora sea como sea lo va a tener que hacer, si no entiende con palabras, a porrazos igual sirve.
Otra cosa, si la quieres tanto... dale una oportunidad por lo menos... pero habla con ella se directo, sincero.
Piénsalo dos veces antes de actuar. Pero si estás segurísimo de terminar la relación...hazlo.
Tú no eres esclavo de nadie (son pololos, no esposos lo que es distinto). Pero ve paso a paso. Porque el tema de la depresión es sensible, ten al menos delicadeza y respeto por tratar el tema.
No obstante, gorrear a tu mina (teniendo más encima depresión), es impresentable. Por lo tanto con la prima de tu amiga lo pasarás cachilupi, pero tal como señalas lo maricón no se te quitará.
Bueno ke kieres ke te diga, me rekuerda mas o menos la historia de un amigo y una amiga mia; ella era más o menos lo mismo komo tu deskribes a esta mina, kon bastante problemas en su vida, mi amigo no podía kon tanta karga porke se sentía igual de presionado kon ella, no tenñia animos de nada, así ke la dejó; pero ella después kedó peor y ahí yo traté de mejorar la relación entre ellos pero no pude, él no kería.
A pesar de todo eso ella se kompuso kon el tiempo ahora es muy feliz gracias a mi apoyo y el de otros; pero mi amigo un día me dijo ke aunke él eskogió alejarse de ella se sintía demasiado mal por abandonarla, no hizo kaso a lo ke sentía y hasta el día de hoy se arrepiente de lo ke él hizo.
Bueno, solo te doy más o menos una historia ke igual es un buen ejemplo y te puedo akonsejar ke pienses bn la desición a tomar, no kometas el mismo error de mi amigo de dejarla y luego arrepentirte, analiza bn la situación y trata seguir tus verdaderos sentimientos hacia ella, solo eso te puedo decir.
nuse men...creo que debes aular con ella asi seriamente del asunto...esta claro que sus was te estasn afectando y creo uqe una buena corversacion te aclarara mushas cosas.
ase poco casi termino con mi mina... y me pasaba algo parecido...onda como que la coza estaba un poco decaiendo...pero una wuena conversacion sobre el tema reformulo todo y ahora mas bkn ke nunka
no tengas miedo wn...recuerda que es tu mina! osea como una amiga y was...creo que se puede hablar de todo wn
Además si estás sintiendo esto, es mejor que termines ahora con todo a que pase más tiempo.. Porque mientras más tiempo pase, más daño le harás.
No puedes estar con ella porque sientas que ella "depende" de ti; antes que todos, estás tú. Y bueno, si de tu parte recibe todo el apoyo necesario, pero sin embargo es ella la que no quiere salir del hoyo.. pucha, nada que hacer pues. Eso si, si la vas a dejar tienes que estar MUY seguro de lo que harás.
ya la cagaste a la mina poh...
yo que tu le cuento de una, por que la relacion se fue a las pailas y nisiquiera la miras con ojos de "maldá" si no, como el amigo.
Primero, Trata de conseguirle pega, y ve de a poco terminando la relación, a lo mejor terminas reenamorándote de ella.
Pucha y lla engañaste, es lo peor que se le puede hacer a una mujer, y peor si ésta es emocioanalemte sensible.
Bueno, consejos hay muchos, pero ojalá que esta frase:
"Contra la cobardía, no hay consejo que valga." del antroniano allá arriba no tenga validez en tus desiciones...
Ok, te deseo le mejor, igual maricón la engañaste, eso no se hace ql...
Weon keri terminar con tu mina sólo porke te entusiasmaste con la otra.
Lo de su personalidad es sólo la excusa perfecta y a forma más cobarde de darle la pata en la raja
La otra te cayó de perilla.
y sí, eri un weon maricón.
Confirmas mi creencia de ke más se la juegan las minas por un weon complicado y con problemas, ke viceversa
Mira... Para amar a tupareja yo creo q uno tiene q tener un grado de admiracion por dicha pareja, ahora por ese lado te entiendo.
