eso po kabros saben q ayer viernees termine con mi mina. La wea fue igual penka,me llama, voy donde ella y me dice "sabi q kiero terminar" yo algo habia cachado por weas pasadas, y le dije "puta igual ya sabia..." y me fui y weas, y luego me entero que antes de eso se habia dado un beso con otro desgraciado y kedo pal pico, onda, la weona perra po wm q mierda! al minuto de haber terminado ya anda con otro weon po ...despues en el msn cuando se conecta pone la inicial del loco con un corazon po wm la weona perra me cago en ella. Despues me dice q igual esta confundida entre yo y el po wm xD! q chucha! y hoy se fue a la casa de un amigo de ella q tambien es amigo del otro weon y se fue con el tambien ...perra culia wm :@
eso por ahora... solo kiero desahogarme
orientenme wmmm ke debo hacer, cortar todo contacto y mandarla a la chucha explicitamente?
Te aseguro, que la hueá de basurear al otro...no sirve pa' sacarse la mierda interior
Por ej, si tienes rabia y le dices :
Weona fuiste como la mierda,en su cara... te vas a desahogar.
Pero acá, solo te va a sumar odio, y esa weá no te hará bien a tí.
La vida te da sorpresas... y el karma tiende a hacer de las suyas.
Socio ud tiene que hacer lo se debe. Sabe pelear? No? tonces cagaste. Si sabes pelear, anda donde el hueon y le preguntas si sabia que la mina tenia pololo. Si te contesta que no, no pasa nada pero le dices que la mina te acgo y a el lo puede cagar tambien. Si el hueon te dice que si (o tu sabes que el sabia), el hueon tiene doble falta.
1. Es hueon, porque meterse con una mina cagadora es de retrasados. Si se lo hizo a otro te lo puede hacer a ti tambien.
2. Tienes luz verde para barrer el piso con su cara.
Originalmente publicado por pagan_Doll
Te aseguro, que la hueá de basurear al otro...no sirve pa' sacarse la mierda interior
Cierto, mientras mas sufrai y mientras mas ella lo sepa, mejor pa ella, ella gana en ego y tu perdís en dignidad.
Sufre piolamente, sale a hacerte pico carreteando con los amigotes y agárrate una peuca X cuanto antes. Esto te servirá para darte cuenta que hay miles de minas por agarrarse, y así olvidarás mas rápido. Luego de eso búscate una que valga la pena.
Pero entiende luego que las minas "confundidas" no existen. Esas son las que no quieren perder por ninguna parte. Aunque esta "legalmente" no maraqueó.
Socio ud tiene que hacer lo se debe. Sabe pelear? No? tonces cagaste. Si sabes pelear, anda donde el hueon y le preguntas si sabia que la mina tenia pololo. Si te contesta que no, no pasa nada pero le dices que la mina te acgo y a el lo puede cagar tambien. Si el hueon te dice que si (o tu sabes que el sabia), el hueon tiene doble falta.
1. Es hueon, porque meterse con una mina cagadora es de retrasados. Si se lo hizo a otro te lo puede hacer a ti tambien.
El karma no existe de la forma que la gente cree.
compare las ganas de hacerlo no me faltan pero igual :@ aah ctm
Bryanvg agrego info 3 minutos y 13 segundos despues...
y caxen q despues le digo q tengo q hablar con ella por una wea asi "x", y me dice sorry no kiero hablar y hoy voy con el weon q me cago a la casa de un amigo no creo q me conecte, ctm weon :/ terminamos ayer y de pensar que ta siendo pisada por ese otro weon me dan ganas de .... no se wm igual se viene su bajon xd
Editado por Bryanvg en 23-08-2008 a las 18:30.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Wn, no hagai esa flaitada.
El otro wn da lo mismo, es la mina la que te cagó, y con eso demuestra que no vale la pena ensuciarse las manos. Uno recurre a los puños cuando el weón se quiere sobrepasar con tu mina y ella no quiere.
aah y lo otro q onda weon ahora me hago el indiferente? onda al q le da lo mismo la wea? porke la dura no me afecto tanto, lo q si me afecto eske fuera tan mujer de malos sentimientos como pa cagarme y despues salir altiro con el loco po u.u es penkaaa
suerte y mas ojo antes de estar con una pichicha traicionera
si wm u.u eske la wea igual en el minuto no me llego tanto pero cuando me contaron todo lo demas fue como una patada en mis partes nobles po ustedes cachan :'( y ahora pensar q estara siendo manoseada por otro wm, al dia siguiente de haber terminado wm....uno aki sufriendo su resto y ella kizas haciedno ke..