no es por ser pesado dama pero eso no me sirve mucho....yo igual kero saber su par de consejos para saber q hacer y como reaccionar si mañana por ejemplo aparece con q ta con el otro loco definitivamente :'/
desahogate en silencio, siempre digno, bota la pena, esto sera un tiempo.
periodo de duelo, te culparas, la culparas, resignacion, aprendizaje, te tomas unos copetes, sale, despejate y el tiempo es el mejor amigo
la mina no valia la pena, ta claro.
el mino con q se metio no tiene naa q ver, aqui la perra fue ella porq te puso el gorro.
eso de las "minas confundidas" es una vil mentira, una estupidez. ella no piensa en tu dolor, asi no la pesques mas a la weona, mandala a la cresta... porq si vuelves pasara de nuevo.
y ahi si q sera de puro weon
wm lo peor de todo es pensar q ahora, en este puto minuto quizas q estar haciendo con el otro wm....q manera de cagarme rico y olvidarse de mi tan facil despues de todas las cosas q yo le crei :'(
Bryanvg agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...
Originalmente publicado por Sadomasoka
desahogate en silencio, siempre digno, bota la pena, esto sera un tiempo.
periodo de duelo, te culparas, la culparas, resignacion, aprendizaje, te tomas unos copetes, sale, despejate y el tiempo es el mejor amigo
la mina no valia la pena, ta claro.
el mino con q se metio no tiene naa q ver, aqui la perra fue ella porq te puso el gorro.
eso de las "minas confundidas" es una vil mentira, una estupidez, porq ella no piensa en lo q te dolio, asi no la pesques mas a la weona, mandala a la cresta... porq si vuelves pasara de nuevo.
y ahi si q sera de puro weon
! toda la razon. pero igual en este minuto toy sufriendola por la forma tan insensible como termina todo. mas encima entre nosotros el otro loco no tiene ni 1 brillo xd y se ke no le dara amor verdadero como se lo di yo y lo tiro al water :'(
Bryanvg agrego info 6 minutos y 57 segundos despues...
les cuento una wea...despues le dedike una cancion. no me pregunten por que pero eske era exactamente lo q sentia, era tan perfecta para la situacion u.u
! toda la razon. pero igual en este minuto toy sufriendola por la forma tan insensible como termina todo. mas encima entre nosotros el otro loco no tiene ni 1 brillo xd y se ke no le dara amor verdadero como se lo di yo y lo tiro al water :'(
mijo, es logico q la estai sufriendo, recien terminaste ayer y seguro te dolera un tiempo mas. sacate la rabia y la pena piola.
tu ego esta mas herido q la mierda, pero mijo, con el tiempo pasara y se sanara de a poco. despues miraras pa atras y diras: ppfff y asi sigue la vida...
lo q el otro tipo no tiene ni un brillo, lamentablemente eso es subjetivo, no todos encontramos el mismo brillo a las cosas, los gustos son distintos... a la weona le gusto ese pastel no mas
y eso da cuenta.... q la mina es weona
agradece que ya no esta contigo...
si hubieran seguido , ya sabes lo que hubiera sucedido....
cornuo detected forever!!!
por ahora ve solo por ti, putear es necesario, pero solo por un par de min. despues se devuelve y el unico que queda con la mierda viva eres tu...
piense en otras cosas, y ve esto como un peso menos, ya lo veias venir, que no te asombre tanto...consuelate con que si te cambio por otro , a eso pobre tipo tb se lo va a cagar
uta.. igual van a pasar unos dias en los que andes asi como malito de animo y too .. pero ninio.. ..
Si segui pensando weas, por que son weaas... te tay dañando mas puh.. avispece, ..
Tiene amigos ? Salga con ellos..
Tiene carrete ? no_? uta.. buscate algo que hacer, inventa algo ..
pero no ocupes tu tiempo en pensar que te cagaron rico o que ella esta en quizás qué....
Si no te quiere o te dejo por otro .. filo nomas...
te mando a cagar con too compare, ahí, como decian , el otro wn no tiene naa q ver , y lo más probable es que a él se lo cague igual que a tí..
no sé pos, tomate tus 15 segundos y mandala a la xuxa
comparta con los amigos, y carretee, que mientras mas penoso estes, peor será xq le aumentarás el ego y corres con el peligro de pegarte una recaida y erder la dignidad xD
da vuelta la pagina, ignorala, q te de lo mismo
uta.. igual van a pasar unos dias en los que andes asi como malito de animo y too .. pero ninio.. ..
Si segui pensando weas, por que son weaas... te tay dañando mas puh.. avispece, ..
Tiene amigos ? Salga con ellos..
Tiene carrete ? no_? uta.. buscate algo que hacer, inventa algo ..
pero no ocupes tu tiempo en pensar que te cagaron rico o que ella esta en quizás qué....
Si no te quiere o te dejo por otro .. filo nomas...
Divierte
No te preocupes, sé feliz
Cariños ! i qe ti de pelos !
gracias tiienes razon !.
Bryanvg agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...
indeferencia al 100
Editado por Bryanvg en 23-08-2008 a las 19:28.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)