PERO, EL AMOR ES EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS... Y SI ELLA ESTA CON DEPRE, CREEME Q NO ESTARA NI AHI SALIR A VERLE LA CARA A OTROS WNS..... ESTA BIEN Q SEAS EL PILAR PERO EL ROLLO ES Q DEBES AYUDARLA.
AHORA SI LA DEJAS, QUIZAS LE HAGA BIEN... QUIZAS ESTA ACOSTUMBRADA A Q SEAS EL PILAR, QUIZAS LA AHOGASTE...
PIENSO Q DEBERIAS RECONSIDERAR LA FORMA DE AYUDARLA, Y PIENSO Q DEBERIAS SER CLARO CON TUS SENTIMIENTOS. POR Q LO Q SIENTES AHORA ES MOMENTANEO.... "DE LOS ARREPENTIDOS ES EL REINO DE LOS CIELOS"!
Antes que todo gracias por los consejos, chuchadas y demaces
El hecho de haberme metido con otra no es excusa para dejarla, esto lo vengo pensando hace ya bastante tiempo.
Leí por ahí el hablar con mi pareja, cosa que siempre hacemos cuando nos pasa algo que no esta bien (Quizás por eso desde el tiempo que estamos juntos hemos peleado con suerte 2 veces). Lo haré, hablare con ella, pero mis sentimientos hacia ella vienen hace tiempo cambiando, llegando al punto de hacer lo que no tenia que hacer.
Lo penca es que faltan 2 semanas para su cumpleaños y todo esto se a transformado realmente complejo. Pero quien no se arriesga no cruza el río.
Y de dejarla... la quiero dejar, mis sentimientos están bastante claro, tuve el tiempo en el que quería enamorarme, pero no paso nada. El terminar ahora es lo que me complica.
¿A considerado usted que se enamoro como el resto de los weones impulsado por el fuerte instinto de protección masculina?. Onda siempre andar salvando princesas en peligro, culiarlas y luego que...
El amor es una droga más, si no te tomas o das la dosis, con el tiempo dejas de depender de ello, en otras palabras "el amor dura 6 meses".
Me imagino que sientes que no la pudes dejar por miedo a que se agrabe su salud mental y termine en algo malo como el suicidio.
Un sentimiento egoista persivo en el sentido que no quieres sufir por estar a su lado pero tampoco por dejarla porque ya !no te sirve!.
Si quieres hacerla wena tendras que tener mucha paciencia, todo se cura con amor del bueno pero si quieres retirarte del juego tendras que hacerlo muy lento onda de aquí hasta el verano.
Ella necesita tu apoyo, amor y por sobre todo muuuuucha ternura y paciencia, así que metete tus sentimientos en la raja y no la dejes sola hasta que sane. Y si descubre que la cagaste con otra (es lo más seguro) va a quedar la caga.
Loco olvidala, sigue con tu vida, los problemas son de ella nomás así que filo won, si se mata es decisión suya, no podis andar salvando el mundo como superman.
debería sentarse en el sillón mas cómodo que haya en su casa y meditar largo y tendido. si cree que la cosa cae como las acciones del antro mande todo a la chucha , por una cuestion de sanidad mental tanto suya como la de la comadre.
pero hablen , eso es lo importante. si no tiene iniciativa pa nah quizas anda con algun problema que no te quiere contar porque no te tiene confianza o no sabe como vai a reaccionar. o quizas tu estas pasando una etapa dificil y no te dan ganas de ninguna weá, ok es normal, a todos les pasa en algun momento y varias veces en el año pero no por eso vas a mandar todo a las pailas asi como asi y en tan poco tiempo , agota los recursos y trata de que todo vuelva a ser como antes. si ya tiraste todas las cartas , bueno... chaito y que te vaya bien no mas.
y aparte, metiste las patas. quizas eso lo tienes en la cabeza dando vueltas y por eso las cosas van mal , mejor se honesto y dile que dejaste la escoba. quizas sea para mejor.