Re: Tienes un Amor a Distancia?... Espero Que Esto Te Ayude....
mmm.... indiscutiblemente uno de los 2 debe ceder y trasladarse a donde vive el otro...
mi ex era de conce y yo de valpo... sali de la u y me puse a trabajar y ella salio del instituto y le ofrecieron una practica x allá
yo le conseguí una x acá y no quiso... q su familia, q estq wea, q esta otra.... así fue diluyéndose de a poco la relación hasta q apareción otra peuca x acá y pa ella un wn donde hacía la práctica... y eso q llevábamos 6 años y habíamos vivido 1 juntos ya...
Güau... qué cosas.
Yo nunca he tenido una relación a distancia, la verdad, soy una persona muy de piel que necesita constante atención y sentirse cerca.
Pero las cosas de la vida, ¿no? Uno nunca sabe... (menos ahora ) Pero creo que cuando encuentras una conexión (va a sonar súper metafísico y quizás incoherente) particular con alguien, en el punto donde esté, hay que cuidarlo día a día, y entregarse por completo sin miedo a las consecuencias, si no funciona, bueno, no funciona... Pero no quedarse con la sensación de no haber dado lo suficiente por haber estado en una instancia adversa.
En fin, cero aporte mi comentario... Pero igual.
Muchas felicitaciones para los que lo han logrado.
Es una cuestion super delicada en too caso para q funcione tiene q haber pero mucho aporte de parte de ambos dedicacion y CONFIANZA ya q estando lejos uno se puede poner weon y tu estado de animo te puede jugar malos ratos...en lo personal para mi es raro...pero cuando te llega una persona de la nada mas encima estando lejos la conoces de otra forma no de la forma tipica q es (igual esta linda , me gusta como habla, etc ...y de ahy nace) en cambio de lejos como q conoces primero sus intereses y sentimientos y es muy fuerte eso...y mas riko aun si resulta y se conocen en persona despues...Ah mier....ahy se ven las recompensas de paciencia de la relacion a distancia...:uy.
Suerte a los q lo lograron mucha suerte
Es lindo cuando sabes q una persona de tan lejos se preocupa por ti
Yo te entiendo...
Tb tengo una relación a distancia por razones laborales de él y no hay problema llevamos 1 año y medio en esas condiciones, después de haber vividos juntos casi 2 años tuvimos que separarnos, fue difícil, sobretodo al principio pero con amor todo se hace tan simple que no hay complicaciones...
Saludos
Muchas felicidades para ambos...
yo creo que a ustedes les resulto porque realmente se aman, y es un amor verdadero...
Yo tuve una relación a distancia, pero realmente la cosa no funcionó, y por la misma que duele el hecho de admitirlo....pero al menos ambos estamos tranquilos, dedicandonos a las cosas que nos gustan.
Espero que la luz que te emana ella sigua brillando...y guiando cuando sea necesario.
uu k bkn .. yo te entiendo en too.. tb tengo una relacion a distancia.. ( antofa-stgo) pero la wea no es imposible .. pa na .. cuaesta a veces.. pero pa eso hay amor verdadero .. y caleta de confianza en la pareja con eso tay dao pa ke resulte too .. uxa los felicito a utedes por su compromiso chananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8).. y suerte en su vida venidera de "familia"
siempre una de las partes, tiene que dejar todo para estar al lado del otro.... en mi caso fui yo quien tuvo que dejar mi vida mi profesion todo por seguir a mi marido al otro lado del mundo.....
y no ha sido facil, he llorado lagrimas de sangre, por la lejania, las incomprensiones, los choques de cultura, las rabias, las peleas...
pero cuando estamos bien y dice que me ama creo que vale la pena...
si de verdad se aman tarde o temprano estaran juntos, solamente hay que tener paciencia saludos.....
Si esto me lo hubieran dicho a fines del año pasado, cuando me vi intentando una relacion a distancia, de seguro que habria resultado, peeero!, no fue no mah puh! y termino, por decirlo, poco, horriiible! .
Los felicito, de verdad, toda la suerte del mundo para ustedes